XX: Bonded

384 32 16
                                    

AUTOR: hollyleighannee

(AU Súcubos/Padre)

+++

Inicialmente había escuchado solo rumores.

Los hombres de su pueblo venían silenciosamente a su iglesia y le contaban sus historias, le rogaban que los ayudara, hablaban de un hombre o una mujer, o todo lo anterior, que los seducía con todo lo que siempre quisieron. Afirmaron que nunca tuvieron la oportunidad de decir que no, la criatura se aprovechó de ellos y los usó para tener relaciones sexuales.

Un súcubo.

Wolfwood había escuchado el término antes, le habían enseñado sus viciosas artimañas en medio del entrenamiento para su sacerdocio. Tenían estrías brillantes a lo largo de su cuerpo y eran hermosos más allá de lo creíble, pero podían transformarse en cualquier cosa que su víctima deseara.

Él solo asintió, en ese momento, porque le sonaba más como si los hombres culparan a algo sobrenatural por su propia incapacidad para mantener cierta cosa en sus pantalones, y Wolfwood tenía cosas más importantes de las que ocuparse que los hombres engañando a sus esposas.

Entonces, los despidió y los envió en su camino.

Hasta... hoy, cuando recibió la noticia de que un súcubo había sido capturado y estaba siendo arrastrado a su catedral. Le pareció bastante extraño que esto estuviera sucediendo, y mientras caminaba lentamente hacia las puertas de su iglesia, sus manos temblaban a los costados.

Los hombres que habían capturado a la criatura y lo habían puesto en su iglesia ahora se habían ido, habiendo puesto una gran distancia entre ellos y la criatura que los sedujo. Wolfwood simplemente no tenía idea de lo que le esperaba más allá de la puerta familiar de su iglesia. No sabía si sería humano, criatura, hermoso o demoníaco.

Lo desconocido lo preocupaba.

Lo desconocido lo hizo tragar un nudo en la garganta, mientras su mano se enroscaba alrededor de la manija de la puerta, proyectada a la luz de la luna, y reunió el coraje inherente para finalmente abrirla.

La vasta y aparentemente interminable catedral apareció hermosa ante sus ojos de inmediato, lujosa y espléndida de una manera que sabía que su nivel de sacerdocio no merecía, adornada con oro. Velas de muchos tipos parpadearon y brillaron en las sombras de la amplia habitación, sin duda los hombres las habían encendido para vigilar a la criatura.

La catedral había sido construida para inspirar a los constituyentes de Hopeland con la Gracia de Dios, una vez que la ciudad no era más que suciedad y un orfanato. Los grandes ventanales de vidrios de colores que bailaban a lo largo de las paredes mostraban visiones de ángeles que bajaban del cielo para bendecir a los niños del orfanato de Santa María.

Lo cual fue bastante irónico, ya que creía que encontró un ángel esperándolo al final de la catedral.

Atado con una cuerda y empujado al suelo, el súcubo se veía hermoso e irreprochable.

Agachado sobre sus rodillas, total y absolutamente desnudo, su piel brillaba en la oscuridad con hermosas estrías de un azul brillante que se arremolinaban a lo largo de sus manos, encima de su útero y a lo largo de su corazón. La criatura presumía el cuerpo musculoso y lleno de cicatrices de una forma masculina, pero con la curva familiar y los labios de un coño entre sus muslos abiertos.

Su cabello lucía dorado y desordenado, sus ojos de un azul más brillante que sus estrías mientras miraba a Wolfwood con ojos llorosos y aterrorizados.

Wolfwood se detuvo en seco al verlo. En su belleza. Él no había estado esperando esto. No esperaba nada más que un demonio agazapado a sus pies, algo fácil de exorcizar, algo fácil de librar de su ciudad.

✖ Fics collection (VashWood) ❌Where stories live. Discover now