[42] ✰ i will return

214 22 0
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y DOS┆VOY A VOLVER

CAPÍTULO CUARENTA Y DOS┆VOY A VOLVER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

EL AZABACHE ESTACIONÓ su camioneta no tan lejos de la de su cuñado, que había llegado minutos antes que ellos por haber salido antes debido a lo nervioso que estaba por lo que pasaría.

—Bien —desabrochándose el cinturón, Josie volteó a ver a su hija que estaba en los asientos de atrás recostada—. ¿Vienes o te quedas?

—Mhm... voy —contestó Jenna algo somnolienta por haber despertado de su siesta hace poco, al mismo tiempo que se sentaba y bostezaba—. Tengo sueño.

—Dormiste todo el camino —le dijo Theo con extrañeza, bajando del vehículo al igual que su esposa, que cerró la puerta de su lado para caminar hacia el lugar al que acordaron ir.

—Lo sé —dijo Jenna abriendo la puerta del lado izquierdo para bajar. Dio un salto al hacerlo—. Pero siempre tengo sueño —le sonrió para después cerrar.

Theo rodó los ojos, también cerrando la puerta de su lado y girando sobre sus talones para caminar hacia su esposa.

Josie, mientras tanto, se había quedado mirando los pocos escombros que aún quedaban de Oak Creek, que habían derrumbado hacía unos años. Lo único que había ahora era la naturaleza.

Formó una línea recta con sus labios, suspirando pesadamente mirando a su hermano que recién tomaba valor para bajar de su camioneta. Ladeó la cabeza antes de caminar hacia él. Scott volteó a verla, y con una mirada se dijeron todo, como solían hacer.

Ambos caminaron al lado del otro, con Theo y Jenna yendo atrás de ellos para darles espacio. Después de todo, ellos no conocieron a Allison y no tenían algún tipo de vínculo con ella como para estar apurados.

Jenna sacó su teléfono de su bolsillo para poder empezar a tomar fotos de los árboles, el pasto claro, y el paisaje en sí. Le gustaba la fotografía, y solía tomar fotos de paisajes.

Los dos hermanos se detuvieron al llegar frente al cartel en el suelo, que tenía el nombre del sitio.

Los recuerdos eran claros.

Scott fue por un lado y Josie por otro, ambos teniendo diversos recuerdos de aquel momento.

Theo frunció los labios mirando a su esposa, llegando a oler los signos químicos que salían de ella. Ansiedad, tristeza, culpabilidad, frustración, y como de costumbre, el cansancio que ahora era común en ella.

¿Recuerdan que Stiles solía oler mucho a ansiedad? Pues, Josie a cansancio.

Volteó hacia atrás al escuchar pasos, y vio que se trataba de la mismísima Lydia Martin. Le dio una pequeña sonrisa como saludo, la cual ella le devolvió mientras pasaba por detrás de su ahijada, a la cual le revolvió el cabello, lo que le sacó una mueca.

𝟓𝐁 | 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓, 𝒊𝒔𝒂𝒂𝒄 𝒍 ] ✔Where stories live. Discover now