22*Mas Army Que Nadie*

29 7 0
                                    


No imagino volver a pisar suelo Coreano, al menos no por este motivo nuevamente, pero se sentía feliz, quien fuera le estaba dando la oportunidad de hacer las cosas bien esta vez, sin miedos ni tapujos, ya que ellos ahora no temían al qué dirán.

-Como que un hijo, Jimin!?-

-Sí, tendré un hijo, estoy en estado nuevamente madre- con la sonrisa plasmada y su mano fuertemente tomada por su novio, que más bien parecía esposo.

-Pero no se supone que tú habías, sacado eso de ti?- rodó los ojos y sonrió, les había mentido- Park Jimin!-

-Sabía que si les decía la verdad me obligan a hacerlo y yo...-

-No te habríamos obligado, eso jamás, pero al menos saber hijo, esto puede ser peligroso para tu salud-

-Pues se los estoy diciendo ahora, además Prem cuidara mi gestación, así que esta vez no hay riesgos, no tengo por qué esconderme, así que mi hijo...- Min apretó su mano - nuestro hijo puede crecer y nacer sin problema alguno-

Un bebe arcoíris es aquel que llega después de una gestación que no logró llegar a término.

-No me queda más que desearte lo mejor, que más puedo decirte, eres un hombre ya, solo cuídate por favor- se acercó y dejo un abrazo y un beso- me harás abuela- asintió.

-Cuídalo Min-

-Pierda cuidado con eso, lo cuidaré con mi vida si es necesario-

Dos días después y luego de que Prem consiguiera que un hospital le diera acceso a las instalaciones para atender a tan distinguido paciente, tuvo su primer control.

-Bien joven Park, comencemos con los chequeos, ok?- asintió- deme su brazo-

-Suavecito por favor...-

-Me estás bromeando no?- negó- dudo esto- mostrando la aguja- duela más que cuando te hicieron esa criatura - rojo intenso era el color de las mejillas de Jimin- si eso imagine, no chille joven Park!- no le quedó más que cerrar los ojos y entregarse a las benditas manos de Prem, quien no esconde su felicidad de nuevamente ser parte de esa linda familia.

Las primeras 20 semanas fueron de absoluto cuidado, y reposo, ni Yoongi ni Prem querían que eso terminara como la primera vez, así que cuidaron de cada detalle y malestar, siendo las náuseas las reinas.

Otra vez.

-Bota todo Jiminie...-

-Deja de decirlo Hyung, que más ganas me dan- aguantando la arcada.

-Bueno, pero no te enojes-sobaba su espalda tratando de relajar a su pareja, mientras Prem preparaba un remedio casero para calmar las náuseas, algo menos invasivo para el pequeño.

Cuando la semana 30 llego también llegaron los arreglos de lo que será la habitación del pequeño o pequeña, ya que ni Jimin ni Yoongi querían saber el sexo del pequeño que crecía cómodo y feliz en la panza del primero, por lo que todo fue hecho con colores neutros quedando hermoso, siendo el adorno principal un par de peluches uno de pollito y otro de un arcoíris.

-Cada vez queda menos, amor- abrazando a su panzón por la espalda.

-Si- noto la tristeza, aquel pequeño aún era algo doloroso para Jimin.

-Amor...- sintió aquella lágrima caer en su mano y lo soltó un poco para poder girarlo y verlo de frente, donde el peli negro ya era lágrimas- Jiminie-

-Aún lo extraño Yoonie, no hay día que no piense en cómo habría sido, es como se oirá su voz, en...- suave tomó su rostro y lo obligó a mirarlo.

-Recuérdalo siempre, pero no así amor, no con pena y llanto, porque él habría sido una alegría, además bebe arcoíris, no tiene por qué sentir este dolor que es nuestro- acariciando suave la pancita- nos mandó a este hermoso regalo para al fin completar nuestra felicidad, así que no lo recuerdes así amor- sorbió su nariz y limpio su cara.

-Tienes razón-

-Le hablaremos de él a su hermano o hermana y siempre vivirá en nuestro recuerdo, pero alegre, no con tristeza- lo acercó en ese abrazo que siempre reconfortaba a su pareja, su amigo y compañero, y pronto en cuanto pudieran viajar a aquel país, sería su esposo, no quería una vida sin si menor a su lado, sin sus menores a su lado.

-Todo va muy bien Jimin, el bebe está sano, tu matriz también, el huevito está firme en su lugar, los cuidados han funcionado muy bien- dijo animado viendo los resultados de los exámenes, así como el ultrasonido que estaba frente a él- si todo sigue así tendremos a este bebe en unas semanas más llorando y poniéndote de los nervios - el menor sonrió.

-Eso es lo de menos, ya solo quiero poder abrazarlo y darle mucho, muchos besos- tanto Yoongi como Prem notaban las ansias en el menor.

-Y podrás, así nazca un poco antes de la fecha, todo en él está ya maduro, así que el riesgo es menor-

Se lo merecía, ese pequeño frente a él se merecía al fin poder vivir eso que hace tanto le negaron, la ilusión y la felicidad de ser padre y madre, a los dos.

-Bien, en ese caso a seguir con el ejercicio moderado, caminar para que el parto no cueste tanto y claro está disfrutar tus últimas semanas panzón - Jimin asintió con algo de pena, es que ya Prem se lo había advertido, este sería el único bebe que traería al mundo, luego del parto se iría rápido a pabellón para quitar esta vez todo eso que no serbia ser parte de él, ya que el riesgo era mucho, y ni él ni Yoongi querían que algo malo le pasara.

-Claro que si Prem-

No faltaba mucho, para que ellos pudieran ser una familia feliz, para que los demás fueran los tíos más consentidores del mundo, y para qué Army tuviera a quien sería sin duda.

Más Army que nadie en el mundo.

.Suele Suceder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora