••15••

543 55 19
                                    

Primero que nada, había que comprar comida, esto se le encargó a Reich y Alemania. Finlandia fué a comprar cosas con que pasar el rato en el lago, hasta una canóa. Urss y Rusia fuéron a comprar alcohol y Bielorrusia a inspeccionar la zona del campamento.

Reich y Alemania comprando comida fueron atraidos por el delicioso olor de la carne, y al llegar se sentían en un paraíso. Un paraíso cruel, por que no les dejaba devorar todo lo que veían. Intententaron permanecer concentrados, hasta que vieron una gigastesca pierna de vaca.

-Ale... ¿E-estas viendo lo mismo que y-yo? ¿O solo es un s-sueño?

-N-no padre... n-no es un sueño~

-.... -Reich se quedó fantaseando por unos segundos con el hocico hecho agua.

-E-es... es... es!!

-ES PERFECTA!

Con Finlandia este trataba de no enamorarse de cualquier cosa que veía, pensaba; "Okey Finlandia, concéntrate. No veas eso... ni eso... tampoco eso... ESO ES UNA CANOA!?"

-OH DIOS MIO! ¡Nesecitamos una canoa! Y una pelota! Y una pistola de agua! Y una balsa!!

Con Urss y Rusia, estos entraron a una licorería, veían que les apetecía, y que no. Cuales eran los alcholes más fuertes y los más suaves, tambíen compraron refresco, agua de coco y limonada. Y no, no para tomar, era para mezclar con el alcohol.

Urss le llamó la atención un chico que estaba afuera, al parecer, ¿Vendiendo caramelos?, se acercó y le preguntó con discresión, sabía que los "Caramelos" solo era lo que aparentaba vender.

Le preguntó; "¿Oye, vendes... Ya sabes?", a lo que el chico respondió; "Oh, mi señor, vendo las mejores de todo el pueblo~". Urss dejó que continuara hablando, y el chico continuó; "Se ve que es un Alfa muy dominante, obviamente activo. Con un enamorado, ¿Quizás? Y a lo mejor, deseas llenarlo de tu leche~".

El jóven continuó hablando, cada vez tentando más a que Urss le comprase. "Ya sabes, darle buenos cachorros y hacerlo... yo que sé... ¿Gritar, suplicar, rogar, implorar... pedir piedad? Hacerlo gritar tu nombre... y suplicandote que te detengas~".

Continuó para cerrar su tentativa oferta; "Yo, puedo hacer cumplir todas tus fantasías~ ¿Qué dices? ¿Condones, lubricantes, esposas, juguetes, drogas?" A lo que Urss respondió; "....Todo."

Después de comprarlos los escondió y volvió con Rusia. ¿Para quién son esas cosas? Al que le toque no le esperará nada... "No doloroso"

ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕀𝕟𝕕𝕠𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora