Reencuentro

313 12 0
                                    

FLEUR

Estaba recostada en mi cama en la habitación del primer piso al fondo estaba leyendo un libro cuando escuché como tocaron la puerta.

Alce una ceja por lo extraño que se me había echo eso, ya que los chicos tenían llaves y nadie nunca pasaba por aquí no siquiera se atrevían a cruzar el busque salí de la cama y baje las escaleras con cuidado todo estaba oscuro me diriji hacia la entrada y quite el seguro para después abrir la puerta pero la dejé que se abriera muy lento para que yo pudiera correr a unos de los sillones y esconder me detrás de él.

Cuando me escondí pude escuchar como alguien entró cuidadosamente me asome para ver a una persona de espaldas era una chica permaneció inquieta supongo que era por la oscuridad y ella estaba tratando de ver algo.

Bien tenía un plan, como ella estaba de espalda no podía verme y mi única salida era atacarla o simplemente podía salir corriendo de casa. Pero entoces vi que en una de las mesitas aún lado del sofá había un jarrón blanco con flores no lo dudé y tomé El jarrón en mi mano salí detrás del sofá me acerqué a ella lentamente hasta que estuve lo suficientemente cerca para golpearla le di en la nuca cayó al piso desmayada.

En ese momento las luces se encendieron dejando ver toda la casa tres personas aparecieron.

Masón, Adam y Pierce.

-¿Que hiciste bonita? ¿Porque no me invitaste a jugar?-Dijo Mason quien me miraba encantado con una sonrisa Maliciosa.

-No estoy jugando. Ella entró a la casa y yo solo la ataque porque me asuste.-Le dije entre alterada, enojada por su burla y asustada.

Pierce se acercó a mí, y me dio un abrazo con el que pude sentir me segura y solté el jarrón. El me dio un beso en la frente.

-Hisiste bien en darle una paliza.-Dijo elevando la comisura de sus labios para darme una sonrisa.

-Es raro.

Todos miramos a Adam por lo que dijo porque todos pensábamos igual.

-Tienes razón, por lo normal nadie viene por aquí desde hace tiempo y sobre todo si se trata de entrar al bosque -dijo Pierce pensativo.

-Ella no vino aquí por que si, pudo haber venido por algo-Me cruze de brazos mientras miraba en dirección a la chica.

-O por Alguien.

Eso que dijo Masón me dejo muda y algo asustada.

-Si tienes razón si hubiera venido por algo no hubiera venido a la casa y hubiera pasado más bien...-Pierce corto la palabra como si le costará tratar de explicarlo lo último que diría o fuera un aviso para prepararnos para lo peor.-Creo que su llegada tiene que ver con uno de nosotros.

-Yo nunca antes la había visto así que no tiene nada que ver conmigo.-Dijo Adam acercándose a la chica.

-Ni yo.

-Si. Yo tampoco la habia visto incluso hemos sido vastante cuidadosos para que pasáramos desapercibidos.-Dijo Masón.-Y nos hubiera dado cuenta de ella.

Todos me miraron como esperando una respuesta pero ni siquiera había visto la cara de la chica así que necesitaba verla para saber si la conocía. Adam quien estaba serca de ella se inco a su lado y la giro descubriendo su rostro por completo.

Me quedé elada cuando la vi ¿Como me había encontrado? Se suponía que ninguno de mis hermanos sabían dónde estaba y ni siquiera me habían buscase hace mucho. Estaba herida su cuello estaba rojo como si lo hubiesen apretado con mucha fuerza, también tenía sangre seca en todas partes, sus mejillas estaban rojas y sus ojos inchados al parecer habia llorado mucho.

Me arrodille a su lado y la tome de la cara.

-Padme.- La sacudí-Hey escúchame, vamos despierta.

-¿Como que Padme?- Dijo Pierce enojado- Entonces la conoces.

- Te as estado comunicando con ella ¿no es así?- dijo Adam también molesto.

- No. -Dijo Masón interrumpiendo.

-¿Que?- Dijo Pierce confundido.

- Ella está igual de confundida que ustedes ¿que acaso no lo notan? Solo mírenla.-Mason les llamo la atención a ambos, ellos se traquilizaron aún que el que necesitaba tranquilizarse más era Adam, Pierce si estaba molesto pero igual y tranquilo.

-Pueden pasarla arriba a mi cuarto porfavor.-No podía quitarle mi mirada a Padme de encima estaba preocupada.

¿Que o quien le había hecho eso?

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Where stories live. Discover now