Las decepciones siempre van a venir de quien menos te lo esperas.

121 9 0
                                    

Después de leer el letrero de la bien venida al ya conocido pueblo de Asfil un escalofrío y varios pensamientos invadieron mi mente sobre lo que haría cuando tuviera a Poe, Archie, Tatiana y Damián frente a mi tal vez estarían molestos por lo que me hize a Damián pero para ser sincera no sabía cual sería su reacción exactamente.

Incluyendo el echo de que también les contaría todo de mi desde mi pasado asta mis habilidades seria difícil hablar de algo y contarle los planes que hicieron mi familia quienes seguramente están puliendo sus armas mientras miles y miles de Enigmatic se encontraban aullando, entrenando y practicando la magia que se tenía.

Ahora que lo pienso ¿Axel se haría una vez que allá llegado con ellos? ¿O se quedaría a mi lado y pelearia? Lo mire por un segundo el mantenía su vista al frente mientras manejaba.

Por un momento me dolió pensar que todo lo que había pasado con el hiba a ser temporal y echado a la basura en cuanto viera a Damián. No le diría nada a Damián sobre lo que sucedió con Axel, no lo quiero muerto después de lo que hizo por mi.

Axel no era mala persona conmigo después de todo. Pensar en que nos conocimos en uno de los escenarios tan malos de la historia y terminamos sintiendo algo del uno por el otro.

Mordí mi labio inferior evitando reírme y solo baje la cabeza.

Volví a alzarla cuando mis ganas de reírme por eso fueron pocas. Mire las ya conocidas casas, las tiendas, los restaurantes. Encerio me sentí extraña al regresar aquí.

-Ponte eso y la sudadera del asiento trasero.-Indicó Axel extendiéndome en su mano un cubrebocas negro.

Yo asentí y me gire sobre el asiento para estirarme y alcanzar la sudadera negra que yacía en el asiento trasero del lado izquierdo. No la alcanzaba ya que la sudadera colgaba de donde se retranca la cabeza.

-Claro Padme sigue así como si no antojaras al pervertido que tienes como compañero...-Murmuró Axel.

Me gire para mirarlo y juro que se me irvio la sangre del coraje.

-¡El camino está al frente Axel!-Exclame sonrojada.

- Esta bien señorita gruñona.- Me giño un ojo con una sonrisa perversa.

-Idiota.-Bufé.

Me estire más mi brazo y pude alcanzar la sudadera, después de agarrarla me gire a mi asiento para volver a mi postura anterior y ponerme la sudadera la cual me quedo grande y tuve que doblar las mangas para que me quedarán bien. Subí el gorro escondiendo mi cabello y puse el cubrebocas.

Después de manejar no tanto tiempo el paro en una tienda de ropa. Yo eleve una ceja y mire a Axel confundida.

El me miró sonriente y tranquilo para decir.

-Si vas a volver a ver a tu manada debes causar una buena apariencia. Cerrar ciclos ¿me entiendes?-Pregunto.

Me lo pensé por un momento y al final acepte porque el tenia razón necesitaba cerrar ciclos en mi apariencia tal vez si me hacía algunos cambios todos podrían ver que no era la misma Padme.

-Pues vamos.-Dije abriendo la puerta del coche para bajar y el hizo lo mismo

Ambos entramos y nos dirigimos al área de chicas. Esto me recordaba tanto a Alicia y Eris... Encerio me sorprende todo lo que perdí y todo porque me obsesione por un noveno...

-Yo escogere tu nuevo atuendo-Axel dijo alegre.

Yo frunci el ceño.

-Mira Padme te arreglas genial y se te ve sexy todo lo que te pones pero es hora de algo nuevo y yo te voy a ayudar.-Por más tonto que suene no quería decirle que no, necesitaba otra cosa y tal vez el podría ayudar con eso.-Solo confía en mi y espérame aquí.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora