Capítulo 36

869 40 5
                                    

Pov Kurt.

Empuje la puerta de la biblioteca esperando encontrarme con Rachel y así fue, pues la encontré en la esquina del fondo rodeada de varios libros y realizando apuntes en su libreta.

-Rach. –La llame obteniendo su atención.

-¿Qué tal te fue en la prueba? –Rodé los ojos ante su pregunta agachándome para quedar a su altura.

-Más que perfecto y a ti también. –Ella sonrió- Estamos listos Rach, podemos hacerlo.

-No puedo descuidarme, debo mantener...

-Parad un poco con todo eso, ¿sí? –Interrumpo y ella resopla- Sé que estas preocupada porque esa profesora nos odia, pero...

-A ti no te odia, es a mí a quien no soporta. –Le quito la libreta cerrándola y levantándome ante su atenta mirada.

-¿Y eso que? Vámonos mejor, Quinn llega en... -Mire mi reloj- una hora y cuarenta minutos.

Y como si esas palabras surtieran efecto, la vi levantarse como un rayo y recoger todas sus cosas. Ajusto mi bolso y la sigo puertas afuera.

-Blaine me está esperando afuera para ir a comer algo, ¿Vienes con nosotros? –Le pregunto observándola mientras subimos las escaleras al estacionamiento.

-Gracias pero no, Kurt. Almorzare con Santana y luego me iré al aeropuerto. –Asiento con una sonrisa y me acerco para abrazarla dejando un beso en su frente- Te veo más tarde.

-Está bien, cariño. ¡Cuídate! –Le grito al alejarme mientras Blaine me espera recostado en un taxi que nos espera.

Blaine toma mi mano y sonríe abriendo la puerta para que yo entre primero, todo el camino hasta uno de los restaurantes del centro es entre risas, me cuenta su día y todas las locuras vividas junto a la latina que vive con nosotros. Luego me pregunta lo que he hecho, me escucha con atención y sonríe en cada momento, eso es algo que me encanta de él. A unas cuadras de llegar le pide al taxista que nos deje, confundido me bajo siguiéndolo de cerca.

-¿Por qué nos bajamos antes? –Murmuro aferrándome mejor a mi chaqueta, el frio empieza a sentir mejor en esta época.

-Simplemente quería caminar un rato contigo. –Me dice tomando mi mano nuevamente entrelazando nuestros dedos haciéndome sonreír, sus mejillas adquieren un tono rojizo que me encanta.

(*)

Pov Rachel.

Observo como Kurt sube al taxi junto a Blaine y el conductor arranca. Una bocina capta mi atención, centro la mirada en un auto negro a unos metros de mí dándome cuenta de que es el mío. El vidrio baja y Santana me hace señalas de que me apure, ajusto mejor mi bolso y camino hacia el asiento del copiloto, cuando entro, cierro la puerta. -Llevo esperándote 10 minutos. –Me dice cuando lanzo mis cosas a los asientos traseros.

-Deja de quejarte y vamos a comer algo.

-¿Algún lugar? –Pienso pero no se me ocurre nada. Niego lentamente.

Cruza a la derecha y acelera un poco más para no perder el semáforo en verde. –El otro día cuando salí de la universidad, Blaine quería comer algunas hamburguesas y encontramos un bonito lugar a unas cuadras. Sé que tu no me comes eso, Hobbit. Pero venden unas buenas ensaladas y esas cosas verdes raras. –Suelto una risa y ella niega sacándome el dedo medio.

Miro mi teléfono viendo que tengo un mensaje de Quinn, lo abro y sonrió al leerlo: "Te amo. –Q". Ella me envía mensajes así la mayoría de veces, solamente un te amo de su parte es suficiente para hacerme sonreír el resto del día. Solamente una hora y trece minutos para poder verla, mi emoción era notable y mis manos temblaban. La última llamada que habíamos tenido por Skype había sido ayer por la mañana antes de irme a clases, quise jugar con ella un poco y lo logre, creo que si lo hubiera planeado no sale tan bien.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now