Capítulo 10

2.1K 112 3
                                    

Todos observaban con aburrimiento como por décima vez Mr. Schue escogía canciones de Journey para las regionales, no es que pensaran que era un mal grupo porque no es así, sus canciones son increíbles era solo que estaban cansados de siempre lo mismo.

Esa mañana Quinn no se había despegado de Rachel por nada del mundo y Jacob no se había despegado de ellas tampoco, el muchacho trataba de conseguir información al ver como la Ex-capitana de las Cheerios se la pasaba con alguien tan "insoportable" como Rachel Berry.

Santana no había asistido ese día a clases debido a que su hermano llegaba de Chicago pues tenía un receso de una semana puesto que había un conteo de notas o algo así. La morena se la pasaba casi siempre con Kitty hasta se podría pensar que eran algo pero no, puesto que Santana solo tenía ojos para otra rubia.

Hablando de esa otra rubia quien ahora caminaba por la pasillos del Mckinley y había faltado al ensayo general del Glee Club debido a lo que había salido en el periódico escolar y que ahora llevaba en sus manos, se detuvo de golpe al ver a Jacob en la esquina riendo como un idiota, es que lo iba a matar de eso estaba segura. El muchacho al verla frunció el ceño, pero al ver como Brittany enrollaba el periódico empezó a correr siendo seguido por la Cheerio.

Sam quien salía de la oficina de la señorita Pillsbury se giró al oir gritos detrás de él y apenas tuvo tiempo de quitarse antes de ver como Jacob pasaba corriendo mientras era perseguido por Brittany en modo histérica, se acercó a Spencer quien miraba todo con una sonrisa divertida.

-¿Qué sucede? –Spencer lo miro y le mostro el periódico-

Sam frunció el ceño al ver el titular.

Brittany Pierce, la zorra al descubierto...

Varias fuentes nos han informado que la rubia linda de la Cheerios y no hablamos de la sexy Quinn Fabray quien ahora anda detrás de Berry (Pronto veremos mas sobre estas dos). Si no de Brittany Pierce, se dice que la rubia ha engañado a su novio. ¿No lo creen? Porque yo sí.

¿Rory? A Sam esto no le estaba gustando, dirigió su vista a Brittany. La rubia había atrapado a Jacob y lo golpeaba con un paraguas que sabe Dios de donde rayos habrá sacado. Las personas a su alrededor tomaban fotos y reian.

Volvió su vista al periódico para seguir leyendo.

Además de eso, hemos descubierto varias cosas de su pasado, según cierta persona estuvo en algo con López, pero acabo al enterarse que esta había estado con Kitty... ¡Y si! Al fin confirmamos el rumor de primer año. ¡Santana López y Kitty Wilde tuvieron sexo!

Sam le entrego el periódico a Spencer y corrió hacia Brittany tomándola por la cintura alejandola de Jacob, el chico tenía varios moretones en la cara y parte de los brazos, Brittany por otro lado respiraba con dificultad.

-Britt relájate. –La rubia lo miro y resoplo-

-¡Esa perra está loca! –Sam frunció el ceño pero no dijo nada-

Jacob se incorporó, mientras ambos rubios empezaban a caminar ignorando la tanda de insultos que el muchacho les lanzaba a ellos y al Glee Club.

Definitivamente la noticia del día era el artículo sobre Brittany y eso para el Glee Club no era bueno, Figgins ya se encontraba frente a ellos de brazos cruzados.

-¡Su mala reputación está haciendo que Mckinley seconvierta en algo decepcionante! –Mr. Schue tenía el ceño fruncido, después de esto había un sermón seguido-

Sue observaba todo desde la pequeña ventana, una sonrisa en su rostro demostraba la felicidad de ese momento.

-¿Entrenadora? ¿Qué está haciendo? –Sue se giró, Brittany la miraba fijamente mientras Sam se cruzaba de brazos-

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Место, где живут истории. Откройте их для себя