[44] ✰ allison is back

191 19 0
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO┆ALLISON ESTÁ DE VUELTA

CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO┆ALLISON ESTÁ DE VUELTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

SCOTT DEJÓ LA TIERRA en la palma de su mano, una vez se aseguraron de que ambos adolescentes estuvieran lo suficientemente lejos.

—Muy bien. ¿Ahora qué? —preguntó un tanto ansiosa Malia, pasando sus manos por su pantalón.

Lydia sacó la espada del oni de la misma bolsa que había ocupado antes para la tierra.

—Está bien —murmuró, tomando una bocanada de aire antes de estirar la espada. Sintió miradas en su nuca—. ¿Por qué me están viendo? No escribí las instrucciones.

—De hecho, sí lo hiciste —señaló Theo, de brazos cruzados.

—Literalmente, escribiste las instrucciones —Malia asintió con obviedad.

—Sabes a qué me refiero.

Pero su amiga negó, sin saber.

Lydia decidió agarrar la espada con ambas manos. Josie pasó su mano por la parte superior de su cuello, haciendo una mueca con sus labios ante el escalofrío que recorrió su espalda.

—¿Sienten eso? —preguntó hacia sus demás amigos.

—Sí —murmuró Isaac, mirando con extrañeza el cielo. Scott, por su parte, lo único que hizo fue asentir dado que lo que le importaba ahora era lo que su amiga estaba por hacer.

Theo agarró la mano de su esposa y la atrajo a él, al notar como los nervios se apoderaban de ella y empezaba a jugar con sus dedos. Josie entrelazó sus dedos rápidamente.

Entonces, una gran corriente de aire llegó a ellos, creando tensión como en película de terror en el ambiente. Y de repente, la tierra que estaba en la mano de Scott salió volando, pero entró por las aberturas que tenía el tronco.

La espada del oni empezó a moverse descontroladamente por ser liberada, y salió volando de las manos de Lydia, al igual que la tierra.

—¿Qué diablos?

—¡Maldición!

Todos vieron como la espada era clavada justo en medio del Nemeton.

La arena alrededor empezó a envolver el tronco, y fue tanto viento que hizo que entre los seis amigos se tuvieran que sujetar entre sí para no caer.

La arena se adentró en donde estaba la espada, y ambas cosas desaparecieron dentro del Nemeton. Y al final, como si no hubiera pasado nada, todo se calmó.

—Está bien. Fue divertido —con nervios y sin saber qué más hacer, Malia dijo—. ¿Alguien tiene hambre?

Isaac le dio una mirada regañadora, al mismo tiempo que Theo se contenía por no darle un golpe en el hombro. Había sido tan fuera de lugar.

𝟓𝐁 | 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓, 𝒊𝒔𝒂𝒂𝒄 𝒍 ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora