1 *Noticias*

54 9 0
                                    

>o<

-Disculpe?-

Tenía que ser una broma.

-Lo que escuchaste muchacho, estás en estado, mira, aquí está el feto- es que eso tenía que ser una broma, un Run, cámara escondida o no cualquier otra cosa, pero no podía ser la realidad- ahí está, el corazón ya está formado por lo que supongo tienes alrededor de unas 7 semanas-

Se había sentido mareado y había tenido un par de descompensaciones en los ensayos para la presentación de esa noche, por lo que Jin había sugerido que fuera a ver un médico para un chequeo rápido, aunque un dolor muscular habría sido mejor que la noticia que estaba recibiendo.

-Espere, esto debe estar mal, es que verá Yo Soy Hombre! Como puedo estar...-

-Tal parece que tenían los dos aparatos reproductores, es una malformación un tanto común, fácil de operar cuando se es infante, solo que la tuya está muy bien disimulada, ves mira, aquí está el útero y las trompas, solo que no terminan en una vagina, sino en tu ano, podrías ser lo que se conocía como un doncel en la antigüedad-

¡Por qué claro, para el doctor aquel esto era fascinante, pero, para el pobre chico esto estaba siendo traumante en toda la palabra, no podía estar embarazado, era imposible, menos ahora con todo lo que se les venía, los conciertos, presentaciones, vuelos, todo!

-Se... Señor, escuche, yo no puedo estar- respiro profundo, parecía que en cualquier momento le daría un colapso.

-Respira muchacho, calma- se levantó de su silla tras el escritorio y sobo la espalda del joven- no todo está perdido, tengo que hacerte algunos estudios, para saber si no es riesgoso que tengas un bebe en tu vientre de ser así, podemos intervenir la gestación y operarte para que algo así no vuelva a suceder...-

-Un aborto?- el hombre asintió, matar una vida, ir en contra de todo lo que promovía en sus canciones.

-Así es, por hoy trata de estar tranquilo y mañana a primera hora vuelves para comenzar con los chequeos-asintió lento y como pudo caminó hasta la salida donde su fiel guardaespaldas estaba esperando, junto con los demás del staff.

-Todo bien joven?- no respondió, su mente aún procesaba, el tiempo pareció detenerse, cuando llegó al hotel paso directo a su dormitorio y se tumbó en la cama, dejando al fin las lágrimas salir.

Había tenido relaciones sin protección, aunque claro, jamás imaginó que algo pudiera pasar, a lo mucho alguna infección o enfermedad, pero un embarazo!? Fue lo último que se le pasó por la mente.

-Espero esto sea una pesadilla- escuchó los golpes, seguido de su puerta abrirse, no miro sabia bien quien era, solo una persona más aparte de él tenía la tarjeta de su puerta.

-Como te fue en el médico?- suspiró profundo y giró quedando boca arriba- traes una cara de espanto, todo bien?- como decirle al chico frío, que sus encuentros furtivos habían dado vida a un pequeño que ahora crecía en sus entrañas?-Que pasa Jiminie?-

-Bien, solo es algo que comí y me cayó mal, me dieron unas pastillas y debo descansar hasta la hora del concierto- la respuesta era fácil, no le diría, si bien la idea de un aborto no le agradaba, si la gestación de este niño era un riesgo lo haría sin pensarlo mucho, aunque si no lo era?

-Que bien, en ese caso nos vemos más tarde, también iré a dormir un poco antes de show- lo vio caminar despreocupado, hasta la salida para cerrar la puerta, dejándolo con el desespero, comiéndolo vivo.

¿Si no era riesgoso para él, que haría? No se sentía con la capacidad de cuidar a otro ser vivo aparte de él, al menos no con el estilo de vida que tenía, el cual no era malo, pero estaban comenzando a ser reconocidos, los medios hablaban de ellos, BTS estaba logrando salir de Corea, un bebe no era lo que PD Min y el resto del grupo llamarían, una buena noticia.

-Por qué a mí?- murmuró, tocando de forma inconsciente su vientre- no puedo creer que de verdad alguien está creciendo aquí- se incorporó y fue por su móvil, lo desbloqueo, y busco información, sobre los donceles, y si, como el doctor había dicho eran hombres que nacían con ambos sexos, mismos que al llegar a cierta edad podían quedar en estado- como se les fue a pasar un detalle así- claramente refiriéndose a sus padres y ahora ni como preguntarles, pensó claro sin confesar lo que pasaba.

Ya que para todos era un secreto, ellos solo mataban aquellas ansias, no había sentimiento alguno, más que respeto y cariño, era un trato entre compañeros, jamás pensó que podía desencadenar en algo así.

-Jimin-shi, estás despierto!?-

-Si Taehyung!- camino hasta la puerta y la abrió- qué ocurre?-

-Te traje algo para comer, pasaste directo a tu habitación sin probar bocado...- lo noto pálido y con cara de espanto- seguro estás bien?-

-Si, solo es mi estómago que no, sujeta nada, supongo el cambio de comida y eso-

-Pero, a nadie más le ha caído mal, y Hobi es más delicado de estómago que tú-

-Pues ya vez, esta vez me tocó a mí, solo debo descansar y tomar la medicina que me dio el médico, tengo que estar de mejor cara y ánimo para el concierto, Army merece lo mejor- trato de sonreír, pero la mueca no salió, las náuseas volvían cada que el olor de la comida que Tae traía llegaba a su nariz.

-Ok, te dejo, esto trata de comer un poco...-

-No te preocupes, llévatela, por favor por ahora no sostengo nada en el estómago y para qué dejar que se desperdicie aquí, mejor dásela a alguien del staff-

-Bien, me la llevo, pero después del concierto comemos algo- asintió - bien descansa - salió llevando al fin aquel aroma que tenía mareado al rubio, mismo que se vio corriendo al baño, para devolver lo poco que tenía en estómago.

-En serio bebe, debes dejar de hacer eso- se sorprendió al estar hablándole, sonrió al pensar en que quizás él pudiera escucharle- mi bebe- susurró rozando nuevamente su vientre- solo espero que me perdones si llego a tomar una decisión incorrecta, pero tengo que cuidar de mi tanto como de ti, al menos hasta saber si mi cuerpo puede tenerte- y su mente lo llevó a divagar como sería su vida con este nuevo integrante, recordaba un poco como fue cuando su hermano menor nació, lo rico que olía además de ese amor que sintió al verlo.

Se sentiría igual con su pequeño, este sería suyo, saldría de él, y fue que lo noto, ya sentía algo por este ser que ni sabía si podría tener, amor de madre le llaman.

-No sé cómo le haremos, pero de algo estoy seguro- se levantó del suelo, ya que se había sentado junto al retrete- si puedo tenerte, serás el empuje de mi vida, pequeño-

Por qué ahí cosas que suelen suceder, aunque no sean comunes, y un hijo es siempre una bendición.

-Solo espero tu otro padre no lo tome a mal- 

*


.Suele Suceder.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن