[11] ✰ the last chimera

360 31 0
                                    

CAPÍTULO ONCE┆LA ÚLTIMA QUIMERA

CAPÍTULO ONCE┆LA ÚLTIMA QUIMERA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

JOSIE CAMINABA HACIA SU CASA de brazos cruzados, sin decir nada. Stiles le había escrito que quería hablar con ella y con su novio.

Theo notó su cara pensativa, por lo que no tardó en preguntar.

—¿Estás bien?

—Sip.

—¿No estás nerviosa?

—Nop.

—Lo estás —dijo Theo volviendo a mirar al frente, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—¿Y cómo quieres que esté? —preguntó Josie dándole una mirada de reojo—. Digo, las personas que han estado prácticamente toda la vida conmigo me mirarán con desprecio ahora. Como a ti.

—A mí no me preocupa que me miren así, me da igual lo que piensen —Theo se encogió de hombros, pero luego se detuvo—. Pero ¿segura que es solo por Scott y Stiles? ¿O es por Isaac también?

Josie se giró a verlo, y pudo ver que en sus ojos se reflejaba algo de... inseguridad. Estaba inseguro de que siguiera queriendo a Isaac. Y lo hacía, pero como un amigo más. Un amigo como Aiden. No como Stiles, cabe aclarar.

—No —dijo caminando para ponerse frente a él, y llevó sus manos a sus mejillas—. No, ¿me oíste? —al ver como apartaba la mirada, agarró su rostro nuevamente, y suspirando, la miró. Su corazón latía con fuerza, esperando impaciente su respuesta—. No me importa lo que piense. Te tengo a ti, y te amo a ti.

Eso hizo que por fin respirara con más tranquilidad y su corazón volviera a latir correctamente. Su novio llevó su mano a su mejilla para acercarse a besarla dulcemente.

Josie sabía que no era del todo malo, o al menos, no lo demostraba con ella. La trataba bien y la hacía sentir segura. Segura de que no la iba a cambiar.

Se separaron del beso cuando la falta de aire se hizo presente.

—También te amo —susurró Theo juntando su frente con la de ella, y tras rozar su nariz con la suya le extendió su mano y ambos entrelazaron sus dedos para seguir caminando hacia la casa.

No quedaba mucho por lo que solo bastaron unos pocos minutos para llegar.

Al hacerlo, se dieron cuenta del serbal que había en la puerta. Stiles estaba sentado en un escalón de la escalera. Isaac estaba apoyado en la pared, por cualquier cosa.

Theo pasó con tranquilidad, soltando la mano de su novia. Pero luego sonrió ladeadamente hacia ambos chicos antes de correr el serbal con su pie, por lo que Josie también entró, poniéndose a su lado.

𝟓𝐁 | 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓, 𝒊𝒔𝒂𝒂𝒄 𝒍 ] ✔Where stories live. Discover now