capitulo diez | P.1

33.1K 2.7K 128
                                    

Capitulo diez (Parte uno)



Liam.

—No puedo hacer esto.

—Por supuesto que puedes hacerlo ¡Confió en ti!

—¿Eres un cerdo o qué? No, seguro que lo eres. Invítalo tu a salir si tanto te gusta, no es mi tipo.

—Pero si se muere por ti, se tiraría al suelo para que pases por encima de el con tal de que no te ensucies. Tú que piensas ¿Liam?

Ahí me agarran, porque no estoy pensando. Ni siquiera se de lo que están hablando, como para no perder la costumbre. Sin embargo, Kala y Vico me observan con la esperanza de que diga algo super reflexivo o que los motive. Por ahora, me limito a asentir levemente y dejar los documentos a un lado.

—El tiene razón. —Respondo, tratando de aparentar que soy buenísimo teniendo vida social. —Deja de buscar a chicos que se comporten como unos idiotas, Sean tiene buenas intenciones. Parece perfil bajo ¿No?

—Me gusta cuando los chicos saben que hacer, con Sean tendría que empezar todo desde el principio. Además, es más chico que yo y ya eso solo resta muchísimos puntos.

—Estuviste stalkeando a ese estúpido toda la semana. —La acusa Vico y suelta una risita cómplice, Kala se alarma un poco. Abre sus ojos, y esta apunto de insultarlo cuando la interrumpo.

—¿A que estúpido, si se puede saber?

Vico salta, sin pensarlo dos veces.

—Augusto Clark.

La miro, pero ella no se da cuenta de eso. Ese, si que me parece un imbécil. No me gustaría que alguien tan genial como Kala pierda su tiempo de esa manera.

—Se llama August, en realidad. —Lo corrige, como si su nombre fuera lo más importante.

—No deberías perder tiempo fijándote en el nuevo novio de Clara. —Advierto, para volver a los papeles, que Vico termina robándome sin delicadeza alguna. Lo observo serio, pero lo único que consigo es que vuelva a dejarlos sobre el escritorio, debajo de sus brazos.

—¿Cómo nuevo novio de piernas bonitas, de donde sacaste esa información? —Me aguanto para no poner los ojos en blanco ante la pregunta de mi amigo. —Hay que pegarle, quiero pegarle.

—¿Acaso importa? —Pregunto, cortante. Kala me sonríe.

—Esta celoso. —Le dice a Vico, como si no estuviera ahí. —¡Esta celoso! No se con que derecho, pero lo está.

¿Podría ser mas absurdo? Ella lo ha dicho, no tengo derecho ni motivo para sentir celos y se muy bien que no los siento. Por eso, ni siquiera me molesto en discutirlo. A decir verdad, no me había preocupado por poner atención en August, no me parecía demasiado importante y ahora menos.

—¿Celoso por qué...?

—Celoso porque ella es un ángel. —Dijo Kala, como si fuera obvio. —No se fijaría en simple mortales como nosotros, pero Gus ha sido beneficiado con el don.

—Deja de hablar como una estúpida, por favor. —Suplique, ellos solamente intercambiaron miradas y sonrisitas. —Además, tengo que enforcarme en mi novia.

Mis amigos, pusieron los ojos en blanco como respuesta. Vico suspiro, y respondió.

—Ah, si... ¿Cómo se llamaba?

—Evangeline. —Respondo con tranquilidad. —Es buena chica, no se merece pasar por esta mierda.

—Obvio, nadie dice que sea mala. —Se apresura Kala. —Pero una relación falsa es una salida desesperada.

—Los fans de Clary piensan que ella te aniquilo el corazón.

—¿Y están felices por eso? —Quise saber. —Ellos vuelven a intercambiar miradas.

—Emmm ¿No?

Me encojo de hombros. Porque obviamente, son solo teorías absurdas. Mi corazón no esta roto, ni nadie está sufriendo por nadie. Solo somos jóvenes adultos tratando de ordenar nuestras vidas. ¿Qué era lo escandaloso en eso, lo caótico?

Uno de los fotógrafos se lleva a Kala y Vico. Cuando me quedo solo dejo la computadora a un lado y me asomo al ventanal, necesitaba pensar en que no estaba todo tan podrido como en realidad lo estaba. Cierro los ojos, tratando de relajarme, porque de lo contrario comenzaría a pensar que estaba muy lejos de la vida que había esperado para mí.

Clara.

—¿A que no es la mejor idea del mundo?

Quien habla es Dylan, uno de los fotógrafos oficiales. Me limito a asentir, aunque la ida todavía no me convence por completo. El lugar que ha elegido para la próxima campaña es precioso, de esos lugares alejados y lleno de verdes, de caballos, y ríos preciosos. Uno de esos lugares, en los que podría vivir eternamente.

—¿Quién hará la campaña conmigo, entonces?

—Vico. —Responde, tranquilo. —Troy y Kala trabajaran por su cuenta.

No confió lo suficiente en Vico, pero estoy tranquila porque todavía falta una semana para que todo ocurra. Así que, me obligo a mi misma a relajarme y convencerme de que esta bien, porque el lugar merece la pena.

—Haremos un buen trabajo. —Respondo, trasmitiendo un poco de seguridad a la situación. Dylan sonríe super feliz y se aleja para hablar con otros miembros del staff. Sigo mirando las fotografías del lugar en donde estaremos porque la verdad me sigue pareciendo alucinante, inclusive el césped es de un verde perfecto. Cierro los ojos, deseando estar ahí en ese momento.

—Haremos un buen equipo ¿No?

Vico me está sonriendo, y tiende un café hacia mí. Por cortesía, decido aceptar y tratar de no ser tan dura por lo menos esta vez. El ni siquiera estaba cuando paso lo de Liam y no Valia la pena estar así con gente que ni conozco.

—Seguro que podremos hacerlo.

—Me dan miedo las alturas, vi que hay montañas.

—No subiremos a las montañas, supongo.

—No luces muy convencida ¿A ti te gustan las montañas?

—Me gustan los sitios tranquilos.

—Por eso te gusta Gus ¿No? Porque es tranquilo. —Abro mis ojos ante esa suposición, sorprendida. No me lo esperaba tan directo, pero aun así me daba gracia que pensara eso.

—Si, por eso me tiene caída a sus pies. —Respondí con ironía.

—¿En serio?

—No.

Intercambiamos miradas por unos segundos sin decir nada hasta que finalmente sonrió.

—A Liam le agrada saberlo.

Supongo que la expresión en mi rostro cambio, pero Vico termino alejándose de ahí. Estaba comenzando a enojarme un poco, y sin medirlo mucho le escribí a Liam por mensaje de texto.

Deja de usar a tus amigos para espiarme, es absurdo.»

¿Me arrepentiré después? Posiblemente, pero no tiene ningún derecho a meterse en mis cosas. Me muerdo el labio, impaciente hasta que llega su respuesta.

"No me sale tu nombre, lo siento.»"

No sé si sea cierto, o me esta tomando el pelo. Liam, tiene el don de hacerme enfadar con facilidad.

«¿Has probado con nacer de nuevo?»

Dylan me llama, me avisa que la sesión comenzara en unos minutos.

"«Clara ¿De verdad piensas que tengo tanto tiempo libre como para mandar a alguien a acosarte»"

«No, pero los imbéciles no se fijan en esas cosas.
Solo diles que no vuelvan a preguntarme por mi vida privada, no les incumbe.»

"«¿Qué te han preguntado que te has enfadado tanto?»"

Afortunadamente, Dylan me llama antes de que responda algo estúpido. Dejo el móvil a un lado, solo preocupándome por relajarme cuando estar terminando de maquillarme.

Me veo al espejo, y me gusta lo que veo.
Por alguna razón, mis ojos permanecen cansados.

Love, The Fake Love. ②Where stories live. Discover now