[4] ✰ terminal state

501 43 3
                                    

CAPÍTULO CUATRO┆ESTADO TERMINAL

CAPÍTULO CUATRO┆ESTADO TERMINAL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

LOS AMIGOS ENTRARON casi corriendo a la comisaría, ya que Kira les había avisado que Tracy había ido ahí.

Solo que, al entrar, vieron un camino de sangre. La oficial Clark ayudaba a Noah a levantarse. Scott se acercó a ayudar.

Josie siguió el camino de sangre que daba a la oficina, y se detuvo en seco al ver a Lydia en el suelo, herida, y con sangre todavía saliendo. Kira estaba con ella.

Stiles se quedó estático al ver la escena.

Pero Theo actuó rápido. Se quitó el cinturón en lo que se acercaba a la pelirroja y se agachaba a su lado, y usaba el cinturón para detener el sangrado.

Josie tragó saliva antes de ir con su amiga, agachándose a su lado. Al ver como ella cerraba los ojos, soltando un quejido de dolor, respiró hondo y apretó el agarre entre sus manos para poder quitarle un poco de dolor.

Y eso ayudó a que ella pudiera respirar un poco mejor.

—Gracias... —murmuró como pudo, recibiendo una ligera sonrisa como respuesta. El azabache miraba con curiosidad a la castaña.

Él sabía que Kate Argent era su madre, y también que Josie era completamente diferente en cuanto a su actitud. Pero le encantaría y ansiaba por conocer su lado oscuro, el cual él se encargaría que saliera a luz.

—Chicos —Deaton llamó a los hermanos.

Scott fue quien se acercó a él, viendo como recogía la cola cortada de Tracy con un paño.

Natalie apareció, y rápidamente fue donde estaba el resto al ver la sangre en el suelo. Se asustó al ver a herida a su hija.

—Ay, Dios.

Rápidamente se agachó a su lado, preocupada y angustiada.

—Josie —llamó Scott a su hermana al ver como todavía estaba con su amiga. La nombrada apretó los labios antes de levantarse para ir con su hermano, no sin antes hacerle una seña a Isaac para que los siguiera.

Stiles se quedó con Lydia, mientras su padre iba con el resto.

Los cuatro fueron a la bodega, en donde pudieron ver a Tracy en el suelo, muerta.

Malia los miró rápidamente. Se veía confundida y asustada.

—No fui yo.

Scott se acercó a la quimera.

—¿Qué demonios pasó? —no tardó en preguntar Noah.

—Había unas personas —dijo con los ojos ligeramente cristalizados Malia—. Tenían máscaras —los miró—. Había tres de ellos. Creo que eran tres —jadeó un poco—. Eran fuertes, chicos. Tenían un arma —los miró con desesperación—. Yo no hice esto.

𝟓𝐁 | 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓, 𝒊𝒔𝒂𝒂𝒄 𝒍 ] ✔Where stories live. Discover now