4*Malas Noticias*

29 6 0
                                    


Venían con la emoción a flor de piel, ya que no imaginaron que aquello que sonaba a locura fuera no solo real, sino la cosa más increíble y tierna del mundo, habían ido a la consulta y por los exámenes de Jimin, pudiendo de paso ver al feto que orgulloso se mostró en gloria y majestad en el monitor, haciendo llorar a los dos chicos.

-Y ustedes donde estaban?- preguntó Nam al verlos aparecer en la habitación que había pedido como sala común.

-De compras...-

-No te incumbe...- hablaron a la vez, Tae y Jin.

-Me estaban acompañando Hyung y fui al médico a hacerme unos exámenes por la descompensación de ayer- habló Jimin, haciendo al mayor asentir.

-Oh, todo bien?-

-Sí, todo en orden, solo debo comer más variado para tener fuerza en las presentaciones-

-Me alegro nos preocupaste, y a Army también...-

-Lo sé, por eso Tae y Hyung me acompañaron para asegurarse que fuera y no solo fingiera hacerlo-

Jimin sabía que con Nam tenía que ser lo más transparente posible, ya que era intuitivo y si notaba tan solo una mentira, no se detendría hasta saber la verdad.

-Lo que me recuerda que debes comer y tomar la medicina que te dio el doctor- Dijo Jin mirando al menor, que asintió.

-Con permiso Hyung-

-Solo respóndeme algo Jimin?- lo miro.

-¿Desde cuándo los mareos se tratan con ácido fólico y vitaminas?- y les sudó frío a los tres, le bastó solo darle un vistazo a la receta que Tae llevaba en las manos para saber que dentro de todo el discurso había una mentira.

-Eso, es porque...-miro a su Hyung pidiendo ayuda, pero Jin no supo cómo.

-Algo me dice que ustedes y yo tendremos una charla algo extensa ahora- mirándolos.

Entraron a la habitación de Jimin, y luego de cerrar la puerta Nam comenzó con el cuestionario, mismo que quedó a medias cuando el rubio le mostró los papeles, y claro está la ecografía, miraba el papel y luego al rubio, repitiendo el proceso un par de veces.

-Por eso el ácido y las vitaminas, ya que hasta no saber si mi cuerpo puede con la gestación, lo mejor es mantener mis niveles...-

-Siete semanas...-

-Sí, según el médico, es el tiempo que tengo-bajo la vista.

-El otro involucrado lo sabe?- apretó los labios.

-Aún no...-

-Pues debería porque esto no solo puede acabar con tu carrera, sino que también con tu vida...-

-Lo sé, y claro que lo sabrá, solo que no quiero hacer un escándalo cuando perfecto puede quedar solo en un susto- pensando en que su cuerpo no pudiera con la gestación.

-Independiente de eso, debe saberlo-

-Nam esa es decisión de Jimin...-

-No es así, es de todos, porque ese pequeño puede acabar con todo por lo que hemos trabajado estos años- mirando serio al mayor- y no me malentiendan, es una bendición, pero el momento en el que llega no es el mejor, tenemos conciertos, presentación, programas entrevistas, que no se pueden cancelar-

-Lo sé Hyung y si es necesario que yo salga de BTS para que ustedes no se vean afectados lo haré...-

-Tampoco es justo que tú cargues con todo, cuando la concepción fue de dos...-

Por un largo momento reinó el silencio, ya que ninguno sabía qué decir, es que la noticia que para algunos pudiera ser el momento más alegre de su vida, para Jimin se estaba volviendo una pesadilla.

-Tienes que avisarle, hacerle saber lo que sus acciones causaron, independiente de si el bebé sobrevive o no-

-Hyung...-

Esa tarde en el ensayo todos notaron esa tensión algo extraña entre Nam y los otros tres, además de como Jimin parecía cansarse con solo hacer una coreografía.

-Jiminie, estás muy pálido, te sientes bien?-

-Si Hobi Hyung, solo son estos mareos, tranquilo y sigamos, si es necesario me quedaré ensayando después de la hora para que todo salga perfecto-

-Ve a tu habitación y descansa- hablo firme Nam.

-No es...-pero le bastó solo una mirada de Nam, para saber que no podía reclamar, sino solo obedecer- e... está bien, Hyung-

-Jimin espera te acompaño, no sea que te descompense en el camino- hablo Tae corriendo para llegar junto al rubio, que parecía desvanecerse en cualquier momento- vamos, ya regreso, chicos-

-El resto sigamos - Yoongi miraba como el rubio caminaba con la molestia siendo obvia en su rostro, así como también noto que este sujetaba su vientre.

-5, 6,7,8...-

Ya por la noche, escucho claro como la puerta se abría, para luego cerrarse, escuchó las pisadas y noto como la cama se hundía del lado que no estaba siendo ocupado.

-Jimin...- susurro- despierta- trato de no respirar fuerte, la idea era que su Hyung creyera que él dormía profundamente- sé que estás despierto Jimin, lo olvidas?- soltó el aire de sus pulmones y se sentó en la cama prendiendo de paso la luz de noche de su velador.

-Que pasa...- vio la mano del mayor moverse para llegar a su vientre, quitando rápido y alejándose un poco, confirmando sin palabras lo que Suga sospechaba, porque si bien la idea era loca, era también bastante probable, esos síntomas no daban solo por una descompensación o falta de alimento- Hyung no...-

-Cuanto tiempo tiene?- serio.

-No, no sé dé que habla...-lo vio levantarse y mirarlo de esa forma que daba miedo.

-No soy idiota, Jimin, mareos, náuseas, la actitud de Jin, Tae y ahora Nam, tu forma de protegerlo...-

-Da lo mismo cuento tenga, no es asunto suyo...-

-Es mío no?- apretó los puños-es mi asunto también-

-Siete semanas- Suga lo pensó, desde que habían salido de gira, que entre ellos solo había habido besos y una que otra felación mutua, pero sexo en sí, no, eso había sido casi hace siete semanas, atrás.

-Mierda-

-No sé aún sí, podrá nacer, ya que al yo ser un hombre, no estoy corporalmente hecho para contener a un bebé, así que...-

-Abórtalo- de solo escuchar esa palabra, su piel erizo, matar a un ser vivo- aún puedes no, evita todo el drama y problema, abortarlo-sonrió triste.

-Como puedes decir eso, así, como si no sintiera nada...-

-Tú no estás preparado para un hijo y yo no quiero uno, menos contigo-su pecho dolió- así que hazlo, porque si insistes con eso, lo harás solo yo no seré parte de ese circo ...-

-Desde un inicio mi idea fue esa, no tenía la intención de que tan solo supiera, así no se preocupe-

-No lo haré- en aquella habitación solo se oían las respiraciones de ambos, algo que duró al menos unos 10 minutos.

-Algo más?- miro al menor que parecía aguantar el llanto.

-Estás solo en esto Park-

-Lo se- noto como el mayor caminaba hacia la puerta tirando la tarjeta de acceso antes de salir, y no es que no supiera que eso podía pasar, lo de ellos era solo algo casual, no había algún sentimiento de por medio, solo ganas de satisfacerse sexualmente, por lo que esta reacción era en verdad obvia y esperable- claro que lo se- susurro.

Aunque en el fondo, muy en el fondo, él esperó que saberlo lo alegrará, y aunque fuera complicado viviera esa etapa a su lado, pero claro, pide demasiado a quien era considerado el más frío en el grupo.

Suele suceder que no siempre la gente reacciona como debe o como esperamos a algunas noticias.

.Suele Suceder.Where stories live. Discover now