Capítulo 24

1.1K 59 2
                                    

Seguimos con el hermoso especial navideño!! :3 Disfrutenlo, besos -Mariale.

POV SANTANA

Santiago dejo sobre la mesa los platos para luego ir por los vasos, luego de insistir por semanas a mi madre y convencer a la mama de Brittany para que vinieran a mi casa y así todos juntos cenar el 25 de diciembre.

Lo había logrado.

Mi novia junto a su familia llegaron minutos antes de las 11, Santiago le propuso a la pequeña Emmy que si quería jugar en el patio, ella acepto.

Y ahora yo los veía desde la puerta trasera, la pequeña corría lo que sus pequeñas piernas le permitían tratando de escapar de mi hermano para luego lanzarse sobre la grama y reír.

Dirigí mi vista a la sala, mi madre charlaba emocionada con los padres de Brittany, o bueno solo con Whitney quien estaba demasiado alegre, creo que tomo demasiado ponche del que hizo Judy –Exacto, ella le regalo dos botellas a mi madre- por otro lado, su padre miraba la tv con detenimiento, un partido de futbol que se había perdido y hoy pasaban la repetición como extra navideño.

Siendo honesta, me doy cuenta de que las cadenas de televisión no tienen más que poner.

La comida en el horno y el olor saliendo de este, solo lograba que me diera más hambre de la que ya tenía.

Me acerque a Britt sentándome a su lado, ella sonrió al verme y beso mi mejilla. –Te amo... -Susurro en mi oído, dejando un pequeño beso en mi cuello- Gracias por hacer esto.

-¿Qué mejor navidad que pasarla junto a mi novia? –Ella sonrió algo sonrojada- Por cierto, ¿has probado el ponche?

Ella negó, tome su mano. –Vamos.

La guie por el pasillo hasta la cocina, el olor del pavo volvió a inundar mis sentidos.

-Maldición. –Susurre sintiendo como se me hacia agua la boca- No es gracioso. –Le dije viendo como reía-

-Gracias Santy. –Me dijo cuando deje frente a ella un vaso con ponche.

-¿Qué te parece? –Ella abrió sus ojos como platos.

-¡Oh por Dios! ¡Esto esta delicioso!

-Fue un regalo de Judy para mi madre. –Asintió- Además, pude conseguir algo que se que te encanta.

Abrí el refrigerador y saque la bandeja que estaba cubierta con papel transparente.

-¿Dónde lo has conseguido?

-Tengo mis contactos... -Susurre, encogiéndome de hombros, con una cuchara tome un poco de esta y la lleve a su boca, ella emitió un suave gemido al probarla, desvié la mirada tratando de enfocarme en algo más.

Pero simplemente no podía.

-Esto es lo mejor que he probado –Mierda... Brittany me miraba directamente a los ojos y su voz, oh por dios, su voz, ella se acerco y mordió mi labio inferior jalándolo suavemente, sus labios sabían a chocolate.

-¿Chicas?

Ella se alejo justo a tiempo cuando mi madre entro a la cocina, baje la cabeza y la escondí entre mis brazos tratando de controlar mi respiración y por supuesto, quitar el sonrojo de mi rostro. -¿Todo bien Santana?

-¡Genial! –Exclame saliendo rápidamente seguida de una Brittany que reía a carcajadas.

Cuando la cena termino, mi madre y Whitney reían a todo volumen, mire a Santiago quien se encogió de hombros y siguió tomando de su cerveza y volviendo a hablar con el padre de Brittany quien tenía en su regazo a la pequeña Emmy quien tenía parte de su rostro lleno de chocolate y reía emocionada.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora