XIII: Whisky de miel

525 50 6
                                    

AUTOR: silentsaint (Ao3)

+++

Ella es extremadamente rubia.

Para bien o para mal, él no la mira a la cara demasiado de cerca. Por lo que vale, ella tampoco parece pasar mucho tiempo mirándolo . Sus ojos no son azules, pero eso no importa cuando él no puede verlos, cerrados con fuerza y ​​con la cabeza inclinada hacia atrás contra la cama.

Wolfwood la deja exhausta y adormecida, todavía tirada entre las sábanas en la posición en que la había dejado. Él se viste en silencio, ella lo deja en silencio, el ambiente en el aire es relajado. Pacífica, diría un gusano en la pared. 

Tontamente, había esperado que hubiera una ligereza en sus pasos después del hecho, habiéndose desahogado un poco por la experiencia de estar atrapado en un auto pequeño con otras tres personas durante días y días. Alguna relajación subconsciente de los músculos, un leve zumbido bajo su piel que podría ser sofocado por un tiempo. 

No… es demasiado orgulloso para admitir que fue un poco decepcionante. No es culpa de la chica que su mente estuviera en otra parte. 

Hay un montón de nada sentado en su pecho, y el dolor sin nombre que estaba tratando de sofocar permanece. Wolfwood suspira y anhela distraídamente un cigarrillo. 

“El dolor sin nombre”. Mierda. Sabe perfectamente qué impulso estaba tratando de saciar. Él sabe exactamente a quién estaba imaginando cuando sus manos estaban en sus caderas. Él sabe exactamente por qué el zumbido debajo de su piel todavía está allí.

Cuando regresa a su habitación compartida, espera que Vash esté durmiendo, o al menos fingiendo estarlo. Los dos reporteros se fueron a la cama hace mucho tiempo, al igual que la mayoría de las personas en el bar de la posada de abajo. Es casi medianoche. Cualquier cuerdo está dormido, o intenta estarlo.

Wolfwood abre la manija de la puerta con cuidado, consciente de cómo cruje y se pega. Vash tiene el sueño ligero, uno que se despertará fácilmente con el sonido más pequeño. 

La luz de la habitación está apagada, lo que hace que sea mucho más sorprendente ver la silueta de Vash contra la ventana, proyectando su sombra a lo largo del suelo. Se quitó el abrigo, se desparramó sobre la cama en una mancha violentamente brillante, y sus anteojos estaban colocados sobre su nariz, como si se hubiera olvidado de ponérselos. Está sentado en el único sillón de la habitación, con las rodillas pegadas al pecho y mirando hacia la calle.

Wolfwood parpadea y cierra la puerta detrás de él con un clic ligeramente más fuerte que cuando entró.

— No esperaba que todavía estuvieras despierto, idiota.

Vash mira por encima del hombro lánguidamente. Le da a Wolfwood un momento de pausa ya que su sonrisa característica no está en su rostro. 

— Estás de vuelta — su voz es tranquila, los contornos de las palabras apenas están formados. 

No es hasta que da unos pocos pasos más en la habitación que se da cuenta de que la botella de cerveza está sujeta con holgura en la mano real de Vash, casi vacía. De alguna manera explicaría la mirada vacía en los ojos de Vash, no del todo allí incluso cuando se encuentra con la mirada de Wolfwood. 

Se aclara la garganta.

— No sabía que bebías.

— No lo hago — No da más detalles, por lo que Wolfwood está a punto de reírse de él, hasta que da un paso más y se da cuenta de las otras dos botellas vacías en el suelo a su lado. 

…algo pasa. 

— Está bien, derrama — cuando Vash inclina la cabeza hacia un lado con una mirada de confusión en blanco, la sonrisa aún inquietantemente ausente, Wolfwood suelta un profundo suspiro — Claramente, algo sucedió que te torció el cerebro. Sacalo.

✖ Fics collection (VashWood) ❌Where stories live. Discover now