Capitulo ocho

39.9K 2.8K 360
                                    

Capitulo ocho



Liam




Llegar a casa y encontrarme con mi madre, ya no me daba un buen rollo. Básicamente, porque se notaba a mil kilómetros que me había estado esperando por un buen rato, y para sea lo que sea que me estuviese esperando no tenía ningún tipo de humor.

—Hola. —Salude, medio que en voz baja. Ella me sonrió tranquila. —Perdón ¿Pero ha ocurrido algo?

—Que bueno que llegas, necesitaba hablar contigo de un asunto urgente.

Aclaré mi garganta y asentí con la cabeza, antes tuve que prepararme un café caliente. ¿Y ahora que clase de ideas se les estaban ocurriendo a mi madre? No estaba seguro de si quería saberlo, pero bueno, a estas alturas debía asumir que ya era un hombre adulto, y si se trataba de la empresa podía arriesgarme a cualquier tipo de idiotez. No era solamente mi trabajo, era el trabajo de un montón de gente y mantenerlos de pie, no era una tarea tan sencilla.

—Estuvimos hablando con el equipo de marketing de la empresa, nos gustaría probar una nueva estrategia. Quisiéramos saber, si estas de acuerdo.

Aquí la razón por la cual había estado años escondiéndome de la exposición pública, el recibimiento del publico era la clave para que todo marchara bien, solamente que ahora yo estaba expuesto a ese recibimiento, y a complacerlos también. No estaba seguro de a que costo, pero bueno, solamente mantuve una expresión seria en mi rostro y dejé que Kate siguiera con el discurso.

—Quisiéramos intentar alguna relación falsa, ponerte una novia para saber como reacciona la gente. Fuiste furor con Clara como una semana entera, estuvimos pensando en encontrar a alguien que este a su mismo nivel.

—Bueno, lo entiendo. Pero lo que no entiendo es porque quieren exponerme a mi en vez de intentarlo con ella, quizás es ella quien trae la atención del público y no yo, estoy muy seguro de eso.

—Es solamente una cuestión de intentar, queremos descubrir las diferentes estrategias, captar la atención del público, además todos se preguntarán que paso entre ustedes, siendo que también Clara se expone bastante con ese mejor amigo que tiene, las personas están confundidas. Quieren saber más.

También había notado la creciente relación entre August y Clara, aunque obviamente nunca sería capaz de preguntar que ocurría entre ellos, pues no era de mi incumbencia, no me correspondía saber esa información.

—Básicamente los estamos engañando con una historia de amor para que consuman nuestros productos, que cliché. —observe, sarcástico. —ellos piensan que Clara es mi novia o mi interés amoroso ¿funcionara con alguien más?

—Estamos trabajando en ello, de eso no tienes que preocuparte, solamente te pedimos que mantengas un perfil bajo hasta que ella llegue, es una influencer, la ayudara para su carrera también, ganar un poco de repercusión en redes sociales no está nada mal después de todo.

—Las redes sociales son una mierda. —opine libremente. —Pero si piensas que es lo mejor para la empresa...No sé, al menos hasta encontrar la manera de subir los números sin necesidad de exponer a las personas que trabajamos aquí, sin embargo, es cierto y soy consciente de que necesitamos tener el centro de atención por un tiempo, aunque sea por chismes.

—Convenceremos a Clara para inventar una historia en caso de que sea necesario, solo debemos elegir quien de ustedes es quien quedo con el corazón roto, y ya. Sera pan comido.

Love, The Fake Love. ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora