10*Cuesta sinuosa*

27 7 1
                                    


No se sorprendió mucho al oír los abucheos del público cuando el rubio era mostrado en cámara, los programas en vivo tenían ese riesgo, bien lo sabían.

-Crees que nos puedas bailar un poco Jimin?- dijo amable la mujer, pero desde el púbico los abucheos se hicieron más fuertes, y si bien Jimin trato de ignorarlos, sus hormonas no pudieron, mostrando aquella mueca que Nam odiaba, dolor.

-Hobi hazlo tú, bien sabes que Jimin no se ha sentido muy bien...-

-No! Y eso por qué?- habló nuevamente la presentadora mirando al rubio, que solo quería llorar, se sentía abochornado y muy incómodo.

-Se resfrió en Tailandia y está aún con medicamentos- miro a Nam, quien sonreía explicando una mentira que hasta él se comenzó a creer.

-Qué mal, siendo así, que Hobi nos deleite entonces, por favor- el alegre chico salió al centro y movió su cuerpo al ritmo de So What.

Ya en la van todo era silencio, para nadie fue indiferente la actitud de aquellas supuestas fans, en especial con aquellos carteles alusivos a que Jimin dejara el grupo.

-Tengo hambre-

-También Yo Kook, este día fue muy largo, odio los shows de variedades extranjeros con tan incómodos por momentos- todos asintieron, Yoongi iba en la parte de atrás mientras Jimin se mantenía en completo silencio junto a Prem, en la parte delantera, veía su rostro apenado y como mordía su labio, gesto que hacía cuando su mente lo atormentaba con ideas que no tienen coherencia alguna.

-¿Un LIVE?-

-Si quiero hablar de algo con Army- el manager lo miró, era extraño que Yoongi quisiera hacer algo así, no por falta de cariño a su fandom, sino porque no se le daba bien hablar así aún.

-Déjame preparar todo y te aviso...-

-No necesitas preparar nada, será algo muy corto- y eso, pico más la curiosidad del manager.

-Claro, en ese caso, hagámoslo ahora- asintió y se sentó frente a la cámara, cuando el manager le dio la señal, espero a que hubiera las suficientes para dar su mensaje.

-Hola, Army, soy Suga- mostró respeto- espero estés bien, quería hablar de algo con ustedes en especial con quienes nos fueron a ver hoy al programa...- Cuando Jimin vio el logo de VLive en su móvil no espero ver a su hyung hablando solo frente a la cámara- sé bien que nos apoyan y siempre están pendientes de nosotros, eso lo agradezco, pero lo que paso hoy no puede volver a suceder, sé que no a todo el mundo le cae bien BTS, que ustedes sufren mucho acoso solo por ser nuestras fans, y que gente que no sabe o no quiere darse el tiempo de oírnos puede pensar que somos solo, un grupo de chicos que canta y baila...-

-Manager que pasa?- preguntó Nam en un susurro.

-Yoongi quería hablar con Army-

-Lo entiendo de ellos, pero que aquellas personas que nos escuchan, nos siguen y nos admiran hagan lo que hicieron hoy, me parece horrible- Nam sonrió- hoy uno de nuestros miembros sufrió acoso, por parte de su fandom, impulsados por algo que sacaron por completo de contexto, yo no tengo ningún problema ni con Namjoon ni con Jimin, que tenemos desacuerdos en alguna ocasiones si, como todos, pero de ahí a pedir o más bien exigir que alguien se vaya o gritarle las cosas que oí hoy- negó- eso no lo toleraré, si amas a BTS debes amarnos a los 7, porque los 7 somos BTS- pronto todos estaban en aquella sala- así que espero lo de hoy no se repita, porque yo quiero a Army y espero que Army nos quiera a todos por igual- ignoro por completo el mar de comentarios , ya que sabia mas de alguno haría alucion a su pedido.

Y su corazón saltó, su hyung no era indiferente, ni frío, claro que no, solo le costaba sacar sus emociones.

-Así que Army confió en ti, no me decepciones, este fue Suga de BTS, adiós- corto el Live y suspiro, fijando su vista en la puerta donde los otros seis estaban.

-Eso fue increíble, no sabía que me quisieras tanto Hyung- bromeó, Tae.

-Alguien debe recordarles las cosas o se nos descarrila el ganado- los demás rieron.

-Gracias hyung- dijo el rubio, Suga solo asintió.

Decir que el Live causó revuelo, es poco, las teorías no pararon, siendo la más comentada que a Yoongi prácticamente lo habían obligado a decir esas palabras para proteger a Jimin, causando el efecto contrario al que Min quería, mismo que quedó reflejado en el segundo concierto, donde más de alguna pancarta tenía escrito en rojo.

"Fuera Jimin"

Mismo que se volvió hashtag en muchas plataformas.

-PD Min quiere hablar contigo Nam, ya no puedo salvarte más, el tema de Jimin se está saliendo de control, afuera del edificio tienen camiones con consignas en contra de él- el líder suspiro.

-Lo llamaré llegando a mi habitación-

-Ok-

Pensar que solo una simple interacción estaba causando todo un infierno, peor aún en un momento donde todo parecía solo salir peor.

Porque aunque veían que entre ellos las cosas estaban mejor, seguían viendo odio donde no lo había, Yoongi no estaba de acuerdo con el feto, pero tampoco quería que Jimin saliera perjudicado en todo ese revuelo.

-Se les está pasando la mano-

-Por más que trato de que olviden, se aferran más, son tan Jimin como el mismo Jimin- sonrió- esto puede escalar mal, Nam.

-Lo sé, PD Min ya pidió más vigilancia y que por ningún motivo Jimin salga solo, ya que las amenazas no son solo de que se vaya-

-Maldita sea- era justo lo que él no quería, que el menor viviera un maldito infierno.

-Alguna idea?-

-Seguir como si nada pasara y evitar mostrar interés en sus alegatos, esperar a que solas lo olviden- suspiro.

Pero el rubio estaba consciente del odio hacia su persona, en secreto leía los comentarios, todos alusivos a sus interacciones con los demás miembros, a su figura, y a su forma de ser, y aunque no todos eran de odio, son los que más la mente recuerda.

-Qué miras?-

-Nada Prem, solo fotos de gatitos- guardando su móvil.

-Estás muy pálido, ¿algo duele?-

-No, solo siento algo de calor- el mayor lo miro- qué?-

-Déjame tomarte la presión- saco de tus cosas el aparato para medir la presión, misma que era muy alta.

-¿Qué pasa?-

-Creo que tienes Preeclampsia, pequeño- lo miró interrogante - y no, no es nada bueno- es que ahora comenzaba la verdadera tarea de ser responsable de su decisión.

Y Jimin en verdad quería dar la lucha con todo lo que se le venía encima, pero la cuesta estaba recién volviéndose sinuosa.

.Suele Suceder.Where stories live. Discover now