Capítulo 25

1K 50 4
                                    

Y para concluir, como una especie de regalo (Porque soy de lo más adorable). Un capítulo entero dedicado a Klaine. Espero lo disfruten :3

Por cierto, pronto entro a clases, así que no se sorprendan si me desaparezco, solo estoy en clases no es como si me haya tragado la tierra o algo parecido xd. Los quiero, besos <3

Kurt: ¿Cómo está todo por allá?

Yo: Todo perfecto, excepto Judy que esta histérica.

Kurt: Eso es adorable.

El timbre de la puerta hizo que alejara la mirada de mi teléfono celular, mi padre paso de este escabulléndose por la puerta trasera, Judy en la cocina, Quinn revisando su teléfono celular y Frannie quien sabe donde rayos estará.

Me levante bufando y abrí la puerta, el cartero me miro y me extendió una hoja para que firmara, lo hice y me dio dos cajas para luego irse. Cerré la puerta con el pie y me adentre a la cocina.

-¡Quinn! –Le grite esta volteo y se acerco al verme con las cajas- El cartero ha dejado esto afuera. –Bueno, literalmente me los lanzo pero... como sea-

Ella frunció el ceño y susurro: -Russell...

Intente decir algo pero Frannie apareció con Daniel, el pequeño venia con un vasito lleno de chocolate le sonreí y este soltó una pequeña risita.

-¿Russell? –La voz de Frannie hizo que la mirara-

Mi teléfono vibro en mi bolsillo, pero no podía sacarlo debido a que aun llevaba las cajas. –Blaine. Ábrelo, por favor. –Me dijo la más alta, asentí y abrí la que tenía el nombre de Quinn.

Me gire a mirarla, Quinn maldijo en voz baja revisando las cosas para luego mirar a Frannie, esta estaba pálida, retrocedí un poco fijándome en una nota a pocos metros de nosotros, me agache a recogerla, la letra era cursiva y algo extraña poco era lo que podía entender de lo que decía, me sobresalte cuando escuche un grito a mi alrededor.

-¡TE REGALO UN PUTO AUTO! –El grito de Quinn hizo que mirara, ambas se miraban fijamente y Daniel tenía un puchero en su boca de lo más adorable- Espera, ¿Dónde está?

Me adelante y extendí la nota. –Creo que esto resuelve sus dudas...

De repente ambas salieron corriendo de la cocina, Daniel quien había sido dejado por Frannie minutos atrás en el sofá me miro confundido, sonreí y lo cogí. Judy me miro y le señale la puerta con un movimiento de cabeza, ambos nos dirigimos hacia esta. Judy se llevo la manos a la boca cuando vio el auto que estaba estacionando afuera, de un color azul hermoso y no pude más que sonreír cuando vi a Frannie llorar en los brazos de Jhon, por lo que me habían contando no estaban pasando por un buen momento. Daniel me miro y acaricie su mejilla haciéndolo reír.

-La abuela aterrizo hace 10 minutos. –Escuche decir a Judy, levante la mirada y vi a Quinn correr hacia donde estábamos nosotros y apenas tuve tiempo de moverme antes de ver como pasaba a mi lado con el enorme moño en sus manos.

-Bueno pequeño... -Me senté en el sofá- Como pudiste ver, tu tía está loca.

-¡Vuelvo en dos horas! –La oímos gritar de nuevo y sonreí, no pude pedir una mejor familia.

Mi teléfono volvió a vibrar en mi bolsillo y esta vez si pude sacarlo, en pantalla varios mensajes de Kurt.

Kurt: ¿Blaine?

Kurt: ¿Hola?

Daniel poso su mano sobre la pantalla marcando todas las letras al instante junto con la de enviar, lo mire y este soltó una pequeña risa.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant