19*Desde el Fondo del Corazon*

28 7 1
                                    


*Que dices, el Yoonmin murió hace años, ahora el Kookmin manda, además no has visto cómo son ellos, se nota que se aman, solo falta que confirmen*

*Las Yoonminas se emocionan con viejos recuerdos, qué pena me dan, mientras nosotras vivimos a diario, las interacciones de Jimin y Jungkook*

*Nací por mi madre, pero vivo por el Kookmin*

Y así fue por dos años, al menos hasta que aquella noticia llegó, varias noticias.

-Army tomaremos un descanso para poder hacer nuestras carreras en solitario...-

Ese día que el fandom murió, lloró a mares, el temido Hiatus.

-Desde hace un tiempo que como grupo perdimos un poco el norte...- ver a Nam llorar, a los demás con las emociones a flor de piel diciendo lo que nadie quiere oír, lo que sonó a despedida.

Con el nombre de Yet To Come, y For Youth, el último regalo de ellos como grupo para quienes los acompañaron por 9 años.

-Cómo creen que lo tomen?- preguntó Jin mirando a los demás.

-Llorarán-

-Lo más probable, pero es solo un descanso, no creo que lo tomen como una despedida- todos miraron a Kook- o sí?-

*¿Qué hago ahora con mi vida? Ellos son todo lo que tengo*

*Sabía que hoy no tenía que abrir las redes sociales*

*El mundo hoy perdió a 7 ángeles, porque BTS?*

Las acciones de Hibe se desplomaron, el hiatus indefinido era tema obligado, al punto que Kook en uno de sus live aclaro que solo era un descanso, porque cada uno de ellos quería probar ser solista, pero su fandom era especial.

-Jiminie te puedo preguntar algo?- miro al peli negro junto a él- yo sé que esto puede ser algo doloroso, pero...-

-Al grano Hobi- estaban en el hotel, viajó kilómetros para apoyar a su amigo en su primer recital como solista, siendo como siempre increíble.

-Sientes algo por Yoongi?- lo miró fijo sin comprender mucho la pregunta.

-Algo como...-

-Amor Jiminie, sientes amor por él?- vio sus ojitos pagarse y puso esa mueca triste.

-Lo estimo mucho como a todos, es mi hyung-

-Nunca pensaste en darte la oportunidad de intentar algo más-

-Algo más?-

-Si, pollito se fue- el corazón dolió- y ustedes se volvieron casi que desconocidos dentro del grupo, nadie lo mencionó y pasó como algo sin importancia, pero ustedes dos, intimaron de aquella manera y por muy sacada de ganas que fueran, paso, yo creía que en algún punto ustedes dos se darían esa oportunidad-

-Verlo dolía, no porque lo culpara, si no, porque a los dos nos hacía ilusión en aquel momento la llegada de pollito, que cuando lo perdí, me sentí mal conmigo mismo, no pude protegerlo-

-Yoongi también sufrió, y doble porque perdió a su hijo y a ti-

-Él no sentía nada por mí, Hobi...-

-Que tú no te dieras cuenta es diferente Jiminie, pero Yoongi siempre ha sido diferente contigo, te mira de otra forma, te trata de otra forma, o sea, contigo es Min Yoongi, mientras que con nosotros es solo Suga, amable y todo, pero así tierno y extraño es solo contigo-

Y busco.

Busco en su memoria todos esos momentos en donde Yoongi fue tierno, complaciente, dulce, todos esos momentos en los que le demostró a su manera lo que de sus labios no podía salir.

-Yo...-

-¿No crees que ya es momento de darse esa oportunidad?-

Cuando el día del enlistamiento de Jin llegó, a todos les golpeo la pena, su hyung, el hyung de todos, partía cumplir con su deber, con honor y orgullo.

-Iré primero y les contaré que tal-

-Cuídate mucho Hyung, por favor- Jungkook se acercó y lo abrazó, había sido un padre para él sus primeros años, en BTS, que su partida por estos dos años dolía.

-Lo haré- los miro a todos y luego de despedirse uno por uno de ellos, se detuvo un momento con Yoongi, para darle un abrazo apretado- ya es tiempo Min- el menor se alejó y lo miro- no te guardes más eso que sientes, sácalo de allí- apuntando su corazón.

-Jin -

-Toma eso que siempre ha sido tuyo, y no lo sueltes nunca más- sonrió al tiempo que las lágrimas fluían de sus ojos, y asintió- lucha por ese amor, Yoongi, ese que siempre ha sido tuyo-

Y con esas palabras en la mente lo vieron partir, y formarse en aquella fila, con la sonrisa propia del mayor, camino lento hasta llegar junto al castaño que lloraba, quedó, miró a su lado y tomo su mano, el temblor fue en ambos, así como la sonrisa bajo el cubrebocas.

No había giras, no había empresa, no había quien dictara sus acciones a partir de hoy, y ambos lo entendieron.

Les faltaba madurez para luchar por lo que querían, pollito lo supo antes que ellos, por eso ahora, que nadie podía decidir por ellos, ya no había más que acallar.

Los mensajes y señales estuvieron en todas partes, si Yoongi hacía un Live Jimin era el primero en responder, si Jimin participaba de algo, Yoongi era el primero en hacerle saber lo orgulloso que estaba, en especial cuando el rumor del primer disco de este, fue anunciado, Yoongi mostró su interés desde el comienzo, porque bien sabían ellos, que la historia del Yoonmin tiene aún muchas páginas que escribir.

-Bebimos demasiado Hyung, estoy algo mareado-

-Oh, por favor Jiminie, mi compañero de bebidas no puede estar mal con solo unas botellas de soju?-De alguna forma habían llegado al estudio del mayor, ese lugar que tantas historias tenía encima.

-Solo un poco...- sonriendo, pronto el silencio se hizo presente, los dos queriendo decir algo sin saber cómo comenzar.

-Aún lo extraño, sabes- la sonrisa de Jimin, se borró- no ha habido día en que no piense en él, en como habría sido nuestra vida, con su presencia...-

-También lo extraño, por momento siento como si aún estuviera en mi vientre, moviéndose suave- miró de reojo al castaño, y recordó las palabras de Jin, darse al fin la oportunidad, respiro profundo y tomó la mano de su menor, mismo que mordió sus labios para después mirarlo.

Y no hicieron falta palabras o algo más, solo les basto mirarse a los ojos para saber que ya había sido mucho de sufrir, que tenían que darle paso a ese sentimiento lindo que gritaba desde el fondo de sus corazones.

El Amor.

.Suele Suceder.Where stories live. Discover now