capitulo siete

39.8K 3.1K 243
                                    


Capitulo siete.


Madre mía. —Mascullo Kala, aunque en realidad no le estaba prestando demasiada atención, ni siquiera sabia de lo que estaba hablando. —Necesito acostarme con alguien, ahora.

—Podemos resolver eso si quieres. —Acoto Vico, que también había estado a mi lado toda la mañana.

—¿Así, me presentaras a alguno de tus amigos?

—¿Pueden cerrar la maldita boca los dos? —Pedí, llamando la atención de ambos, Kala levanto sus manos e hizo un gesto de: ya me calmo. Mientras que Vico solamente se quedo estático en su lugar. —He adelantado como dos semanas de trabajo en una mañana, y ustedes hablando estupideces.

Cuando pensé que alguno diría algo razonable, hablo Vico.

—Puedo presentarte a alguna amiga si quieres.

Le di una mirada de advertencia, y en realidad dudé. ¿Qué tendría de malo eso? No estaba en ningún tipo de relación, además necesitaba parar con esos estúpidos rumores porque era obvio que Clara no quería absolutamente nada conmigo. ¿Tan malo seria distraerme por un momento? Digo, no era algo normal en mí, no iba a buscar cariño en la primera persona que se me cruzara, pero en ese momento me encontraba aburrido y hasta enfadando, había estado de mal humor toda la semana para hacer exacto.

—¿Cómo a quién? —Pregunte, en un tono neutral. Vico me miro con una sonrisa cómplice, y Kala hizo un gesto de sorpresa. —Da igual, debemos seguir trabajando.

—¡Me alegra saber que dentro de esa cosa fría y monstruosa que te escondes, sigue existiendo algo de diversión! —Me felicito Kala. —Yo no te presentaría a ninguna de mis amigas, por respeto a ellas.

—Tampoco es como si tuvieras. —Observe. —Voy a dar una entrevista para desmentir mi relación con Clara.

—Al carajo con las entrevistas, hoy en día las cosas no se resuelven hablando ni una mierda. Se resuelven actuando. —No estaba muy seguro, de si estaba haciendo bien en escuchar los consejos de Vico. — solo demuestra que no estas con ella, demuestra que no te importa y así van a dejarlos en paz.

—Al menos que si te importe...—Murmuró Kala, ganándose un gesto de desaprobación por parte de Vico. —Solo digo.

Se quedaron discutiendo sobre algo que no logro despertar el suficientemente interés en mi como para quedarme en la conversación, lo único que hice fue suspirar mentalmente y alejarme como solía hacer cuando las cosas me aburrían. Me puse de pie y observé por el ventanal de la oficina, es que en realidad si lo pensaba demasiado todo terminaba siendo un puto asco. Mi oficina, visualmente era enorme, prolija y cómoda ósea que todo lo contrario a como me sentía yo realmente. No ignoraba el hecho de que había estado teniendo una vida bastante mediocre los últimos años, ahora ¿Qué seguía?, hacer la clásica de personaje maligno y decir cosas como..." Es porque mi padre me abandono de pequeño, tuve que ser el hombre de la casa y aprender un montón de mierdas que no debería estar aprendiendo a los once años" No, pasaba de eso. Aunque estaba en mí, no lo reconocía como algo que me limitaba a tener una vida normal.

Además, yo era más parecido a mi madre, aunque había una parte de mi personalidad que todavía no se terminaba de formar.

—...Entonces ni modo que le diga a Liam que se me incendio su coche. —Escuche decir a Vico, a quien me gire a ver con el ceño fruncido, y él me sonrió inocente. —Bienvenido de vuelta.

—¿No deberían estar trabajando? —Pregunte, y el mayor se encogió de hombros.

—Debería estar haciendo tantas cosas ahora...—Respondió con un exagerado tono melancólico. —Hoy ha venido Maléfica a hacer la sesión de fotos, y ha dejado en claro su aborrecimiento a mi persona y su preferencia con Troy.

Love, The Fake Love. ②Where stories live. Discover now