Capítulo 28

1K 53 3
                                    

Espero les guste el capitulo, besos y abrazos -Mariale.

Flashback

Puedo sentir su respiración en mi oído lenta y pausadamente, su brazo rodeo mi cintura apretándome más a ella. Suspire y me acomode mejor. Ese día me había quedado en casa de Rachel pues Hiram quería hacer una cena esa misma tarde.

A los segundos escuche una risita de su parte, apreté su mano y deje un beso en su frente. Rachel suspiro y abrió los ojos y yo solo pude sonreír cuando vi como su mirada se poso en mi, sin dudarlo, ella se acerco más a mí, dejando un camino de besos en mi cuello algunos más húmedos que otros.

-¿Has despertado hace mucho? -Decir que no amaba su voz ronca en plena mañana seria mentir-

-Bastante. -Respondi, mientras acariciaba su mano con la mía.

-¿Y porque no me has levantado? -Añadio, apenas vi como alejaba su mirada de la mía e intentaba levantarse, agarre su mano y se lo impedí- ¡Quinn!

-¿A dónde demonios crees que vas? -Ni siquiera espere a que respondiera- No hay nada mejor que verte sonreír mientras sueñas, no hay mejor sensación que cuando te abrazas a mi por la noche y suspiras en mi cuello y lo mejor de todo es cuando despiertas y me miras -Sonreí- No hay nada mejor que eso.

-Eres tan cursi... -Reí- Y te quiero... mucho. -Termino por susurrar sobre mis labios antes de unir sus labios con los míos.

-Ser cursi es algo que viene incluido en el paquete. -Ella sonrió en el beso ante mis palabras- Y yo también te quiero.

Fin del Flashback

-¡Muy bien, cálmate!

Quinn resoplo y se lanzo al sofá de golpe, sosteniendo un pañuelo en su nariz ante la mirada de Santana y Blaine, unos metros más atrás Judy en la cocina lavaba los platos escuchando atentamente la explicación de la chica aunque por el golpe en su nariz ya podía asociar las cosas.

-Déjame ver si comprendo -Mascullo Santana caminando de lado a lado cruzada de brazos- Rachel te golpeo en la nariz porque llegaste a donde Finn con Marley... -Quinn rodo los ojos sabiendo que ya había perdido esa batalla, porque por mucho que dijera que se había golpeado con el saco de boxeo, siempre para ellos será Rachel quien la golpeo solo porque sabían que eso la molestaría- Si te soy sincera, te lo mereces por andar de puta.

-¡Santana! -Exclamo Judy desde la cocina, Blaine negó.

-¡Mama Judy! -Le grito de vuelta la morena con una sonrisa divertida- Solo estoy diciendo las cosas como son. -Aclaro cuando Judy se coloco a su lado mirándolas con las manos en la cintura y el ceño fruncido.

-¿Quién es Marley? -Pregunto confundida, sentándose junto a su hija quien entrecerró los ojos mirando a Santana quien reía con Blaine.

-Es la chica que no se despega de Quinn, solo un poquito más y... ¡Okey! ¡No me pegues! -Gruño la morena alejándose de la rubia quien le había lanzado un manotazo golpeándola en el brazo.

-¡Dejen de golpearse! ¡Quinn! ¡Santana! -Exclamo Judy tratando de contener la risa.

Cuando por fin lograron separar a ambas chicas, Santana siguió molestando a Quinn durante la cena, la rubia estaba agotada y lo único que quería era estamparle un plato en toda la cabeza pero tampoco su madre ayudaba mucho, pues lo que hacía era preguntarle más cosas a Santana referente a Marley y Rachel, y la morena lo exageraba todo al doble, poniéndola en situaciones vergonzosas.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now