capitulo seis.

44.2K 3K 373
                                    

Capitulo seis

Y a estas alturas, suponía que Liam me estaba esperando sentado porque ni siquiera me había preocupado por levantarme del sofá. Apague el móvil y me quede toda la noche viendo cada serie que los chicos elegían. No me dejaron sola hasta el otro día,

Entonces cuando desperté al otro día me sentía muy cansada, hoy entraba un poco más tarde, pero dudaba de que se tratara nada más de un cansancio físico, era consciente de que todo lo que había estado viviendo durante los últimos meses finalmente me estaba jugando una mala pasada. Estaba apunto de explotar en cualquier momento, y no estaba lo suficientemente lista para afrontar una sobreexposición con todo el chismecito estúpido de Liam... ¡Si tan solo encontrara a la persona que tomo la fotografía! La haría tragar arena.

No estaba teniendo demasiada hambre, por lo que no me preocupe por desayunar. Y Aproveche ese minuto de tranquilidad que estaba teniendo por dentro y fuera de la casa, suponía que mis amigos se habían marchado hacia sus casas mientras dormía y vaya uno a saber que estaba haciendo Drake. No vi tele, ni revise el móvil nada más me di una ducha tibia y prepare mi conjunto del día. Porque si, tenia que hacer mierdas como esas, había desarrollado algunos trastornos obsesivos compulsivos con tener todo jodidamente en su lugar, de lo contrario, las cosas no servían para mí, me frustraba, me desesperaba....

—Me alegra de verte revivir finalmente, dormiste como un tronco. —Dijo Drake, y me tendió un baso de jugo de naranja el cual acepte aun sin demasiada emoción. —Lamento lo de anoche, pero me pareció que era necesario.

—Drake ¿Cómo estás?

Estaba harta de que todo el tiempo las personas hablaran de mí, sé que es solamente por preocupación y no hay malas intenciones en mis seres cercanos. Quieren protegerme, todo el tiempo. Pero esa es la parte jodida ¿Saben? Porque entonces ¿Quién los protege a ellos? Si ni siquiera puedo estar al pendiente de mis hermanas pequeñas, y también admito que me da un poco de miedo que se enfrenten a la exposición con mi culpa. Sé que dije que ser modelo me había terminado gustado, lo que no me gustaba era todo lo otro.

Porque había una parte de mí que se había marchado hace cuatro años, había una parte de mí que había sido lentamente destruida, y todavía no estaba muy segura de cual era.

—Estoy bien, estudiando y todo eso. —Suelta mi hermano, sonriente como siempre. —¿Estas bien?

—Si, sí. —Digo un poco fastidiada. —No dormir anoche me afecto, nada más.

—Demasiadas cosas en un día.

Ni lo menciones....

Y mis ganas de quedarme encerrada en mi habitación eran inmensas, porque no veía nada mejor para mi ahí afuera. Si salía como si nada, era solamente porque no quería causar mas preocupación de la que generaba normalmente, así que si me había convertido en esas de las que sufrían en silencio. Y no lo entendía, medición. ¿No se supone que estas crisis uno las tiene en plena adolescencia? Y no, cuando supuestamente ya es adulto....

—Creo que ya es momento de que me vaya, no quiero llegar tarde. —Le hago saber, el asiente y vuelve a fijar la mirada en su computadora. —Hasta luego ¿Sí? Y gracias.

—Cuídate.

Me encontraría con mamá en la empresa, mientras a todo esto papá se estaba encargando de mis hermanas, porque estaban con los preparativos de los bailes escolares y todo lo demás, necesitaban a un adulto presente. Wendy estaba a dos pasos de terminar la escuela primaria.

Salude a Sean quien ya me esperaba listo para llevarme a la empresa, me puse los auriculares mientras viajaba y aproveche a mirar por la ventana. Nadie me conocía adentro del vehículo y eso me parecía genial, no había ni una mínima alma observándome. Eso me puso un poquito de mejor humor, en realidad pensé que duraría hasta que llegue a la empresa.

Love, The Fake Love. ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora