Capítulo 30

945 47 1
                                    

Finn giro a la derecha por el pasillo encontrándose de frente con Santana y Kurt quienes sonreían levemente, pasos atrás de ellos estaba Quinn recostada en los casilleros cruzada de brazos.

-¿Qué hacen? –Kurt ladeo la cabeza y miro a Santana.

-Vamos a buscar a Ryder. –Finn frunció el ceño.

-¿Para qué? –Empezó a caminar seguido por los otros tres.

-Pues para felicitarlo por haberte quitado el puesto –Respondió la morena con una sonrisa logrando que el muchacho más alto se detuviera de golpe casi empujando a una chica que pasaba por su lado- No seas idiota Hudson, él es quien ha estado enviándole mensajes al Hobbit, voy a asesinarlo.

-Todos vamos a asesinarlos. –Susurro Kurt- ¿Están todos en el campo? –Pregunto empujando la puerta hacia el patio.

-Tanto las porristas como los jugadores tienen reunión con Sue –Dijo Quinn agarrando su mochila con pesadez puesto que había metido la mayoría de sus libros para hoy.

Desde ahí podían observar gran parte del campo, en mitad de este las porristas practicaban una coreografía con Sue prácticamente gritándoles al oído.

-Detesto cuando Sue hace eso. –Murmuro Santana.

-Si... -Acoto Quinn frunciendo el ceño.

-¿Por qué no están ustedes ahí? –Ambas se miraron ante la pregunta de Kurt.

-Bueno...

-Digamos que cobramos algunos favores –Santana sonrió ante lo dicho por Quinn quien estiro su mano logrando que esta la chocara, Finn sonrió levemente y se encamino a los vestuarios seguido de los otros tres.

Al estar las porristas ya en el campo significaba que el pasillo a los vestuarios estaría vacio debido a que los jugadores no saldrían si no hay culos moviéndose por este, una última mirada de Kurt a Finn y este empujo la puerta del vestuario haciéndola rebotar contra la pared.

-¡No pueden estar aquí! –El grito de Azimio no se hizo esperar.

-Al menos ten la decencia de taparte, ¿quieres? –Gruño Santana frunciendo el ceño, ignorando el grito de Azimio quien resoplo molesto. 

-A mi no me molesta. –Alego Kurt a propósito haciendo sonreír a Quinn quien se mantenía al final totalmente al margen.

El chico a quien Santana le había dicho eso se sonrojo notablemente antes de salir corriendo tapándose su parte intima con una camiseta que había encontrado no muy lejos de donde estaba.

-Bueno, todos fuera ¡Ahora! –Exclamo levantando el pulgar la morena tratando de ubicar a Ryder quien se encontraba en las últimas taquillas.

-¡De aquí no se mueve nadie! –Mascullo acercándose a Santana quien lo miraba de brazos cruzados- Son ustedes quienes deben irse.

-¿No te dijeron que no debes acercarte tanto a alguien? –Este frunció el ceño- Sobre todo a mi justo ahora, que no he comido nada.

-¡Demonios! –Soltó Kurt cuando la rodilla de Santana impacto contra la entrepierna de Azimio, viendo como caía al suelo con sus manos ahí y tratando de agarrar aire.

Sin pensarlo demasiado, los demás no tardaron en salir, Quinn poso sus ojos en Ryder quien trato de pasar desapercibido pero un jalón de su camiseta proveniente de Finn se lo impidió.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora