capitulo once

34.6K 2.7K 78
                                    

 

Clara

Las siguientes semanas fueron un poco caóticas, porque teníamos que organizar todo para que la sesión de fotos fuera lo más perfecta posible. A solo tres días del día importante, se terminaron decidiendo que la fotografa seria Rouse, una chica bastante talentosa. En realidad, me parecía un poco extraño como manejaban el asunto de los fotógrafos y hasta incomodo, porque todos terminaban yéndose por otros compromisos. Nadie tenia un contrato fijo con la empresa Ross, ahora las cosas habían cambiado y uno podía triunfar tranquilamente siendo independiente.

Por otra parte, estaba todo lo otro, es decir, lo relacionado a las publicidades, a la competencia de otras empresas y todo lo nuevo que iba saliendo. Kate, no estaba muy feliz, pero todos trataban de hacer el mejor trabajo posible para que la empresa Ross tenga el puesto número uno.

Y los fans no paraban de hacer teorías, sobre la relación de Liam con Evangeline, quien en realidad era una chica increíble. Matt y Drake habían estado bromeando con que no resultaba creíble que Liam salga con una chica como ella.

—Es que es un estúpido, y ella tiene tres carreras universitarias terminadas. Me siento un cucaracho al lado de ella. —Dice Matt, quien ha venido a merendar con el resto. Drake lo señala con el dedo.

—Es tan top, que ni siquiera podríamos estar al lado de ella.

El único que no dice nada, ni opina sobre ella es Gus. Generalmente, suele tener un perfil más bajo en este tipo de conversaciones, lo miro de reojo, pero el esta super entretenido con Better Call Saul.

—Bueno, todo bien con ella, pero me estoy empezando a sentir un poquitín insegura. —Suelta Cassie, mientras ofrece limonada al resto. —Es que tiene de todo, hombre. ¿Qué queda para nosotras? —Se voltea hacia mí, que a veces también me ausento de la conversación. —¿Sabes que piensa Troy sobre esto?

Y no es un secreto que el modelo coreano le vuela la galaxia entera. Drake y Matt, comienzan a burlarse como niños por su pregunta. Yo le sonrió, con tranquilidad.

—Troy es de bajo perfil, no le gusta la gente que llama la atención.

Algo se relaja en Cassie, y puedo notarlo. Me quedo al lado de Gus, quien parece al fin reaccionar y querer involucrarse en la charla.

—¿Cuándo es esa sesión de fotos?

—Este sábado, viajamos un poco temprano. —Ya me había acostumbrado a esas cosas, como tener que despertar un fin de semana a las cinco de la mañana para trabajar. —Esta todo un poco caótico con el tema de los fotógrafos, necesitamos a alguien fijo.

—Gus sabe tomar buenas fotografías. —Señala Matt, develando por completo a mi amigo. El castaño hace una mueca, desinteresado.

—Tengo mucho tiempo libre, nada más.

—Bueno. —Le digo, directamente. —Tienes tiempo libre y eres bueno con la cámara ¿No seria bueno que trabajemos juntos?

—¿En ese lugar? No, gracias. —Lo abrazo por los hombros y pego mi mentón a su cabeza, él se queja de nuevo e intenta apartarme, pero cuando no lo consigue me sujeta de las manos. —Eres una cargosa, no voy a hacerlo. Supéralo.

Entonces, Drake nos toma una fotografía y la sube a sus historias de Instagram.

—Yo digo que seria una buena idea que trabajen juntos.

Creo saber lo que esta pensando, y desde ese mismo instante me hago una idea de que no podría ser lo mejor para nadie.

—No, Gus tiene razón. —Cuando digo eso, todos se quedan en completo silencio. —No debes hacerlo, estas para otra cosa.

Love, The Fake Love. ②Where stories live. Discover now