21*Arcoiris*

30 7 1
                                    


El tiempo fue piadoso, Hibe no dejó solo al fandom dándoles material exclusivo que los chicos habían grabado antes de entrar, saludos, canciones inéditas, clips.

El primero fue Jin, seguido por Hobi solo unos meses después, y así hasta que Jungkook también terminó, con honores, su deber con su país, algo que se le había hecho bastante divertido.

Era de noche cuando a aquel restaurante llegaron las vans, donde bajaron los chicos, saludándose y abrazadose.

-No se vale yo sigo medio pelón!-

-Por qué no compraste una peluca? Jungkook-

-No me gustan pican mucho-

-Bien que las usaste para colarte en las promociones del disco de, Tae hace dos años-el menor miró a su hyung.

-Ni modo que lo dejara ir solo- mirando al castaño, que solo sonreía a su lado, es que su Kook era muy posesivo, siempre lo fue.

-Ni como defenderte canguro-

Cuando Nam bajo la sonrisa de Jin se ensanchó, se veía más maduro, y fuerte, exudaba masculinidad por los poros, y él no era inmune a eso.

-Cierra la boca o se te meterá....-

-Si no cierras la tuya, te meteré una patada, Taehyung- hablo el mayor dejando al castaño con la palabra en la punta de la lengua- soy tu mayor me respetas-

-Ah, no, eso ya pasó, con nosotros eso no sirve mucho y lo sabes Hyung!-

-Que dijiste niño...-

-Ya, no los puedo dejar un minuto que pelean, por favor-

-Jin empezó!- gritaron a coro, es que si con más de 30, pero lo infantiles no se les quitaba.

-Como que yo!?-

-Ya, ya amor, déjalos...-

-Amor?- escucharon la voz de Hobi y saltaron un poco- me voy un tiempo y ustedes ya se dicen amor?-

-No te hagas Jung, bien que lo sabías-

-Sí, la verdad si Seokjin- dándole un abrazo a su mayor- ¿cómo están, chicos?-

-Jungkook pelón y los demás con más peli y bien...-

-Hey!- se quejó el menor apretando más su gorro a su pelada cabeza- no es gracioso Tae-

-Dime tú, cuando Taehyung a sido gracioso!?- se giraron todos al oír aquella ronca voz, viendo como sostenía fuerte la mano de quien sonreía con sus ojos- hola chicos-

-Jiminshi!!- corrió para llegar a su lado, pero claro, Yoongi antes muerto que dejar que alguien tocara a su novio- Hyung por qué tan mezquino?-

-Porque puedo-

-Hola Kook, todos, cómo están?- no habían cambiado, se notaba más madurez en sus rostros, pero en esencia siguen siendo los mismos ruidosos de que conoció hace ya tantos años.

-Bien y ustedes?- asintió.

-Mejor que nunca- mirando a su gato.

La verdadera fiesta comenzó cuando Pd Min llegó, aquel hombre que les dio la oportunidad, que vio en ellos la fuerza para volverse, lo que aun hasta el día de hoy la gente recuerda como el mejor grupo de Pop en la historia de Corea.

-¿Qué quieren hacer ahora, digo, volverán como grupo o solistas...- dijo Pd Min mirando a sus ya no tan chicos, mismos que se miraron- muchachos?-

La alegría fue mundial, en solo media mañana las canciones antiguas fueron reproducidas a tal punto que rompieron más de un récord, haciendo recordar aquellos días donde votar en las premiaciones era una tarea titánica para el fandom.

*Los reyes regresan, hoy soy muy feliz*

*¡Los esperé paciente y al fin regresan, Mi Lunita te amo!*

*Aquí se van mis ahorros porque quiero todo lo que ellos tengan para venderme, ser rica nunca fue una opción*

Aunque la noticia de su regreso venía con tres sorpresas más, mismas que fueron reveladas de la forma más inusual y linda.

Es que nadie esperaba ver a esos 6 en aquel TikTok de moda, ese que terminaba con un beso en los labios ajenos, probando así, que el NamJin, el TaeKook y claro, el YoonMin eran más real que la vida misma.

*¡Lo sabía, lo sabía!!! Ellos siempre fueron algo*

*Muere en YoonMin*

*Si antes los amaba, ahora lo idolatro, mi TaeKook, siempre confié en que allí había amor*

*Al NamJin se le notaba [grita en NamJin]*

-Es que se volvieron locas!-

-¿Ya viste la cantidad de ediciones que hay?- mirando a su lado la linda sonrisa de Jimin.

-Lo supieron antes que nosotros incluso- muchas Old Armys enviando sus mensajes de amor, y apoyo.

-Y eso que no han entrado a Wattpad, se imaginan unas de historias que han sacado en estos años- dijo Nam- no se aburrieron en este tiempo lejos-

-Tenemos a las mejores- habló Hobi todo orgulloso.

-Bien, con qué vamos primero entonces?-

Fue una presentación hermosa, un concierto como los de aquellos años, donde llenaban hasta el último rincón y muchas transmitían para que las que no pudieron ir, también lo vieran.

-Army!!!- el grito fue ensordecedor- nos extrañaron?- la respuesta fue obvia- han pasado años, pero aquí estamos, podemos otra vez verte a los ojos, y cantar contigo, gracias por esperarnos, por venir, por un amarnos- pronto las lágrimas colmaron a los siete- por apoyarnos en esta etapa- Nam no pudo con la emoción.

-Gracias por estar Army!!- le apoyo Jin tomando su mano, gesto que los demás imitaron formando esa cadena humana que lloraba de emoción.

Con el pasar de los días, el boom de BTS volvió a ser el mismo de cuando eran jóvenes, con muchas presentaciones, y grabaciones, Run volvió, en gloria y magestad siendo más gracioso, aún ya que los celos en las parejas causaban situaciones únicas, siendo Yoogui quien más sufre cuando Hobi se acercaba a su menor.

-Podemos ser solo seis?-

-Por qué, dices eso Yoon-

-Porque si Hobi no suelta a Jimin no respondo-

Reía viendo a esos hombres jugar como niño, rabiando, y siendo felices, aprovecha esos momentos de paz para ver el programa de aquellos chicos que jamás pudo olvidar.

-Dios que risa!-

-Disculpe, su cita de las 4 ya llegó, aunque no se bien...-

-Que pasa?- miro a la chica que miraba fiera de la puerta con cara de no saber bien cómo decir algo- habla por dios!-

-Es que es un joven-

-Un joven- de forma automática su mente lo llevó de regreso a aquellos años donde vio a ese niño, vivir aquella etapa, se levantó y abrió por completo la puerta llevando la sorpresa más linda de la vida.

-Hola Doc. A pasado tiempo, espero aun nos recuerde?- sonrió y se les fue encima sin poder evitarlo, recibiendo uno de regreso.

-Como estas Prem?-

-No pensé que los volvería a ver, al menos no así-

-Pues ya ve, la vida y sus vueltas- sabía que ellos estaban juntos celebro cuando anunciaron al mundo su amor, sabiendo lo mucho que les debió costar asumirlo y más aún hacerlo público.

-Pero qué hacen aquí en Tailandia, están de gira?- negaron.

-Vinimos porque solo a usted le daría el honor de cuidar esto- estiró su mano entregando algo que al Doc. le formó la sonrisa más grande del mundo.

-Jimin...-

-Quiero que usted cuide la gestación de mi bebe arcoíris- y el corazoncito de Prem explotó, al igual que el mío.

.Suele Suceder.Where stories live. Discover now