capitulo 16

33.7K 2.8K 684
                                    

Clary

—Dime que por lo menos, no es el mas atractivo de este lugar.

Entre cierro mis ojos hacia Joha, la maquilladora que estaba terminando de retocar los últimos detalles. Hice fuerza interna para no voltearme hasta donde estaba Liam, por lo que simplemente cerré los ojos.

—Tenemos diferentes gustos —Murmuro, aunque ni siquiera estaba del todo honesta. A ver, a Liam ese traje gris le quedaba espectacular, pero no iba a admitirlo en voz alta.

—Es una pena que tenga novia —Admitió en un suspiro, pero segundos después aclaró —Ah, pero yo estoy comprometida y lo amo ¿De acuerdo?

—De acuerdo —Dije soltando una risa. Pase por alto el comentario de Evangelina, todos sabíamos a esta altura del partido que era una relación arreglada, o al menos la mayoría. Sin embargo, no opinábamos al respecto.

Saltando a la segunda parte de la sesión, me tocaba posar con el amigo de Liam. Que honestamente, no tenia nada que envidiarle, además Vico era muchísimo más simpático y extrovertido que Liam. En realidad, no era demasiado difícil sentirme cómoda con él, por lo que no nos costo nada ponernos frente a la cámara y comenzar a hacer nuestro trabajo.

Posamos como si toda la vida hubiésemos trabajado juntos, pero no conversamos de por medio.

—Un poco más cerca por favor. —Pidió Rodrigo, prestando atención a cada uno de nuestros movimientos. —Vico, mírale los labios.

—Usted es diabólico señor fotógrafo. —Exclamo Rodrigo, obedeciendo y clavando sus ojos en mis labios pintados de rojo, yo me acerque unos centímetros más mientras el me tomo de la barbilla.

—Ufff, son un fuego. —Soltó mi amigo, al vernos y supe que había quedado satisfecho con el trabajo. —Me encantan los resultados, estas fotos van a causar sensación. Se ven geniales juntos.

Vico me sonrió, y cuando iba a decir algo fue interrumpido por una tercera voz.

—Rodrigo, que gusto verte nuevamente. —Mire a Liam con los ojos entrecerrados, sin nada de confianza. Vico se tenso a mi lado, pero aquella postura le duro pocos segundos. Rodrigo fingió una sonrisa.

—Ah el galán ¿Qué tal?

—Todo en orden ¿Tu?

—Igual que siempre, que bueno que estas aquí. Evangeline y tu siguen. Descanso para mis niños. —Dijo, observando a Vico y a mí, chocamos los cinco a modo de festejo y yo me senté en un lado a ver a Liam en su sesión.

Evangeline era guapísima, eso no podía negarse. Tenía un estilo increíble que creo solamente a alguien como ella podía quedarle bien. Inconscientemente, me cruce de brazos.

Liam se acercaba a ella sin necesidad de que Rodrigo se lo ordene, y Evangeline hacia lo mismo con él, hubo un momento exacto de la sesión que fue cuando la chica se acercó a él, de un momento a otro para darle un beso. Escuché un silbido a mi lado y vi a Vico bastante sorprendido.

—¿No es normal? Se supone que son pareja —Comento, tratando de mostrar desinterés sacando mi móvil para fijar la atención en este.

—Si bueno, siempre sorprende.

No seguí la conversación, y Vico se alejo para hablar con alguien del equipo. Entre a Twitter para distraerme y busque los hashtags de la empresa, que empezaban a posicionarse en tendencias.

"Muero de ganas de ver las fotos de hoy ¡Se que prometen muchísimo!

Decía un usuario, y a la vez recibía una respuesta:

Love, The Fake Love. ②Where stories live. Discover now