[30] ✰ said the spider to the fly

397 31 0
                                    

CAPÍTULO TREINTA┆LE DIJO LA ARAÑA A LA MOSCA

CAPÍTULO TREINTA┆LE DIJO LA ARAÑA A LA MOSCA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

BAJO LA LUZ DE LA LUNA en la carretera, se podía ver claramente una motocicleta ir a toda velocidad, con otra motocicleta del mismo modelo tratando de seguirle el paso.

Josie miró por un momento la moto que iba detrás, y sonrió antes de acelerar, haciendo que la moto se elevara un poco desde la parte de adelante, y haciendo el motor sonar.

Theo sonrió por debajo del casco, negando levemente por las locuras de novia antes de acelerar también con tal de alcanzarla. Una vez que lo logró, se acercó a su moto, volteando a verla aún con el casco puesto. Sus supersentidos ayudaban a que la volteara a ver de vez en cuando sin preocupaciones, pero claro, aún con preucación.

Le hizo una seña con la cabeza, apuntando el cartel con el nombre del pueblo. Ella solo asintió, y eso bastó para que ambos cambiaran el rumbo de la calle.

Tardaron algunos minutos en entrar al pueblo, y al hacerlo, ambos tuvieron que desacelerar para evitar accidentes. Ambos condujeron lo que quedaba hacia la escuela, en donde al estar en el estacionamiento, cada uno estacionó sus motos al lado de la otra.

Josie fue la primera en quitarse el casco, agitando un poco su cabello para que se soltara. Theo se quitó el suyo, pasando su mano por su cabello para que no estuviera tan revuelto, dado que se lo había dejado crecer un poco en los últimos meses.

—Nada mejor que una competencia de regreso a casa a lo Rápidos y Furiosos en motos, ¿no? —mencionó con un dejo de diversión la castaña, mirándolo con una sonrisa.

Realmente amaba lo sexy que se veía con su cabello.

—Y otra competencia en la que ganas tú —contestó el azabache, sonriendo de lado—. No es justo, tú has conducido más tiempo que yo —dijo mientras bajaba de la moto.

—La vida no es justa, cariño —dijo su novia haciendo lo mismo, ambos dejando los cascos en las motos—. Pero como premio de consolación...

Antes de que se alejara, Josie se acercó a agarrarlo por las mejillas para acercar su rostro al suyo y poder besar profundamente sus labios, metiendo su lengua hasta el fondo.

Theo dejó escapar un suspiro de placer ante eso, llevando una de sus manos a su nuca para atraerla más y la otra bajándola sin vergüenza a su trasero. Se dejó apoyar en la moto, mientras bajaba su mano a su muslo para que lo alzara a la altura de su cadera, apegándola más a él. Josie ahogó un gemido ante eso, separándose ligeramente para poder tomar aire pero él rápidamente atrapó sus labios de nuevo, mordiendo cariñosamente estos.

Hace tiempo que no tenían momentos así, y todo por dos razones.

Una: siempre pasaban tiempo con su hija, a la cual nombraron Jenna cuando nació.

𝟓𝐁 | 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [ 𝒕𝒉𝒆𝒐 𝒓, 𝒊𝒔𝒂𝒂𝒄 𝒍 ] ✔Where stories live. Discover now