Diecisiete.

34.2K 2.6K 140
                                    


Clara.

—Estoy asombrado con el resultado, la verdad.

Drake tiene una de esas miradas, juzgonas. Está mirando las fotografías que me han tomado con Vico y a mí me gusta bastante el resultado, por suerte tengo a Cassie de mi lado.

—Se que deberíamos odiarlo por soberbio, pero es bastante sexy. —Dijo, mientras mantenía su vista fija sobre la foto de mi compañero—¿La tienen en tamaño poster? —Matt le dio un golpecito en la cabeza, causando que ella se queje en voz alta. —Oigan, no pueden decirme nada. Ustedes casi inundan el piso babeándose con Evangeline.

Ahora es mi turno de darle una mirada juzgona a Drake, quien levanta sus manos y automáticamente acota:

—Soy hombre casado, no me metan en esas cosas.

Me quedo boquiabierta ¿desde cuándo? Sin duda mi hermano sabia guardar muy bien secretos, aunque por lo que vi todos reaccionamos igual y nos miramos entre nosotros sin saber si esa información era real o nos estaba jugando una broma.

—¿¡Como no sabía ese chisme!? —Se ofendió Cassie, creo que casi más que yo. —Siento que soy una pésima detective.

—Pues, yo si sabía. —Soltó Gus, como si nada. A él sí que lo mire ofendida. —No tengo la culpa de que se haya enamorado de mi vecina.

—Un segundo, contexto. —Interrumpí, poniéndome entremedio de ellos que estaban sentados en el sillón. Drake puso los ojos en blanco y le bajo el volumen a la televisión, nos habíamos juntado porque estábamos viendo un partido del Tottenham, y como para que Drake le baje el volumen a un partido de futbol, entonces el chisme si estaba interesante.

—No hay demasiada ciencia, un día fui a dejarle unas cosas a la madre de Gus porque mamá me lo pidió de pasada, cuando toqué timbre no había nadie en la casa. Me quede frente a la puerta como un imbécil, esperando que Gus por lo menos me responda el teléfono. Entonces...Nada, vi salir a su vecina, y ella fue muy simpática conmigo.

—Soldado caído. —Se lamento Matt en voz alta—¿Y qué tal es?

—Es hermosa, es muy simpática y tiene buen sentido del humor. Además, lee todo lo que encuentra en el camino, me hace sentir un poco inculto, pero ¿A quién le importa? Creo poder ser suficiente bueno para ella, o al menos puedo intentarlo.

—Nombre —Dijo Cassie, mientras lo apuntaba con un cepillo de peinar como si la situación fuera un interrogatorio policial. Me di cuenta de que a Drake le dio miedo.

—Rachel. —Respondió rápidamente.

Intercambie miradas con Cassie

—¡Mi hermanito tiene una relación! —Grite, para segundos después lanzarme a abrazarlo con ternura y que el intentara escapar de mi abrazo, Matt nos sacó una foto a lo que Drake maldijo.

—Por Dios, me estas avergonzando. —Se quejo, cuando logro separarse de mí.

—Y a ti no te perdono por no contarme. —Gus me miro con inocencia.

—También hay que contarles ese episodio donde te ligaste a la mejor amiga de Rachel, Gus ¿No piensas que tus fans amaran saber eso?

Gus se atraganto con la Coca-Cola que estaba bebiendo, ahora sí que estaba ofendida.

—¡Hey! ¿Por qué lo mantuvieron en secreto? —Me queje, cruzándome de brazos.

—¡Si! —Me apoyo Matt. —Quizás tengan una tercera amiga para poder presentarme.

—Dios...hicieron que me pierda el gol de Harry Kane, gracias Clary. —Me reprocho Gus, como si tuviera el derecho. —Además, ustedes también nos esconden cosas, estoy seguro de que no nos cuentan absolutamente todo.

Love, The Fake Love. ②Onde histórias criam vida. Descubra agora