5 *Intuición*

28 6 0
                                    


-No te sobre esfuerces, si te sientes mal solo, sal un momento y regresas!!- oían los gritos de todas las fans felices de poder ver a sus ídolos, en vivo- no piruetas, no pasos que fuerces tu cuerpo...-

-Ya entendí Hyung, quieto como estatua!!- molesto.

-Haber niño, no lo digo por ti!!- miro al mayor y después el suelo, cuidaba lo que había dentro de él- solo diviértete, pero recuerda que ahora no eres solo tú!!- asintió y sonrió al ver la radiante sonrisa de su mayor.

Yoongi por su parte rodó los ojos, ese bebé sería un problema, pero claro, con lo terco que era su Dongseng lo llevaría hasta el final.

La primera parte del show pasó sin problemas, Jimin luciéndose como siempre con su impecable voz, y sus limpios movimientos de baile, causando la euforia en las armys que ya caían en su felicidad de presenciar lo hermoso que el rubio era.

Cuando llegó momento de su solo, Serendipity, Nam y Tae, se quedaron en el escenario en caso de que este necesitará, asistencia.

Lo veían cantar y moverse de esa forma casi gatuna, sumado a su sensualidad natural, y ahora ese brillo único, que parecía en verdad un ángel, el suspiro fue casi unísono en ambos.

-¿Quién crees que sea?-Nam miro a Tae quien no quitaba sus ojos de Jimin.

-Tengo mis sospechas, pero esperaré a que él lo diga!- volvió su vista a la hermosa figura que sonreía y movía sus pequeñas manos saludando a sus amadas fans.

-¡Dónde está Jungkook es su turno!!- es que tras el escenario todo era siempre un caos.

Estaban cansados, pero felices, el último show había salido sin contratiempo alguno, siendo perfecto, y ahora era ese momento en que ellos conectaban con sus estrellas, encendieron el Live, teniendo a muchas ARmys conectadas en solo segundos.

-Hola Army, te gusto el show de hoy!?-

Y como era costumbre, los mensajes fueron de amor, y felicitaciones, alguno que otro de esos ships imaginarios, y otros de odio, esos que todos ignoraban.

-Que bueno que te gusto el concierto, nosotros lo disfrutamos mucho-

Pronto notaron aquel mensaje que se repetía insistente.

"El ángel Jimin"

-Jiminie está aquí - mostrando al rubio que sonrió, haciendo a todos mirarlo.

-Hola Army, llegaste a casa ya? Por favor ten cuidado y abrígate que la noche está muy fría...- Jin que tenía un móvil aparte para poder leer los mensajes, miraba como sus fans, siendo ignorantes de lo que pasaba en el grupo, notaron ese nuevo brillo en su pequeño.

"Jimin te veían hermoso hoy"

"¡Jimin-ha!, Porque eres tan brillante!?"

"Jimin parecías un ángel irradias luz!"

"Eres de las personas más bellas del mundo Jimin"

Es que no era mentira, desde la noticia de la gestión, que el rubio parecía tener un aura diferente, haciendo imposible no querer verlo.

-Este fue nuestro último concierto aquí, ya mañana viajamos a nuestro nuevo destino, por favor si vas a despedirnos ten cuidado-

El live duró dos horas, en las que ellos dieron sus impresiones, de lo que fue esta experiencia, cuando al fin resonó el "Adiós Army" suspiraron satisfechos.

-Nos dirán que pasa o tendremos que averiguar por las nuestras- habló Hobi mirando a los demás.

-¿De qué hablas?-

-De que tú, Jin, Tae y Jimin algo traen, porque desde ayer que se portan raro-

Es verdad, yo también lo noté Hobi hyung- hablo el maknae- pasa algo?- Jimin miró a Nam y este a Jimin que solo mordió su labio, es que si Suga ya lo sabía para qué ocultarlo más.

-Espérate como dices que dijiste?-

-Algo en mi cuerpo no está bien, por lo que de alguna forma puedo quedar en estado y...- bajo la mirada, Hobi y Kook miraron a Nam, quien solo asintió.

-Tú estás, embarazado?- asintió mirando a Kook- así como las mujeres, o sea, te crece la panza y todo eso...-

-Si Kook, así es- nuevamente los ojos de los dos chicos cayó sobre Nam.

-Yo sé cómo se hacen, pero...-

-Eso no es importante, chicos, lo que importa es que Jimin necesita nuestro apoyo en esto, al menos hasta que la otra parte se entere y tome responsabilidad también- Jimin mordió su labio y usó todas sus fuerzas para no mirar a su Hyung.

-Lo llamaste Jimin?- miro a Nam y asintió, mentira - que te dijo?-

-Él ...- paso saliva, y fue todo lo que Nam necesito para saber que eso no había salido como debería, como un hombre debe hacerlo- él...-

-Se acobardó, no es así?- Yoongi se movió nervioso- muy valiente y hombre para hacerlo, pero muy cobarde para hacerse responsable...-

-Se supone que esto no debía pasar así Hyung, tampoco puede culparlo...-

-Creo que hay algo que no estás entendiendo Jimin, independiente de tu estado, esto pudo terminar de otras formas, incluso mucho peores, él debe hacerse cargo...-

-No quiero que lo haga- tenía miedo, no quería que la opinión de todos fuera mala, que odiaran a Yoongi por algo que no debió pasar- yo no quiero, por eso no le insistí más, si no quiere está bien, veré como sacar esto adelante además aún no sé si podré tenerlo conmigo...- los chicos se miraron buscando que decir, todos menos Yoongi que estaba sentado en el sofá algo ajeno.

-Alguna opinión Yoongi?- el mayor miró a su líder y luego al menor, que solo bajó la mirada.

-No, Jimin ya es un adulto, él sabrá lo que hace- desviando la mirada, dejando ese sentir feo en el pecho del rubio- no soy quien para opinar respecto a su vida-Nam suspiro.

-Tae, lleva a Jimin a su habitación, debe estar cansado-

-No lo estoy Hyung...-

-Lo estás- lo miro de esa forma que Jimin supo que Nam había sacado sus conclusiones.

-HYung no es...-

-Jin, ayúdalo, los demás también descansen- vio a Suga levantarse, pero le tomo el hombro- necesito hablar contigo Hyung- recalcando el "HYung"

Jin tomó la mano de Jimin y lo comenzó a sacar, también lo supo, en cuanto los ojitos del menor quitaron la mirada de Yoongi, quien siempre decía querer mucho, al menor, pero ahora que este realmente lo necesitaba actuaba de esa forma tan fría, cuando la puerta se cerró Nam soltó el hombro de su mayor y miró directo a los ojos.

Yoongi se sentó y esperó la bomba, es que no había que estar muy listo para saber qué era lo que Nam quería.

Porque él no solo era el líder del grupo, también era amigo de ese niño de mirada dulce, y jamás permitiría que alguien se creyera con el derecho de pasar por sobre él, ni así fuera su hyung.

-Jin...-

-Mejor has lo que te pide o eso terminara peor, confía en Nam-

Suele suceder que recibes ayuda de quien menos creíste, así como recibes odio de quien más confiaste.

.Suele Suceder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora