QUINCE

35.8K 3.1K 305
                                    

Quince

Sigo mirando a Rodrigo, que duda bastante en responder. Habíamos tardado bastante en encontrar el lugar, pero fue una enorme alegría la que se sintió cuando mi viejo amigo abrió la puerta. El, reacciono de igual forma, pero cuando le explicamos lo que pasaba en la empresa, se había quedado pensando demasiado en dar una respuesta.

—Quizás solo sea para esta sesión porque es especial. —Dice finalmente. —No puedo comprometerme a volver, quizás no lo haga.

Una parte de mi se alivia, aunque obviamente me da lastima que Rodrigo por alguna razón no quiera volver a trabajar en la empresa, quizás solo sea por cansancio o eso es lo que elijo creer.

—¿Seguros que no quieren tomar nada antes de irnos? —pregunta de nuevo el fotógrafo, Gus y Scott intercambian miradas. —No hablo de alcohol. —Dice, poniendo sus ojos en blanco. —¿Cómo los soportaste tanto tiempo sola?

—A mi no me tuvo que soportar, ningún mensaje se le escapo. —Comenta un Scott bastante ofendido.

—Dios les da sus mejores batallas a sus mejores guerreros, por eso probo mi paciencia tanto tiempo mientras estuve cuidando a August. —Le explico a Rodrigo mientras nos dirigimos al auto, Drake se asoma con una sonrisa dirigida a Rodrigo, quien se acerca a saludarlo.

—Les faltaba venir a buscarme con la policía —Dice Rodrigo, soltando una risita. —No era para tanto ¿O sí?

—Íbamos a usar la fuerza si era necesario —Le responde mi hermano en broma.

Decidimos que yo viajaría en el auto de Rodrigo para que los chicos puedan ir cómodos, y también evitar problemas con la policía ya que no necesitábamos otro problemita de esos.

—Gracias por aceptar, la empresa esta apunto de ponerse de cabezas. —Murmuro una vez que subimos al auto.

—¿Tan mal esta todo? —Hago una mueca. — Nadie puede contra los nuevos avances de la tecnología, los influencers tienen una notable presencia al momento de válgame la redundancia, influir a sus seguidores. Les dicen que comer, como vestirse, en donde comprar...Que sí y que no.

—No creo que tenga tanta influencia, hay modelos más famosas que yo. —Digo, jugando con mis manos. —Además no se usar tanto mis redes sociales, las uso como una persona normal.

—¿Y qué hay de...?

La pregunta de Rodrigo se corta, pero entiendo por dónde va el asunto.

—¿Liam? Es como un Troy Bolton del modelaje —Comento, causando una risa por su parte como respuesta.

—Siempre fue un Troy Bolton ¿Sigue siendo un lobo solitario?

—No, consiguió amigos.

—¿Y es cierto que tiene novia?

Me muerdo el labio inferior, estamos en confianza.

—No, es por Marketing, las personas piensan que se ven bien juntos.

—Si, quizás... Pero no hay nada como un enemys to lovers.

Lo miro con curiosidad porque no entiendo el comentario, Rodrigo levanta las cejas como si no me creyera mi silencio o inocencia sobre eso que acababa de decir.

—Eso quiere decir...

—Que las personas ya están hartas del romance meloso, las personas quieren ver el mundo arder y todos han notado cierta tensión entre ustedes ¿Qué no usas Twitter? Tu regreso a la empresa fue tendencia dos días seguidos

—Pero nunca paso nada con Liam, así que es ridículo.

—¡Y eso es lo más desesperante! Por el amor de Jesucristo ¡Haz algo! Reacciona, puedes cogértelo arriba del escritorio o algo para hacernos un favor.

Love, The Fake Love. ②Where stories live. Discover now