capitulo 14

33.2K 2.7K 262
                                    

 

Catorce

—¡Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola!

No puedo hacer otra cosa que mirar a Vico con cara de pocos amigos, a el parece no importarle porque como sea se termina recostado en el sofá de mi oficina como si lo hubiese invitado.

—Quítate los zapatos por lo menos, están sucios.

—Que amargado estas hoy, jefe.

¿Amargado? No me había dado cuenta de eso, pero no en un tono sarcástico, sino que no había pasado nada hasta el momento para hacerme sentir así.

—Me parece que Liamcito necesita una buena fiesta para animarse...

Logro captar mi atención por unos segundos, arrugue la nariz con desaprobación. Vico a veces era como un eterno adolescente con un buen nivel social y económico.

—¿Saliste de una serie de Netflix o qué? Las cosas no se arreglan yendo de fiesta, también tenemos que trabajar...hablando de eso, deberías estar en una sesión de fotos.

—Debería, pero ha renunciado la fotografa.

Me quede completamente quieto, en cambio mi amigo se mantenía en una actitud relajada. Acababa de renunciar una de las partes más importantes de la empresa, y yo apenas me había enterado.

—¿Qué demonios estas diciendo?

—Si, de hecho, se fue ayer... ¿No sabias?

¿No sabía? ¿Por qué demonios no sabía? Aprete mis labios, dándome cuenta de que me había desconcentrado de nuevo por mi estupidez. Había renunciado alguien y yo ni siquiera sabía, se supone que esas cosas no debían pasar desapercibidas, se supone que soy el responsable, pero de nuevo me estaba demostrando que no lo era.

Sali de la oficina apunto de tener un ataque de nervios, a decir verdad, no sería el primer episodio en los últimos meses por lo que tuve que intentar respirar con tranquilidad, mirar las cosas a mi alrededor: recordarme en donde estaba y haciendo que.

—Hey, se va a solucionar... tendremos nuevo fotógrafo en unas horas, pero todo el equipo se esta encargando de esto.

Me costo reaccionar a la voz de Vico, voltee a verlo con enfado, pero no estaba enojado con él.

—Todos menos yo, Vico. ¿En dónde diablos tenía la cabeza? Esto es un error muy grave, yo debía intentar por lo menos que esa persona no se vaya y ni siquiera eso pude hacer.

—Hermano, no seas tan duro contigo. Te has encargado de todo durante este ultimo tiempo, realmente necesitas un respiro. Kate lo ha solucionado, por eso nadie te lo menciono antes. Además, fue todo muy rápido.

—¿Sabes por lo menos, por que ha renunciado la fotografa?

—Problemas con su prometido o algo así, el le reclamaba por los horarios de trabajo. El tipo es un completo imbécil y solo me basto escuchar dos cosas de el para darme cuenta, no ha sido nada en particular en contra de la empresa. Pero ella se fue para evitar problemas que quizás el ocasione.

Respire un poco mejor. Aun así, la preocupación no terminaba de desaparecer.

—Si ese tipo es un idiota ella necesitara ayuda para salir de eso ¿No crees?

—Si, la verdad tampoco me quedo la conciencia muy tranquila por lo que ocurrió, pero al mismo tiempo se trata de algo complicado. Es una lástima porque Rouse se llevaba bien con todos aquí.

Me pasé las manos por mi cabello, igualmente seguía pensando que era una situación de la cual yo tenia que ocuparme y ni siquiera lo hice por estar distraído.

Love, The Fake Love. ②Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang