18*Nueva Curiosidad*

29 7 0
                                    


El comunicado de Weverse, informó a los fans que Jimin había tenido una descompensación algo grave, debido al esfuerzo en la gira, que su cuerpo estaba débil y por eso había colapsado en el escenario, dejando así el morbo y la preocupación de las fans, más calmada.

Cuando salió del hospital no esperaba el circo que había fuera, lleno de cámaras y gente que con celular en mano, quería esa foto de su salida, volviendo un caos, algo que debió pasar sin tanto revuelo.

No se fue a su casa, viajó hasta Busan directo a casa de sus padres, quienes casi murieron cuando el menor les contó la realidad del asunto.

-Pero como jamás nos dimos cuenta de algo así!?-

-Estaba muy bien oculto, mamá...-

-Por qué no confiaste en nosotros, cuando te llame me dijiste que todo estaba bien, cuando claramente no era así- bajo la mirada y aguanto el sollozo, había soñado esa charla, pero con su pequeño pollito en sus brazos, y tal vez con Yoongi a su lado dando la cara, pero no.

Lo único que tenía de su pequeño era esa urna con las cenizas de lo que fue su hijo, mismas que sostenía con fuerza en sus manos en aquella cajita amarilla, con aquel dibujo de Pollito.

-Porque no había muchas posibilidades de que fuera viable, no lo fue al final-

-Amor- su madre se acercó y contuvo su pena, como mujer empatizo más con su sentir, la ilusión de un hijo y el dolor de una pérdida- pasaste por mucho y para peor solo-

-No estuve tan solo, mis hyungs estuvieron siempre conmigo -limpio su cara.

-Hijo, tal vez no sea el mejor momento para preguntar, pero, quien te...-negó.

-Eso ya no importa, papá- el hombre asintió, jamás imaginó que su hijo mayor tomara ese camino en su vida, aunque bien podría ser solo una etapa.

-Supongo que ya operaste esa malformación?- asintió.

-Prem me dijo que mientras estaba sedado quitaron todo lo que no debía estar dentro de mí-

La mujer afianzó el agarre y consoló a su pequeño, había pasado, por tanto, pero ahí estaba tratando de ser fuerte, como siempre.

Estaban todos ahí, tocaba despedir a quien había sido parte importante de este proceso, esta vez no había ruido ni fans, ni cámaras, habían ido en silencio a despedir a quien fue más un amigo que un doctor.

-No sabes lo que me hubiera gustado, que todo hubiera sido diferente- acariciando la mejilla del joven-me agrado conocerte joven Park-

-También le agradezco todo lo que hizo por mí, por nosotros- tocando su ahora vacío vientre, se había quedado con la costumbre- lo extrañaré, en especial sus recetas extrañas y medicinas- sonriendo.

-Aunque debo decir extrañas, pero ricas doc- agrego Kook.

-Le enseñé algunas Jin así que...-

-Porque dijo eso Doc. Ahora lo tendré molestando que las prepare- chillo Jin, causando la risa en los demás, es que Prem se había encariñado con esos 7 chicos.

-Cuídate mucho si, todos- mirando al grupo - y sé que puede sonar cruel, pero no lo recuerdes con pena, él habría sido una alegría, así que, así debes recordar los pocos momentos que viviste con él- vio esa lágrima y se fue a abrazarlo- con alegría, adiós Jiminie-

-Adiós Prem- se despidió de los demás siendo su última mirada a quien no despegaba sus ojos del rubio, sin duda seguiría a ese grupo, se daría el tiempo de oír sus canciones.

-Pd min, dijo que si quieres tomarte un tiempo...- negó- Jimin-

-Nada gano con quedarme encerrado y solo llorar, como dijo Prem, no me sirve de nada, ni todas las lágrimas del mundo me devolvieron a mi pollito, así que para que...- Yoongi paso saliva- seguiré trabajando, es lo único que me queda ahora.

Tae paso de todos y abrazo a su soul mate, así como Jungkook, también y Jin, siendo Hobi y Nam los últimos, Yoongi solo miraba al grupo, contener la pena del menor, esa que él también sentía, pero claro, pasaba desapercibida para los demás.

Durante largo tiempo, de aquel incidente no se habló, ni ellos tocaron el tema ni en los live preguntaban, de alguna forma se había vuelto un tema tabú, en el grupo y en el fandom.

Como también fue así mismo la lejanía de Jimin y Yoongi, sus interacciones eran cada vez menos, en los programas, en los Run, siempre estaban en equipos contrarios o dependiendo del juego en el mismo, pero siempre buscando la mínima interacción.

Volviendo así al Yoonmin en un shipp casi muerto, y dando paso al KookMin, ya que Jungkook en su intento por hacer feliz a su hyung se volvió inseparable.

Al punto de, pasar siempre con él, escogerlo en los juegos, ser diferente en su trato, en general alimentando el shipp.

-¿Acaso son pareja?- preguntó Jin mirando a Jungkook y Jimin quienes se miraban con complicidad, en aquel juego.

Causando la risa coqueta en Jimin y los nervios en Jungkook, dando a entender que allí había algo más, que solo una linda amistad.

Mientras Yoongi solo podía mirar y sonreír, admirar lo que se volvió su dongsaeng con los años, alguien fuerte, pero al mismo tiempo tan alejado.

⭑Corea, 2 octubre del 2020⭑

-Que!?-grito Jin.

-Como que te operaras?-

-Así es, al fin decidí operarme el hombro- miraba a todos, mismo que lo veían a él con preocupación, sabían de su lesión, sabian cuánto le dolía, y los infinitos tratamientos que había hecho para evitar llegar al punto que estaba ahora- se vienen cosas importantes y necesito que mi cuerpo esté bien-

-Cuando?- pregunto Tae.

-En un mes-

-Pero y las presentaciones?- miro a Hobi.

-Las harán sin mí, al menos mientras me recupero - fue inevitable que sus ojos buscaran la reacción de Jimin, mismo que solo mordía su labio.

-Pues obvio te apoyamos, como dices, se nos vienen muchas cosas que necesitan del cien por ciento, así que, espero, todo salga bien, Hyung- Nam fue el primero en acercarse y darle su mano, gesto que los demás también siguieron, dejando a Jimin al último, mismo que se acercó y le dio un abrazo, uno que Yoongi recibió con desespero.

-Regresarás bien, verdad?- pregunto mirándolo directo a los ojos, asintió y sonrió, esa sonrisa que solo Jimin consigue en él.

Por qué lo quería, era su hyung, ese que le enseñó a beber, a componer y a hacer lírica, ese que decía mucho con solo dos palabras, quien le mostró como era en realidad el mundo, ese que vivía en su corazón, escondido en el fondo junto con el recuerdo de aquella criatura.

-Lo haré-

En aquel live que Yoongi dio para Army, días antes de su operación, vio algunos mensajes, esos que le preguntaban por la lejanía que parecía tener con Jimin, pero los ignoro, habían pasado ya casi 4 años, pero el recuerdo aún dolía.

¿Que si la noticia impactó al fandom?

Army cayó rápido en un estado de preocupación, aunque también comprendía que su salud estaba en juego y que eso era lo más importante, en especial porque los rumores del servicio militar obligatorio están también comenzando a resonar en los medios.

Army también comenzó a notar cierto detalle, ya que en los Run ponían una foto de Yoongi, a modo de juego, para que estuviera de cierto modo presente, misma foto que Jimin miraba con nostalgia.

Porque si tú crees que amas a Yoongi, déjame decirte que Jimin lo ama mucho más, solo le hace falta una chispa que despierte el sentimiento y la curiosidad nuevamente.

.Suele Suceder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora