24*Suele Suceder*

42 8 3
                                    


Quien diría que un 13 de junio, justo un 13 de junio, nacerá la alegría de millones, porque si bien no hubo cámaras como años atrás, ellos de alguna forma compartieron ese momento con su amado fandom, mostrando aquellos pequeños pies, de la pequeña hija del Yoonmin, siendo Yoongi el encargado.

*¡Hola Army te presento a mi arcoíris, bienvenida al mundo Hana!*

Y como era de esperar, el universo Yoonmin se volvió loco de amor por aquellos piecitos, y más por la linda gummy smile de su padre.

*No puedo con todo esto, soy muy feliz por ustedes, ¡felicidades!*

*Jimin-na!! ¡Felicidades por su bebé!!*

Y si bien al mundo le costó un poco comprender que un hombre había podido dar a luz, luego de que Prem saliera a dar esa rueda de prensa, explicando el cómo y porque, al mundo no le quedó más que solo acatar que hay cosas que suelen suceder.

-Es muy linda, hijo- la abuela miraba embelesada la pequeña versión mujer de su hijo, es que tenía rasgos de los dos, pero claro, esos labios rojos y grandes eran herencia de la familia Park, ya el carácter era otra cosa.

-Es perfecta- la veía jugar con aquel pollito de peluche y su corazón se estrujaba, le habría encantado haberlos tenido a ambos, aunque fuera difícil, pero al mismo tiempo comprendió que ahora podría ser responsable de otra vida aparte de la suya, pollito solo allanó el camino para que su hermana pudiera nacer sin problemas.

-Pues todo se ve en orden, aunque claro tardara en cicatrizar, ya que las heridas internas siempre tardan años en sanar por completo, por lo que mantén una vida lo más tranquila posible- el mayor sentía un orgullo enorme por el joven frente a él.

-Gracias Prem-

Es que la vida se pone fea por momentos, solo no debemos de bajar los brazos.

-Ya, me toca Jin también quiero tomar a mi sobrina, consentida-

-A tu familia le va a encantar oír eso...-

-No seas majadero Hobi, a todos los quiero, pero esta princesa es especial- mirando esos enormes ojos marrones cortesía de Yoongi- eres tan linda-

-Como que le hace falta...-

-Tranquilo que ya lo tengo solucionado, Nam Hyung-hablo Kook dejando a los demás con la intriga- adoptaremos otro perro- los demás rodaron los ojos- qué?-

-Nada Kook-

Camino hasta donde su menor estaba, mirando el alboroto por su hija.

-Te sientes bien?- asintió, pero aquella lágrima delató que no todo estaba perfecto- amor...-

-Me habría gustado un final diferente para el- Yoongi se sentó a su lado y lo abrazo- él merecía vivir Yoongi, disfrutar ese amor que todos teníamos para él-

-Y lo hace, estoy seguro de que en todo este tiempo jamás nos ha dejado, menos ahora que es hermano mayor- limpio las lágrimas en el rostro ajeno- él vivirá siempre en nuestro corazón, amor-

Miro como Nam tocaba a su pequeña en brazos y como sus ojos buscaban los suyos, y aquel recuerdo apareció en su mente, aquella pesadilla.

Su corazón dio un brinco, y comenzó a latir apurado.

Su Pollito siempre vivirá.

-Pasa algo?- negó.

-Soy feliz, eso pasa-

-Gracias-

-He? ¿Por qué?- se acercó y dejó un beso suave en los labios de su menor.

-Por verme Jiminie- sonrió.

-Gato tonto, imposible no hacerlo- se abrazó al cuerpo de su mayor y respiro profundo- estarás contigo siempre hyung?-

-Hasta el último día-

Y estaban nuevamente ahí, aunque esta vez los rostros eran más alegres, además de esa hermosa postal que es ver a los tres juntos, padres e hija.

-Ten un buen vuelo Prem y por favor no te olvides de nosotros- lo vio sonreír y luego sintió ese abrazo que a Yoongi no le agrado nadita.

-Eso nunca Jimin, jamás podría olvidar la experiencia más linda de mi vida-

Los vio reír y emprendió camino a su vuelo, ese que lo llevaría de regreso luego de casi dos años a su amada Tailandia, con la historia más increíble, esa que estaba autorizado a contar.

-Entonces ahora qué?- preguntó Hobi mirando a sus miembros.

-Qué tal una gira mundial?- los ojitos de todos brillaron.

-Que dices pequeña Hana quieres ver a tus papis siendo geniales? - la pequeña los miro y sonrió, la eye smile más linda del mundo.

-¡Eso es! BTS está de regreso- grito Kook llamando la atención de algunas personas- perdón-

Suele suceder que las cosas no terminan, solo toman una pausa para volver más fuertes, más brillantes.

-Hola Army somos...-

-BTS!!!...-

Volvió la alegría y la música, las miradas, los roces y claro está, la mejor boy band que el mundo tuvo el honor de conocer.

¿Y el Yoonmin?

Ellos estarán juntos hasta su último aliento, porque nacieron para estarlo, sus vidas se cruzaron, no por casualidad, fue el mismo destino quien junto a sus vidas y los llevó a vivirla de aquella manera.

Porque hay cosas que solo Suelen Suceder.

FIN~

*Gracias Por  leer esta historia, espero pronto nos leamos otra ves, por ahora y con el corazón llenito se despide su amiga.

Gatytta37*

.Suele Suceder.Where stories live. Discover now