Capítulo 18

1.8K 71 6
                                    

¿Qué había sucedido con las nacionales?

Habían perdido las nacionales si es lo que querían saber, Rachel y Kurt eran los que estaban mas furiosos, claro sin contar el momento de Mercedes, por supuesto. Además tuvieron que ver a Jesse detras del escenario, ese fue el golpe final de Rachel.

Jesse St. James fue uno de los primeros en entrar al Glee Club. Había estado con ellos en todo el primer año, cuando ganaron las locales y las regionales pero entonces, cuando llegaron las nacionales no pudieron presentarse ¿la razón? Jesse no estaba, se había ido.

Rachel se molesto demasiado con el por abandonarlos cuando mas lo necesitaban y creo que decir todo lo que le grito seria demasiado para ustedes, créanme lo es para mi.

2 semanas después...

Santana cerró la puerta del taxi antes de girarse y ver como Brittany hablaba con su madre quien reía de lo que esta decía.

-¿Están listas? –Les pregunto apenas llego junto a ellas, Brittany sonrió-

-Vamonos –La rubia tomo su mano y la apretó suavemente, Maribel delante de ellas sonreía emocionada y es que hace años que ambas no viajaban a Puerto Rico desde lo sucedido con sus abuelos-

Santiago había llegado hace horas y las esperaba junto al abuelo quien había conseguido un nuevo auto de colección que seguro le encantara a su nieta morena como el le dice.

-Chicas. –Hablo Maribel mirándolas- No mencionen a la abuela en ningún momento- Santana asintió, Brittany hizo lo mismo pero por cortesía ya que Santana nunca había querido contarle ese tema-

"Pasajeros del vuelo 233, pasar por la puerta numero 19, gracias"

-¿Estas bien? –Brittany sonrió-

-Estoy bien –Suspiro- Es solo que me hubiera gustado pasar mi cumpleaños con ellos.

Los padres de Brittany habían viajado a Chicago por asuntos personales y no regresaban si no dos días después del cumpleaños de su hija. Cuando Santana lo supo intervino de inmediato y es por eso que llevaba a Brittany con ella a Puerto Rico porque le daría una sorpresa.

-Seguro tendrán sus razones, Britt. –Le susurro pasando un brazos por sus hombros y abrazándola mas contra ella- Por cierto mi mama esta encantada con la idea de hacerte u pastel de cumpleaños.

Brittany rió. –Tu madre es genial.

-Solo cuando no me manda a limpiar. –Le dijo tratando de que esta no escuchara, lamentablemente lo hizo, Santana solo pudo soltar una carcajada cuando su madre se giro y la señalo advirtiéndola-

-Será una semana, Britt. –Esta se giro mirándola- Y pasaras la mejor semana de tu vida. –Le prometió antes de tomar asiento junto a la ventana y Brittany a su lado se abrazara a ella tratando de dormir un poco en el viaje-

No era mucho lo que duraba el viaje y tanto Maribel como Brittany habían caído dormidas apenas el avión despego. Cuando una de las azafatas dijo que ya podían utilizar sus teléfonos celulares o cualquier otro aparato electrónico solo pudo sonreír.

Sin moverse demasiado ya que no quería despertar a su novia, saco su teléfono, tenia algunos mensajes pudo leer el nombre de Sugar en varios, esa chica estaba obsesionada con Brittany y ella y en cierto punto le agradaba excepto cuando se pegaba a ella como una lapa, en ese momento quería meterla en una caja y enviarla lejos.

Sacudió su cabeza quitando esos pensamientos y marco el número que necesitaba, lo conocía de memoria y sabía que esa persona contestaría al instante y así fue.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now