Capítulo 23

1.1K 62 5
                                    

¿Saben? Amo la navidad y el ponche :3 Este es un capítulo especial porque son las 12 y mi mama me está jodiendo para que duerma porque mañana viajamos temprano pero no puede conmigo. Sera narrado desde el punto de vista de mi adorable rubia (Quinnie). Espero les guste, besos y abrazos –Mariale.

POV QUINN

Eran las 6 de la tarde de un 25 de diciembre y mi madre estaba histérica haciendo que todos estuvieran cansados. Frannie había llegado hace tres días con Daniel y Jhon, la abuela viene en camino ya que dijo que tenía cosas que hacer en San Francisco a última hora por lo que –mire el reloj de mi teléfono celular- llegaría aproximadamente dentro de 1 hora.

Tenía tiempo de buscar el regalo de Rachel en el Centro Comercial de Lima y luego ir al aeropuerto a recogerla lo que acabaría con mi tiempo, justo en este momento debe estar congestionado.

-¡Quinn! –El grito de Blaine me hizo girarme, venia cargando varias cajas- El cartero ha dejado esto afuera.

-¿Qué coño...? –Cuando vi el nombre de quien lo había mandado, fruncí el ceño- Russell.

-¿Russell? –Frannie se acerco con Daniel en brazos este tenía en su pequeña manito su vasito lleno de chocolate- Ábrelo, por favor. –Le ordeno a Blaine quien asintió.

Cuando Blaine lo abrió, maldije en voz baja, mi caja contenía un iphone 6, una chaqueta y varios gorros de diferentes colores.

-¿Qué te ha dado a ti? –Le pregunte a Frannie, al ver que no respondía me gire, esta se encontraba pálida y Daniel la miraba con un puchero- Frann...

-El... Dios...

La caja con su nombre era mucho más pequeña, ella solo saco un par de llaves y de inmediato supe lo que era. Le había regalado un auto. LE HABIA REGALADO UN PUTO AUTO.

-¡Te regalo un puto auto! –Exclame brincando pero me detuve al instante- ¿Dónde está?

-Creo que esto resuelve sus dudas. –Blaine nos pasó una nota que se encontraba en el suelo, ninguno se había dado cuenta de su existencia-

"Espero que hayan recibido estas cajas antes de navidad. Frannie el auto te espera afuera creo que lo reconocerás al instante, se lo que te ha costado conseguir uno con Jhon, así que disfrútalo. Quinn espero y te guste el teléfono celular, Jane me ha ayudado a escogerlo. –Russell"

-¿Qué es todo este desorden?

Pero ni Frannie, ni yo pudimos responderle a nuestra madre porque habíamos salido corriendo hasta llegar a la entrada de la casa, justo en frente un Honda Civic –Si yo sé de carros- de color azul con un moño rojo, me gire, mi madre junto a Brandon y Blaine quien llevaba a Daniel parecían perplejos.

Jhon se acerco a Frannie y la abrazo, esta lloraba en su pecho. Tal vez Russell no había sido un buen padre pero con ese regalo había logrado que cada vez estuviera más fuera de mi lista negra. Todos sabíamos de la situación económica que esos dos sufrían y ya el viejo auto de Jhon no daba para tanto.

-Quinn...

-¿Mmm...? –Respondi arranco el moño con una sonrisa en mi rostro, se me había ocurrido una fantástica idea.

-La abuela aterrizo hace 10 minutos.

-¡Mierda! –Corrí hacia adentro con el moño en mis manos, lo deje sobre mi cama y baje recogiendo mi caja y empujándola en el auto de mi madre- ¡Vuelvo en dos horas! –Grite alejándome con rapidez-

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now