Capítulo 34

881 38 3
                                    

Pov Rachel.

1 mes después

Nueva York es simplemente asombroso.

Tome asiento en una de las tantas bancas que había por Central Park, mirando con atención cada uno de los movimientos de mis acompañantes, Kurt con un café en su mano bailaba al ritmo de la canción que Blaine y Brittany cantaban trayendo la atención de las personas que pasaban sin importarles nada. Santana por otro lado se ocultaba detrás de todos para que no la vieran a ella, una sonrisa cruzo mi rostro al ver como tropezaba y caía sobre un montón de hojas secas causando la risa de varios niños.

Las clases empezarían en unas dos semanas para mí y para Kurt, por otro lado Santana y Blaine estaban en cursos que no paraban nunca debido a la carrera que habían elegido, este ha sido uno de los días que han tenido libre para nosotros en todo el mes que llevábamos aquí en la gran manzana.

Brittany había tenido varias cenas con James y otros profesores de Julliard, a decir verdad todo iba perfecto para la rubia.

-¿Estas bien? –Escuche la voz de Santana quien se sentó a mi lado haciéndome sobresaltar, ella soltó una risita.

-Solo pensaba -Le respondí recostando mi cabeza en su hombro, a pesar de todo lo que peleo con Santana, le he cogido cariño.

-Déjame adivinar, ¿En una desnuda rubia de ojos verdes? –Rodé los ojos haciéndola reír.

-No seas idiota.

-Venga, no te molestes. –Me dice tomando mi mano y apretándola suavemente- Cuéntame, ¿Qué pensabas?

-Su despedida en el aeropuerto. –Sonreí con melancolía al recordarla.

Flashback

30 minutos para que el avión partiera, Quinn rodeada mi cuerpo con sus brazos apretándome fuertemente contra ella, mis sollozos se escuchaban y ya no podía detener mis lágrimas en estos momentos, palabras suaves en mi oído de su parte solo me hacían querer ser egoísta y pedirle que se quedara.

-Amor, ya no llores más. –Susurro separándose lentamente de y acunando con sus manos mi rostro, con sus pulgares retiro las lágrimas pero aun así seguían saliendo, ella rio ante esto- Te amo

-Te amo. –Murmure aferrándome a su chaqueta, sentí sus labios chocar contra los míos moviéndose con lentitud y casi matándome.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now