9*Disimulado amor*

28 7 0
                                    


"Notaron el alejamiento de Nam y Yoongi!?"

"Jimin fue dos veces a hablar con Suga, pero este ni lo miro, estarán distanciados?"

"Que ese gordo se mantenga lejos de Suga, él solo tiene ojos para Hobi"

"Al fin Suga se dio cuenta de que Jimin solo sobra, ojalá y lo saquen"

Era uno tras otro, no había blog en el que no se mencionara el comportamiento de Suga con él y Jimin, todos apuntando al menor como culpable.

"Cuantas firmas necesitaremos para que saquen a Jimin? Solo se interpone entre Hobi y Suga, ojalá y alguien lo mxtara, para que el SOPE se ame tranquilo"

Suspiró con molestia, Nam conocía ese lado de su fandom, esa parte tóxica, que odiaba a alguno de sus chicos, ya sea por ideología, gusto o los famosos ships.

"Primero harto a Kook y ahora a Suga, porque no se da cuenta de que solo estorba"

Cerro la laptop y volvió a suspirar, era obvio que eso pasaría, ese lado del fandom está pendiente de cada cambio que hay en los miembros, hacen vídeos en YouTube, discutían en las redes sociales, bien lo sabía, cuando al comienzo él y Hobi fueron víctimas de sus críticas injustificadas, por no estar dentro de los estándares que según, debe tener un idol.

-Por qué esa cara hyung?-

-Por nada Jimin, cómo estás?- lo vio caminar y sentarse a su lado- incómodo?-

-Un poco, los aviones son lindos, pero poco cómodos- habían terminado su agenda en Tailandia y ahora viajaban a china- pasó algo?- negó.

-Solo veía los vídeos que Army grabó, sales muy lindo- sonriendo.

-Estoy seguro de que tú también, Hyung- lo vio poner su rubia cabeza en su hombro buscando mimos.

-Como está el pollito?-

-Prem dice que todo está en orden, su corazón trabaja normal y mi presión también lo está-

-Qué bueno...-

-Chim dice Jin, que vayas a comer, tiene frutita -

-Pero ya comí, Tae...-

-A yo solo cumplo con decirte, ya ves tú si haces caso o esperas a que venga por ti y te jale las orejas-

-E, Espera Tae!- se levantó rápido- nos vemos luego Hyung- se acomodó mejor y revisó su móvil, tenía al menos unas 10 llamadas de PD Min, de seguro quería saber el porqué del revuelo, pero cómo explicarle todo lo que estaba pasando sin poner en riesgo a Jimin, conocía su plan, terminar las presentaciones y salir del grupo, decisión extremista si se lo preguntaban, más aún porque no era culpable al menos no al cien por ciento de todo, lo suyo fue curiosidad lo de Yoongi fue abuso, cerró un poco los ojos, buscando poner su mente en blanco, tratando de buscar la forma de que todo el buque no se hundiera de golpe.

La llegada al aeropuerto fue en calma, a pesar de la gran cantidad de fans, estas optaron por el sistema aquel, demarcar la salida con cinta púrpura, haciendo más fácil el paso de los chicos que las saludaron.

-Todo bien?-

-Si Prem, solo me siento algo cansado-

-Es por el viaje, llegando al hotel, descansamos ok?-asintió.

Y así fue en cuanto llegaron a su habitación, porque si, Prem dormiría con el rubio para asegurarse que este estuviera bien, se recostó quedando profundamente dormido en segundos.

-Eres tan bonito, pequeño, lástima que te tocó vivir esta fase tan dolorosa- había visto a muchas mujeres sufrir por el alejamiento de los padres de sus hijos, y aunque sabía que entre ellos no hubo una relación como tal, sabía bien que en un punto la presencia de la otra parte sería necesaria- espero de verdad estés listo para lo que viene-

Lo cubrió y seguido salió, dispuesto a encontrar algo que comer, ya que si bien en el vuelo le habían dado platos muy ricos, él quería algo más de su país.

Escuchó el pitar del ascensor y salió casi a hurtadillas de su habitación, caminó lento mirando a todos lados, sabía que la mayoría ya dormía, siempre era así después de los vuelos.

Se paró frente a la puerta y rezo a todos los santos que el doctor no hubiera cerrado la puerta del todo, no escucho el pitar de esta cuando Prem salió, empujo suave, abriéndola, sonrió.

Lo vio tranquilo, en posición fetal, aferrado a esa almohada, con su boca un poco abierta, respirando acompasado.

-Jiminie- susurro, sus ojos se fueron directo a aquel vientre, mismo que guardaba de forma celosa a ese pequeño ser que también era parte de él, mordió su labio al pensar en él.

Es que si la vida le hubiera dado solo un indicio, habría pensado dos veces meterse con el menor, de esa forma.

Movió su mano hasta que llegó a destino, solo fue un roce, de sus dedos sobre aquel lugar, y algo similar a un calor le recorrió completo.

-No te puedes quedar- susurro- eres un riesgo para él, debes entender eso- negó y sonrió al verse a sí mismo hablando con el feto- si pretendes quedarte espero, no causes líos, y menos lastimes a Jimin- lo vio moverse y se levantó rápido quedando de pie junto a la cama, pero el menor solo busco otra posición más cómoda, dejando sin querer su vientre expuesto.

Se acercó nuevamente y se agachó quedando muy cerca de este.

-Sé que me oyes, así que escucha- respiro profundo- más te vale no le causes algún daño, si pretendes crecer, hazlo en paz- escucho pasos fuera y nuevamente se levantó, caminando esta vez hasta la puerta, miro fuera y como nadie estaba a la vista, salió.

El rubio abrió los ojos, y sonrió, poniendo sus manos sobre su vientre, se había despertado cuando el mayor comenzó a hablar, y oírlo preocupado por él, y más aún hablarle al pequeño, le dejó en claro que a pesar de todo, el pollito no le era indiferente.

-Ya oíste a tu papi pollito, tienes que portarte bien- soltó una pequeña risa y con el corazón algo más llenito y tranquilo dejó que el cansancio lo llevará al mundo de los sueños.

Suele suceder que el amor no siempre se presenta, de la manera que esperamos, a veces las muestras más reales de amor vienen disimuladas del más grande odio.

.Suele Suceder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora