Los Enigmatic son atractivos pero ten cuidado cuando se enojan...

156 9 0
                                    

Padme.

Cuando me desperté apenas estaba amaneciendo abrí los ojos para encontrarme con el bosque atravez del vidrio de la camioneta. Las hojas de la árboles se estaban en un verde hermoso y la luz que iluminaba el bosque lo había lucir mágico. Sonreí al pensar que un bosque podía llegar a ser un buen lugar para irte de tu mundo de problemas y disfrutar de la soledad y naturaleza que te brindaban. Pero al mismo tiempo el bosque podía meterte a otro mundo peor con problemas a la que no estás acostumbrados, pero desde que lo pisas y entras a su oscuridad te consume por dentro y destruye tu alma con sus mounstros ocultos o amenos así pensaba yo.

Me talle la cara eliminando mi sonrisa para después tomar un suspiro. Tome la bolsa que Tatiana me había dado en la noche y salí del auto, entre en el bosque asta quedar un poco lejos del coche y comenze a cambiarme. En la bolsa habían una blusa de manga larga negra y un mallon negro. Me puse el mallon el cual me quedaba pegado y hacia resaltar mi sintura y la blusa llevaba un escote que se marcaba bien cosa que me llegó a incomodar y solté un bufido por ello.

Pero bueno no estaba tan mal. Me acerqué al coche y me adentre en el, una vez dentro pude ver que los chicos ya estaban despiertos pero seguían un poco dormidos.

-Pastelito ese escote te hace ver tan... sexy.-Dijo Poe mirándome de arriba abajo, mientras se lamia el labio inferior.-Me gusta...

-Veo que ya estas despierto y con los ojos bien abiertos.-Dije con los ojos entre cerrados mientras sacaba las llaves de mi bolsillo.

-Con una vestimenta así es imposible no tenerlos bien abiertos para verte. - Me giño el ojo algo juguetón.

-¿Ya se pueden callar? Me duele la maldita cabeza y ustedes están hable y hable.- La voz de Damián interrumpió nuestra charla. El se encontraba molesto por lo que vi en su rostro, el tenia sus cejas bien fruncidas, los ojos entre cerrados y una mueca de disgusto en sus labios.

Deje de mirarlo y preferí meter la llave, para arrancar el coche, escuche el motor arrancar y salí de donde estaba el lugarsito del bosque. Comenze a manejar una vez más para nuestro destino nadie decía nada, Poe, Archie y Tatiana habían traído una que otra comida del restaurante en el que estábamos el otro día. Oliver, Damián y yo habíamos decidido no comer por ahora. Yo apenas sí podía pensar con claridad en lo loca que se pondría Fleur con todos cuando llegara a Canadá, pues ese lugar siempre le habia traído recuerdos muy malos, su situación fue muy difícil y asta el día de hoy no lo supera.

Desearía poder haber estado cerca de ella para protegerla ella solo tenia 8 años cuando su pesadilla empezó. Yo siempre pude sentir que la pasaba mal con el collar que nos conectaba.

La carretera estaba bastante sola y la árboles a nuestros lados me daban mucho escalofrío... me habían pensar en que en algún momento alguien saldría de hay y nos mataría aún que bueno somos fuertes podríamos luchar sin embargo no basta ser fuertes todos para vencer a varios enemigos.

Esa idea me recordó a cuando estábamos en la Mansión Hanson y todos estábamos peleando con los demás novenos, había sido un momento en el que encerio mi interior gritaba por sacar mis poderes. Quize inoptizarlos a todos para sacar bien todos, quize convertirme en lobo para saltar sobre todos asta arrancarles la cabeza. Incluso cuando el idiota de la celda de Damián me estaba ahorcando quize arrancar su cabeza. Pero bueno no lo hize porque Aspen tendría más razones para matarme pero creo que ahora ya lo sabe...

Axel... Seguramente ya le contó...

Mis manos apretaron el bolante y mi vista se estaba poniendo un poco borrosa anunciando que las lágrimas ya venían.

Este dolor otra vez...

Mi pecho duele y mi garganta arde. Mi pecho está subiendo y bajando con un poco de rapidez debido a que mi respiración se a vuelto pesada.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Where stories live. Discover now