Capítulo 8

2K 115 3
                                    

N/A: La canción es Down de Jason Walker.

Rachel tomo asiento en una de las primeras filas, necesitaba concentrarse pues esta era la única materia que siempre terminaba de alguna forma u otra raspando. Sus ojos viajaron hasta la puerta por donde entraban Quinn y una chica morena, creo que pertenecía al club del periódico escolar. Quinn sonrió al verla, se despidió de la chica y empezó a caminar hacia Rachel, antes de que pudiera sentarse Brody se cruzó en su camino sentándose junto a la morena quien lo miro confundida, estaba empezando a cansarse de ese chico.

-Lo siento, Fabray. Está ocupado. -Brody miro a Quinn con una sonrisa para luego sacarle conversación a Rachel quien no le quitaba la mirada de encima a la rubia.

-Claro. -Agrego pasando de largo y sentándose junto a Finn, eso a Rachel no le gustó nada- Algún día lo matare.

Finn rio al ver la forma en que Quinn observaba a Brody quien intentaba colocar su mano en el muslo de Rachel pero esta se alejaba cada vez, un papel golpeo su cabeza haciéndola girar hacia un lado, Santana le sonreí con diversión junto a Kitty.

-¿Qué haces? -Susurro, esta le señalo el papel.

Quinn lo recogió, reconociendo al instante la letra de Santana. "Hoy en casa de Kitty 5pm"

-¿Iras? -La pregunta de Finn le sorprendió, pues el muchacho había estado ignorándola para de la hora-

-Estoy castigada. -Fue su simple respuesta.

-¡Chicos! -Todos miraron a Mrs. Holly quien sonreía- Necesito que se unan en grupos de 4 para el proyecto de fin de curso.

Ya empezaron los últimos exámenes, el dolor de cabeza de cualquier estudiante. Todos estaban callados esperando el momento en que Mrs. Holly digiera la palabra exacta.

-¡Ahora! -Exclamo de golpe, Santana corrió hacia Quinn casi empujándola de la silla-

Quinn observaba como Rachel miraba a todos lados pues esta vez, Brody había corrido hacia sus amigos.

-Ve a decirle anda, Hudson y yo esperaremos. -Esta asintió y se acercó a ella-

-Rach... -La morena la miro- Si quieres puedes unirte a nosotros, total nos falta uno.

-Rachel va conmigo, Fabray. -Apareció Brody-

-¿Por qué no dejas que ella decida? -El hombre de plástico ya la estaba sacando de sus casillas-

Todos miraban fijamente como Brody se acercaba a Quinn quien mantenía su vista fija en él, ninguno de los dos iba a dar el brazo a torcer. Santana se acercó junto a Finn, ambos se mantuvieron cerca de la rubia pues conocían perfectamente ese lado de Quinn en el que una sola palabra activaba su "sentido asesino" como le decía Puck.

-Déjame decirte algo, Fabray. -Brody le susurraba consciente de que Mrs. Holly aún se encontraba en el aula- Tuviste tu oportunidad y la cagaste.

Santana se llevó una mano a la cabeza, mala elección Weston, mala elección.

Quinn apretó su mano en un puño al ver como Brody sonreía, Rachel mantenía distancia con el ceño fruncido no le gustaba como iban las cosas y a fin de cuentas ella ya iba a aceptar la invitación de Quinn si no es porque Brody se metía en medio.

-Quinn no es necesario que... -Finn intento agarrarla pero era demasiado tarde cuando el puño de Quinn ya había impactado en la nariz de Brody-¡Diablos!

-¡Demonios! -Exclamo Quinn agarrándose la mano- Eso duele...

-¡Debemos salir de aquí y ahora! -El grito de Santana hizo que Quinn reaccionara o tal vez fue el jalón que sintió por la manga de su chaqueta- Hudson, ve al Glee Club ya nos vemos allá.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now