[15] ✰ amplification

246 25 1
                                    

CAPÍTULO QUINCE┆AMPLIFICACIÓN

CAPÍTULO QUINCE┆AMPLIFICACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

LA CASTAÑA BAJÓ POR LAS ESCALERAS que daban a la azotea para entrar al hospital. Había entrado casi una hora antes, pasando desapercibida, pero subió al techo para ver si veía a la Bestia llegar.

La policía, al igual que Scott, Stiles y Isaac habían estado siguiendo a una "criatura sospechosa", pero ellos tenían en claro que era la Bestia.

Veía como evacuaban el hospital, por lo que había decidido entrar. Caminó en silencio por los pasillos, llegando a escuchar rugidos venir del cuarto piso.

Llegó antes que los demás solo que por otro pasillo, y veía este destrozado, con un par de llamas en las paredes, en el suelo, y en escombros. Parrish estaba ahí.

Iba a seguir caminando pero se apegó a la pared en cuanto una bola de fuego pasó por enfrente de ella, casi llegando a quemarla. Alcanzó a ver a Parrish en el suelo.

Jadeó antes de ir en la dirección por la que fue lanzado. No había rastro de la Bestia, pero sí de huellas de sus patas, con sangre.

Siguió caminando pero casi choca con los chicos. Scott y Isaac se hicieron para atrás del susto mientras que Stiles soltaba un gritito.

—¿Qué haces aquí? —Scott le dio un golpe a su hermana en el brazo como reclamo.

—Te preguntaría lo mismo pero no serías Harry si no fueras directo a los problemas.

—¿Vienes sola? —le preguntó Isaac, a lo que asintió.

—Casi me ¡matas del susto! —reclamó Stiles, moviendo los brazos.

Josie simplemente rodó los ojos mientras miraba las huellas de nuevo. Caminó junto a Scott, solo que a ambos les extrañó ver que al final, las huellas de patas se convertían en huellas de suelas de zapatillas.

[•••]

Al día siguiente, la pareja se encontraba tras unos estantes de la biblioteca en la escuela, en el piso de abajo. Cada uno veía un libro, recostados en los estantes frente a frente.

El azabache sacó su teléfono en un momento, seguramente para escribirle y no tener que hablar después de la mini discusión que tuvieron cuando llegó. También sacó el suyo ante la mirada que le dio, para ver lo que le mandaba.

Theito 👍❤
Perdón por no acompañarte anoche
¿Estamos bien?

Aquí me ves, ¿no?
Sanita y salva

𝟓𝐁 | 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓, 𝒊𝒔𝒂𝒂𝒄 𝒍 ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora