••14••

530 51 0
                                    

Un nuevo día en la vida de nuestros protagonistas, aún manteniendo su distancia con la familia soviética, Urss intenta ganarse por completo la confianza de Reich, intenta afecto, comida, y ser gentíl, pero... Reich aún no le tiene mucha confianza a ese "Cazador".

Si bien han sido muy afectuosos entre si, la mayoría de las veces ha estado un poco arreglado. Como la leche de ayer, tenía un poco de tranquilizante, pues aún no estaban seguros sobre como podía reaccionar el tigre. Reich aún rugía y siseaba hacia Urss, no quería tener tanto contacto con el.

-Buenos días. -Recibió un siseo del contrario.

-....

-Oh vamos, ya van como cuatro dias y aún me siseas.

-Seh...

-Oye... ¿Quieres ir al pueblo humano?

-Claro.

-¿Ya has ido antes no?

-Sip.

-Bueno, entonces vamos.

Toda la familia ya estaba lista, tomaron sus formas humanas, y subieron a la camioneta. Al llegar al pueblo era un hermoso día, todos los humanos estaban en paz y no había mucho alboroto.

Al pasar por una carnicería Reich y Alemania se sentían ipnotisados por aquella deliciosa, carnosa y jugosa carne. Pasó lo mismo con la familia soviética cuando pasaron por una pescadería, sin embargo todos hacían su mejor esfuerzo por controlarse.

Vieron muchas cosas, cada quien tenía sus gustos distintos. Finlandia quería ir a una feria, Bielorrusia a un centro de animales en adopción, Urss a un bar, Alemania a una biblioteca, Reich a un campo de paintball y Rusia a un sitio para practicar puntería con arcos.

No podían decidirse, así que obtaron por algo equitativo. Un lago. Un lago que los alejaría de sus preocupaciones, uno que estuviera lejos de la gente para poder ser sí mismos. Todo iba exelente, pero primero, había que hacer muchas cosas.

ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕀𝕟𝕕𝕠𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖Where stories live. Discover now