2*Army*

34 6 0
                                    


Veía las caras de todas las fans que emocionadas, coreaban sus letras, gritaban su nombre y algunas más emocionales lloraban, les había tomado tanto llegar a este punto, su fandom estaba logrando ser uno de los más influyentes, llenando cada lugar donde ellos se presentaban.

Saludo a todas las que pudo, sonriendo y moviendo sus manos, feliz también de verlas. Se agachó para tocar la mano de una y al tratar de levantarse el estadio entero dio tres vueltas, dejándolo mareado y desorientado, trastabillando un poco, preocupando a las que notaron la descompensación.

-Jimin!!- 

-Park Jimin!!- 

Gritaron, asustadas de ver como su ídolo parecía caer al suelo en cualquier momento, un guardia subió rápido y lo sostuvo justo cuando las piernas simplemente dejaron de sostener su cuerpo.

Pronto todos los ojos estaban puestos sobre el rubio que parecía desmayarse en pleno, Love Myself, cortando así el momento, dejando a los demás miembros preocupados.

-Déjenlo en el suelo- habló el mánager- Jimin estás bien, puedes oírme!?- tenía los ojos abiertos, pero no veía nada, oía murmullos, mismos que parecían estar bajo el agua-carajo-

-Qué paso, como está!?- gritó Jin, cuando logró llegar junto al tumulto de gente.

-Hyung qué le pasa Jimin!?-

-No se Namjoon, el médico lo está revisando, pero pinta para una descompensación...-

-Hey- dijo el líder - no filmes esto, no hace falta- mirando al cámara que estaba haciendo su parte para el futuro vídeo del concierto- sal por favor- el hombre asintió y salió- Jimin, como te sientes hermano?-

-Todo da vueltas- 

-Jimin shi!- 

-Chim, que paso?-

-Chicos tranquilos, es una descompensación, están dándole medicina, se pondrá bien- 

-Namjoon!-cuando Suga entró en aquel lugar noto el caos, Jimin en el suelo con el médico tratando de que bebiera un líquido color rojo, y a los demás en círculo junto a él, cambiando su vestuario haciendo un retoque del maquillaje, y ajuste de micrófonos- que paso cómo está?- 

-Estoy bien Hyung...- hablo el menor, tratando de levantarse, ese había sido sin duda un mareo, uno muy fuerte - giré muy rápido y perdí el norte, ya me siento mejor- 

-Cinco minutos!!- 

-Ya oyeron, chicos tenemos que salir, las fans quedaron muy preocupadas- lo vieron levantarse lento y sostener su vientre- seguro estás bien Jiminie?- 

-Si Namjonie, muy seguro, me moveré un poco más lento para que no vuelva a pasar- sonrió, gesto que el mayor imito.

-Bien, todos fuera!!- se cambió rápido y bebió un poco de aquel brebaje que el médico insistía tomara, mismo que le compuso un poco el estómago, y regresó también las fuerzas.

-Jimin...-

-Tranquilo Hyung, todo está bien, salgamos- paso del mayor que no perdía detalle, su dongsaeng siempre lucía lindo en esa parte del show.

Cuando lo vieron, salir más repuesto, todas las Armys sintieron alivio, muchas sacaban deducción que muy posible el mayor de la maknae line estuviera haciendo alguna dieta y por eso, su falta de energía, ya habían vivido esa parte cuando el grupo estaba recién comenzando, fácil el rubio podía recaer en esa mala práctica de poner al límite su cuerpo, por complacer los estándares de su país.

Esos que a ellas no les importaban, lo amaban a él como persona, no por su físico, que si bien era hermoso, su corazón era más valioso.

El resto del concierto pasó sin contratiempo, Jimin bromeó y jugó con sus amadas Armys, hasta que aquella última canción llegó, el momento doloroso donde debían decirles adiós, a todas esas estrellas en el firmamento que es BTS.

Fue el primero en subir a la van para cerrar los ojos y tratar de contener el agua en su estómago, misma que subía por su tráquea para regresar a su lugar, quería solo llegar a su habitación y vomitar a gusto, para después tratar de dormir, pero claro, aún quedaba algo más.

-Hola Army, te gusto el concierto de hoy?- hablo Nam, haciendo a todos, sonreír felices por poder compartir sus emociones con las que no habían podido ir a su presentación- espero te hayas divertido mucho, y que también llegues sano y salvo a casa...-

-Army te amo!- grito Tae, haciendo al líder alejarse un poco, para no recibir el grito a pleno oído.

Pronto todos notaron que los comentarios iban dirigidos a quien estaba al fondo del grupo, tratando de aparentar estar bien, Jimin.

*¿Dónde está Jimin?*

*Jiminshi está Bien?*

*¡Deja de hacer dietas, por favor, eres hermoso así como estás!*

Nam miró de reojo al rubio que se mantenía alejado con los ojos cerrados, volviendo su mirada a Jin quien comprendió el mensaje.

-Tranquilo Army, nuestro miembro Jimin está bien, solo algo cansado, ya saben como es cuando sube al escenario, da todo de sí, aunque después no se pueda ni el alma- bromeo haciendo reír al resto- así que no se preocupen!-

-Disfrutaste el concierto!?- preguntó Suga, viendo los comentarios, mismos que no paraban, querían oír a Jimin, saber de, el mismo que estaba bien, se acercó un poco y le paso el móvil.

-Tranquilo Army aquí estoy, no te preocupes por mí, ya mañana estaré al 100% para verte y cantar otra vez!- dijo con voz alegre, calmando así, a sus fieles fans- descansa tú también- se movió hasta el lugar donde había estado al inicio de la transmisión y cerró los ojos.

El live duró al menos una media hora más, misma que Jimin no soporto, se levantó sin que se dieran cuenta, y se fue de carrera al baño más cercano, a botar eso que no quería estar en su cuerpo.

-Por favor, dame un minuto de paz- pidió rozando su vientre.

-Te juro que si no supiera que eres hombre juraría que estás embarazado- escuchó tras su espalda la voz de Tae, mismo que lo miraba con preocupación- que pasa Chim? Y no me digas nada porque no te creo- 

-Taehyunie, yo...- vio el miedo en los ojos de su soul mate.

-Sabes que puedes decirme lo que sea Chim, no temas- se agachó y sobo su espalda- que pasa?- lo vio respirar profundo y cerrar los ojos.

-Estoy esperando un hijo, Tae- soltó lento, sin abrir los ojos.

-Te estoy diciendo que puedes contarme lo que pasa, no hagas bromas así Chim...-

-No es broma, esta tarde cuando fui al médico los exámenes arrojaron que estoy en estado, tengo como 7 semanas- y si, no se le salieron los ojos es porque biológicamente no se puede.

-Ji... Jimin tú eres hombre, los hombres no gestan bebés, lo hacen, pero no los cargan, así que déjate de bromas que para peor es muy mala...-

-No bromearía con algo así, créeme, también me costó creerlo, pero es verdad- se levantó del suelo, haciendo a Tae hacerlo también-tengo una vida creciendo dentro de mí- tocando su vientre.

Suele suceder que la verdad, suena más loca que la verdadera locura.

*

*

.Suele Suceder.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin