Capitulo 9

16 5 0
                                    

Recuerdos, la pesadilla.

5 meses antes, una fiesta.

—Vámonos Ana —Dijo Olivia

—¡Ya voy! —Grito Anastasia desde el baño.

El delineado no le estaba saliendo como quería, pero un diminuto lápiz de gel no podría con ella.

—Yo arreglo tu desastre, pero ¡Acaba de salir ya coño!

Anastasia salió del baño con el bolso de maquillaje en la mano y fue a sentarse con Olivia en el mueble de la ventana. Ella traía un short de jean y una camisa blanca medio volada, Olivia usaba un corto vestido negro con brillos.

La fiesta era muy lejos para llegar caminando, pero por suerte Anastasia tenía a su disposición el auto del trabajo, y no tendrían que pagar un taxi.

Tampoco es que planearan quedarse mucho tiempo, solo le darían un ultimátum a Carlos, bailarían un poco y volverían a casa.

Cuando estuvieron las dos listas, tomaron sus cosas y salieron. Como las calles solían estar llenas a esas horas tardaron casi veinte minutos para llegar Olivia ya conocía el camino.

La casa de Carlos era enorme. Había personas ebrias en todos lados empujándose mientras bailaban, luces de colores y música a un volumen exagerado. Al entrar, Anastasia y Olivia fueron a saludar a un grupo de chicas que estarían con ellas al día siguiente en la bienvenida. No necesitaron buscar al anfitrión, pues sus ganas de llamar la atención lo llevaron a subirse a una silla y sacarse la camisa.

—No sé qué le viste a ese tipo. —Dijo Anastasia.

—Por favor, no me lo recuerdes, siento que voy a vomitar. —Dijo Olivia, fingiendo arcadas.

—¡Hey Liv!

Carlos bajo como pudo de la mesa y camino hacia ellas, tropezando a todas las personas que pudo en el camino.

—Crheí que no vendddrrriiias. —Le dijo a Olivia.

Carlos olía a mucha colonia y arrastraba las palabras. Por el estado de sus ojos, ambas chicas pudieron notar que no solo había alcohol en su organismo.

—Ya estamos por irnos. —Dijo Olivia —Ahora escucha bien esto hijo de la gran puta, vuelves a llamarme, vuelves a aparecer en mi casa o vuelves tratar de tocarme y juro que llamaré a la policía.

En torno suyo se formaba un grupo de curiosos, muchos de ellos grababan con sus celulares y otros lucían sorprendidos, porque todos allí conocían los rumores, que Olivia llegara así a la fiesta y lo humillara frente a todos confirmaba la historia.

Él trató de violarla después de que ella terminara su relación. Carlos, al verse acorralado, trato de calmar el ambiente con su grandioso sentido del humor.

—Wow chica, relaaaaajate, toma un tarrago y hablamos.

No funciono.

—Hablo en serio Carlos, otro jodido mensaje y te mando a la cárcel. —Dijo Olivia.

Odiaba que la tomaran de broma.

—Es mmiii cumpleaños Livvv, vamossss a disfrutar, lo pastado pisado, ¿Qué dices Tazz?— Dijo Carlos.

Intento abrazar a Anastasia por los hombros, y casi la derriba. Un tipo igual de ebrio le arrojo una cerveza que destapo con los dientes.

—Quítame las manos de encima. —Dijo Anastasia, sacudiendo el brazo de sus hombros.

Una estridente risa sonó a sus espaldas, una chica vestida de licras se lanza encima a Carlos y lo besa, si podía llamarse beso a devorarse los labios de esa asquerosa forma en público. Era Krista, la nueva novia de Carlos

Las Pesadillas de AnaWhere stories live. Discover now