Ella es mía...

266 11 0
                                    

Padme.

A los chicos parecía que se le hiban a salir los ojos de la cara esepto a Poe y Damián. Damián prefirió desviar su vista a otro lado y Poe estaba comprimiendo una risita por el acto de Damián.

-Lamento llegar así, me gusta asustar a mi hermana y supuse que este seria un buen momento. -Oliver hablo saliendo detrás de mi mientras se quitaba el gorro de su sudadera.

El era de piel blanca y tenía un lunar arriba del labio, sus ojos eran de dos colores el derecho era un tono lila y el otro café claro. Tenía los pómulos bien marcados su rostro era de todo un hombre. El mantenía la mirada en la chicos con una mirada seria sin embargo mantenía una diminuta sonrisa de lado.

-Oliver te presento a Archie.-Archie saludo sacudiendo la mano a los lados.-Ella es Tatiana,-Ella le dedico una sonrisa tranquila.-El es Poe.-Poe extendió la mano para saludar, mi hermano examino su mano para después tomarla y dedicarle una sonrisa tranquila.-Y el e- No pude terminar porque la voz de Poe se hizo presente.

-Y este es tu cuñado Damián.-Poe dijo con emoción dándole unas palmaditas en el hombro a Damián.

Damián volteo a ver a Poe con una mirada neutra pero todos sabíamos que quería mandarle una mirada asesina.

-Bueno es la primera vez que uno de mis cuñados trata de matarme.- Hablo Oliver mirando a Damián y Damián también lo miraba.-Me cae bien.

Yo sonreí ante eso aún que me pase a pensar si lo hizo solo para que el quitara esa actitud.

-Bueno ¿Vienes con nosotros?-Pregunte a Oliver ya que ya eran las 6 y ya era hora de dejar el hotel.

-Si.-Respondió rápido mientras salía del cuarto en el que estábamos.

Todos salimos sin decir nada más yo caminaba aun lado de Tatiana quien me dio una bolsa la cual yo revise de inmediato, era ropa, una pisca de felicidad apareció en mi rostro la mire y ella sonreía por la expresión de mi rostro. Le susurre un gracias a Tatiana al cual solo asintió.

Todos caminamos en dirección a la camioneta yo me subí en frente y Oliver aun lado de mi mientras que atrás hiba Poe y Damián y más atrás Tatiana y Archie. Arranque el auto para la salida del pueblo aun no sabía a donde ir.

-Padme.-La voz de Oliver sonó a mi lado y yo lo mire para que siguiera.-He venido por ti, todos los hermanos nos estamos reuniendo en un lugar exacto. Mamá y Papá lo decidieron así y estamos obedeciendo.

Regrese la mirada hacia la carretera entonces hiba a otro lado adiós a mis planes todo esto de la reunión se me complicaba si tenia que llegar con mis hermanos ¿Cuando hiba a poner a los chicos asalvo? Suspire un poco frustrada.

-Los llevare a ellos no pueden estar lejos de mi jamas.-Hable obteniendo la atención de Oliver quien dio varios asentimientos de cabeza.-Ahora... ¿Para donde conduzco?.

-Canadá...-Dijo de inmediato pero su voz se apago.

Mis ojos se abrieron en sorpresa por lo que dijo ¿Canadá? ¿Encerio? De todos los lugares pusieron ese carajo Fleur tuvo una mala vida con su estúpida familia adoptiva. Me alegra que los hubiera matado.

-Bien.-Entre cerré los ojos mirando la carretera mientras apretaba mis labios para no soltar nada más.

-Se que no es buena idea pero a mamá y papá se les ocurrió y ya sabes como son, no les gusta cambiar de decisión cuando ya decidieron algo y también sabes que no les gusta que seamos desobedientes con ellos. Me dan miedo...-Alargo la última palabra la cual se escucho más como un murmullo.

-Entiendo.



[...]


Maneje por mucho tiempo Archie y Tatiana estaban en la parte de atrás sentado todo había pasado tan rápido que ni siquiera había hablado con ellos durante nuestro reencuentro ¿Habían regresado? ¿Acaso Archie perdono sus acciones? Aún que ahora que lo pienso se veían más como amigos ya que Tatiana en vez de estar recostada en su hombro estaba asta la orilla del auto con su cabeza retrancara en el vidrio y Archie estaba igual pero del lado contrario.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Where stories live. Discover now