4. PAGANDO EL PRECIO DEL SILENCIO

57 9 232
                                    

Nota: hola a todos mis lectores, a los nuevos y a los antiguos, quiero decirles que estoy muy feliz de tenerlos aquí conmigo nuevamente y quiero darle las gracias a Yoyi, por la oportunidad que le ha dado a mi historia y... ¿Que más decir?.

Eeemmm...

BIENVENIDA A " TE VOY A ENCONTRAR"🥳🥳🥳🥳.

Espero que la disfrutes así como yo disfruto mucho tu historia.

A mis otras lectoras, quiero recomendarles la historia de Yoyi, es muy buena.

Se llama:

¿Y SI TE QUEDARAS?

La estoy leyendo y si que me ha enganchado, y no lo digo porque Yoyi sea la escritora, es porque es verdad, lo hace poner a pensar a uno.

También quiero agradecer de una manera especial a mi Tati, por ayudarme con la portada, Dios te bendiga mucho y te he extrañado un resto.

Bueno no siendo más ahí les dejo otro capítulo para que lo disfruten, así como yo disfruto escribirlo, aunque no les voy a negar que hay partes de la historia que me hacen dar un poquito de tristeza, pero todo es con un propósito de enseñanza.



Santa Biblia Reina Valera 1960 - Proverbios 11
13 El que anda en chismes descubre el secreto;
Mas el de espíritu fiel lo guarda todo.

Horas después.

Un baldado de agua congelada, hace que despierte con un dolor tan fuerte en la cabeza que me tiene totalmente aturdido, pero eso es lo de menos, comparado con lo que hay a mi alrededor.

Abro y cierro los ojos, para aclarar la visión y para convencerme de que esto es cierto, y no que este siendo víctima de una broma de muy mal gusto o de una pesadilla que se ve muy real.

Estoy en un lugar lleno de suciedad, amarrado a una silla, como si fuese un animal, aparte de ello estoy rodeado de hombres que tienen cara de matones.

Los veo sin entender nada, ellos me miran sin expresión alguna, más de la de estar esperando la orden para usar sus armas, que por cierto tienen en la mano y las tienen sin seguro.

—¿Qué es todo esto? —les pregunto —¿Que he hecho para estar aquí?

Ninguno se toma la molestia de contestar, solo me miran, como si de algún modo me pudiera escapar.

La desesperación que siento es mucha y el dolor de cabeza que tengo, tampoco me deja pensar con claridad.

Solo sé que estos hombres, por su forma de comportarse, simplemente se limitan a cumplir órdenes y no les importa que la víctima tenga a alguien que lo espera en casa.

Cierro los ojos y trato de elevar una oración a Dios en medio de este dolor insoportable que tengo.

Algo me dice que esto solo es el comienzo.

Lo que más me angustia, no es morir, es mi familia.

«¿Que será de ellos cuando yo no esté?».

«¿Acaso otra persona los cuidara mejor que yo?».

Si esto me hubiera acontecido antes de casarme, no estaría tan preocupado, ya que no tenía a nadie aparte de Dios, pero ahora se que mi esposa eh hijos, están esperando por mi en casa.

Justo cuando ya voy a hablar con Dios, un sonido de tacones, hace que abra los ojos y me fijé en la persona que viene hacia mi

Nada más y nada menos que la señora Úrsula Xian.

Viene caminando hacia mi con todo su esplendor y elegancia y con esa altivez y arrogancia que tanto la caracteriza.

—Fares, Fares —canturrea, con ese tono que tanta molestia me causa —hacía tanto tiempo que no nos veíamos, pero el destino a vuelto a cruzar nuestros caminos.

TE VOY A ENCONTRAR Where stories live. Discover now