Capítulo 20.

139 22 0
                                    

─Buenos días ─dijo Shoto sorbiendo su café.

Ya estaba vestido para el trabajo, con un par de pantalones grises y una camisa blanca que se veía obscenamente bien contra su piel bronceada. Izuku apartó los ojos y se sentó en la mesa.

─Buenos días ─dijo tratando de actuar de manera normal. Le había prometido a Shoto que no se haría ilusiones y no quería ser un mentiroso. Ellos habían follado. Shoto lo había follado. A la luz del día, parecía surrealista. Si no estuviera un poco dolorido, pensaría que todo había sido un sueño.

─Llegaré tarde a casa esta noche ─dijo Shoto. Los ojos de Izuku se alzaron hacia él.

─¿Por qué? ─Shoto hizo una mueca leve.

─Tengo una cita con Denki Kaminari ─Izuku sintió que se le encogía el estómago.

─¿Ya? ─dijo débilmente. ─Eso fue rápido.

─Mi primo Sero lo arregló, en realidad ─Shoto tomó otro sorbo de su taza. ─Él es el mejor amigo de Denki. Ni siquiera tuve que pedirle que lo hiciera. Aparentemente Sero cree que Denki necesita distracción después del secuestro.

─Es extraño ─murmuró Izuku. ─Tener una cita sólo un mes después de una experiencia tan traumática ─Shoto asintió.

─Parece un poco extraño.

─¿Podría ser una trampa?

─Es poco probable. Sero es un buen tipo, uno de mis mejores parientes, en realidad. Él parece genuinamente preocupado por su amigo. Estoy empezando a pensar que quiere que Denki se quite de la mente algo o a alguien ─Izuku lo miró con curiosidad.

─¿Qué quieres decir? ─Shoto se encogió de hombros.

─Es sólo una corazonada. Podría estar equivocado.

─¡Vamos, dime de todos modos!─ dijo Izuku dándole sus mejores ojos de cachorro. Estaba un poco sorprendido de lo fácil que era actuar normal, burlarse de Shoto y ser un mocoso. No se sentía diferente con Shoto ahora que habían follado, tal vez era un poco más consciente de él físicamente, pero como siempre había sido extremadamente consciente del cuerpo de Shoto, no era nada inusual. Estaba seguro que era una buena señal, que nada había cambiado para él.

No puedes caer más profundo si ya estás en el fondo, dijo una voz vacilante en su mente. Izuku la ignoró. Shoto suspiró, pareciendo dolorido pero cariñoso.

─Denki Kaminari prefiere un tipo de hombres. Parece tener un poco de debilidad por los imbéciles, especialmente cuando son altos, oscuros y mayores que él. Si realmente fue secuestrado por Bakugou Katsuki, es posible que haya desarrollado algo por Bakugou. El ruso se ajusta al tipo de Denki.

Entonces tú... pensó Izuku tristemente. En voz alta dijo:

─¿Pensé que Denki estaba buscando una relación seria y comprometida? ─Shoto lo miró por encima del borde de su taza.

─No es exactamente raro pensar con tu pene en el calor del momento y hacer cosas que no debes hacer ─sus ojos se encontraron, la mirada de Shoto firme y seria. El estómago de Izuku se desplomó.

─Sí ─dijo en voz baja. ─Supongo que tienes razón ─aparentemente ajeno a su incomodidad, Shoto continuó:

─De hecho, consideré ser ese tipo de pendejo, pero Denki parece ser lo suficientemente racional como para entender que no puede confiar en hombres así, sin importar cuán atraído por ellos pueda estar. En última estancia, necesito su confianza, por lo que el papel de un hombre con el que le gustaría casarse es más útil a largo plazo que el papel de un hombre al que le gustaría follar ─Izuku se burló. Si Shoto pensaba que Denki no querría follar con él, se llevaría una gran sorpresa. Shoto miró su reloj y dejó su taza.─Mierda, llego tarde ─se puso de pie, tomando la chaqueta del respaldo de su silla y deslizándola por sus brazos, sobre sus hombros.

Shameless | TodoIzu |Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin