Capítulo 15

1.7K 77 6
                                    

Es hoy, hoy es el día.

Sonreí viendo mi reflejo en el espejo de mi habitación, había conseguido lo que necesitaba, mi vista se dirigió al otro lado, sobre el escritorio se encontraba un paquete envuelto en papel de regalo color azul y con un lazo de color gris.

Brittany me había llamado ayer por la tarde cuando estaba en casa de Hunter diciéndome que el cumpleaños de Kurt era mañana es decir hoy, por lo que tuve que empujarlos hasta el auto de Sebastián para ir al centro comercial de Lima y encontrar algo decente para darle.

Recordé una conversación que había tenido con él, donde me comento que la chaqueta que había salvado de que la lanzaran al basurero junto con él se había perdido no recordaba bien el nombre pero valía el esfuerzo buscarla así tuviera que recorrer todo el centro comercial.

Tome el paquete y cerré la puerta, la casa estaba en total silencio observe el reloj de la pared, las 7:40am, Judy y mi padre ya se habían seguro por lo que quedábamos Quinn y yo.

Empuje la puerta de la rubia con suavidad para luego adentrarme un poco, esta se encontraba acostada abrazando a Rachel quien tenía su cabeza en el pecho de la rubia, ambas con unas marañas de cabello increíbles que me arrepentí de haber dejado el teléfono en la habitación, si salía y volvía iba a ser demasiado tarde.

Me acerque a ella empujándola suavemente, Quinn se movió para luego abrir los ojos acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana.

Me miro con el ceño fruncido pero al ver el regalo en mis manos sonrió.

-Supongo que lo conseguiste. –Murmuro con voz ronca, abrazándose más a Rachel quien inconscientemente sonrió.

-Me costó claro, termine hablando con el tío de Sebastián. –Esta sonrió- Quita esa sonrisita de tu cara.

Rachel se giró, haciendo que esta hiciera un puchero para luego empujarme y sentarse.

-¿Qué hora es? –Me pregunto camino al baño-

-7:46 –Ambos nos giramos para ver a Rachel levantarse como un petardo del suelo-

Esta se había caído, Quinn no pudo contener una sonrisa que se borró al ver la mirada que le lanzaba la otra.

-¿Estas bien? –Quinn se acercó a ella, esta asintió-Estas adorable recién levantada.

-No lo creo. –Fruncí el ceño-

-Las espero abajo.

Amabas asintieron, salí de la habitación en busca de mi teléfono celular cuando lo tuve baje las escaleras y me encamine hacia la cocina, una nota con la letra de Judy estaba pegada en el refrigerador.

"¡Hola cariño! (Sé que eres tu Blaine), he dejado en el microondas una panes rellenos para ti y Quinn. Hablando de la rubia, dile que sé que Rachel duerme aquí desde hace días, soy madre por favor conozco todos los trucos. Cuídense, los quiere

-Judy"

-¿Es de Brandon? –Giro la cabeza apartando la vista del microondas que seguía dando vueltas, Rachel tomaba agua mientras la rubia ataba sus cordones-

-No de Judy. –Quinn levanto la mirada-Dice que sabe que Rachel duerme aquí, que por favor dejes de mentirle.

Lo siguiente pasó en cámara lenta, Rachel escupió el agua que cayó al piso para que luego empezara a toser adquiriendo su rostro un color rojizo.

-Me dijiste que ella sabía –Murmuro con los ojos llorosos, Quinn le sonrió tiernamente- ¡Quinn!

-¡Lo siento! Me entro el pánico, no pude decirle. –Rachel resoplo-

-¿Desayunas? –Ambas miraron a Blaine quien señalo los panes-

-Dame el mío, puedo comer de camino al Instituto.

Quinn agarro su pan y corrió detrás de Rachel quien ya estaba en el auto de brazos cruzados, haciendo caso omiso a todo lo que la rubia decía.

Hoy iba a ser un gran día, sonrió el moreno.

-¡Santana López está de vuelta Bitches! –Exclamo entrando seguida de Brittany quien reía-

-¿Podrías dejar de gritar? –Se giró, Quinn la miraba con el ceño fruncido- No todos empezamos bien el día. –Murmuro, empezando a caminar-

Santana sonrió, tomando a Britt de la mano y siguiéndola. -¿Qué paso Quinnie? ¿Tu primera pelea de casadas con Rachie?

Quinn se detuvo. –Primero, no me digas Quinnie, segundo, se llama Rachel no Rachie y tercero, si peleamos o bueno ella, yo solamente oculte información nada más.

-¿Sabían que hoy es el cumpleaños de Kurt? –Santana dejo de mirar a Quinn con burla para dirigir su mirada a Britt quien le sonreía tiernamente-

-Claro bebe. –Brittany beso su mejilla- ¿Trajiste lo que compramos en Nueva York? –Esta asintió- Bien vayamos a dárselo.

Brittany salió corriendo dejándolas atrás.

-¿Ahora qué fue lo que sucedió?

-Le mentí diciéndole que mi mama sabía que ella se quedaba en casa.

-Bien. –Quinn arqueo una ceja- Busca la forma de que te perdone. Hoy hay fiesta y es en tu casa, Q.

-¡En mi casa no! –Santana sonrió caminando de espaldas-

-Blaine dijo que no había problema.

-Joder... -Susurro, su cabeza daba vueltas-

Kurt sonrió al ver la forma en que se encontraba el salón del Glee Club, con un gran afiche donde "Feliz Cumpleaños Lady Hummel" decía en todo el centro, la había sido de Santana eso era mas que obvio. Globos de colores por todos lados y un escenario improvisado a un lado con los chicos de la banda riendo.

-¡Porcelana! –El grito de Santana lo hizo sonreír- Feliz cumpleaños, Tinkerbell.

-Gracias, San. –Esta sonrió-

-¡Muy bien! Ya pueden felicitarlo.

Brittany fue la siguiente en acercarse a él, la rubia lo abrazo con fuerza haciéndolo reír. –Feliz cumpleaños, unicornio.

Sam, Mike y Puck fueron los siguientes, continúo con Finn quien le sonrió y susurro un suave: "gracias por todo" luego les contare esa historia. Rachel, Mercedes y Tina se acercaron a él dando saltos y empujándolo dentro de su improvisado círculo mientras reían. Quinn lo abrazo y le entrego un pequeño paquete, al instante sonrió sabía lo que había dentro.

Blaine fue el último en acercarse, le dio curiosidad al ver el regalo.

-Días después de habernos conocido me dijiste que tenías una chaqueta que perdiste hace mucho. –Kurt sonrió- Me costó un poco conseguirla y tuve la suerte de que fuera el mismo color.

Este abrió el regalo, encontrándose con el mismo modelo, se la coloco ante la mirada de Blaine quien se encontraba algo sonrojado.

-Gracias. –Susurro, el moreno al frente le sonrió-

-No fue nada.

Kurt se acercó y lo abrazo. –Tenemos que hablar. –Aprovecho para susurrarle, antes de ser jalado por Brittany quien lo llamaba-

N/A: Lamento la tardanza, no tenia internet :( Espero les guste el nuevo cap :3

Besos y abrazos

-Xamdtp.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now