Capítulo 35

787 40 2
                                    

Pov Santana.

Brittany tenía una cena con James en uno de los restaurantes más costosos de la ciudad, cuando fui a dejarla me encontré con algunos de los directivos principales de Julliard.

-Santana, ¿Cómo estás? –James Costner con una traje que lo más seguro es que valiera miles de dólares, una gran sonrisa y como si me conociera de toda la vida, me abrazo fuertemente haciendo reír a mi novia, le sonreí suavemente.

-Todo bien, muy bien. –Conteste guardando las llaves del auto de Rachel en el bolsillo de mi jean.

-Aprovechando que estas aquí, te presentare con algunos colegas. Él es el director de la división de baile, Lawrence Rhodes, la señorita Katie Friis quien es de la directiva administrativa y Risa Steinberg, directora asociada.

-Un placer conocerlos a todos, Santana López. -Añadí haciéndolos sonreír.

-¿Por qué no te quedas un rato? –Ofreció Lawrence acomodando su traje, negué lentamente.

-Quisiera quedarme de verdad, pero tengo algunas cosas que resolver referente a la universidad. –No era mentira pues debía terminar algunos papeles y debía pasar a más tardar el martes para poder entregarlos ya en las carpetas, observe como Brittany mordía su labio para luego sonreír.

-¡Que lastima! ¿De verdad no puedes?

-Lo siento. –Respondí, James frunció los labios. Brittany apoyo su cabeza en mi hombro, dándome la oportunidad de colocar mi mano en la parte baja de su espalda trazando algunos patrones suavemente. Ese vestido rojo ceñido a su cuerpo le quedaba estupendo.

-¿Y dónde estudias? –Me pregunto Katie, al parecer interesada. Era más que obvio que la vida de estas tres personas rondaba alrededor de lo que las personas tienen y no lo que son.

-Columbia. –Seco y sin más detalles fue mi respuesta.

-Excelente elección, Santana. –No niego que me sorprendió que recordara mi nombre. Humedecí mis labios para luego sonreír. Todos nos giramos al oir el carraspeo del camarero.

-Buenas noches, disculpen la interrupción. Su mesa esta lista.

-¡Perfecto! –Soltó James aplaudiendo- Nos vemos adentro Brittany, supongo que querrás despedirte. –Se dirigió a mí- Un placer verte nuevamente Santana.

Los cuatros siguieron al camarero por el pasillo adentrándose al restaurante, me recosté en la pared esperando a que Brittany se girara cuando lo hizo sonrió parecía divertida con la situación anterior.

-Ten cuidado por ahí, ¿Si? –Me dice acariciando mi mejilla y besando mis labios.

-Lo tendré, amor.

Antes de que se vaya, tomo su mano teniendo su atención nuevamente. –Quiero que vayamos a un lugar al salir de aquí. –Susurro.

-Está bien. Te amo. –Y en esos momentos cuando ella lo dice sin yo esperármelo que mis mejillas se tornan rojas y ella ríe. Abrazándome al ver mi ceño fruncido susurro en su oído un "te amo", ella se aleja con una sonrisa moviendo sus caderas.

Suspiro metiendo mis manos en mi chaqueta para abrigarme un poco, saco las llaves del auto de mi bolsillo y lo rodeo para subirme, cuando estoy dentro enciendo el auto seguido de la calefacción de inmediato y acelero. Observe la hora en mi teléfono que reposaba en el asiento del copiloto, las 7:32 aún era temprano, daba unas dos horas para que Brittany saliera y poder venir a buscarla. Tal vez debería hablar con Rachel respecto al auto.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now