Explicaciones y un encuentro no esperado.

169 11 0
                                    

Axel.

Damián y yo manteniamos la mirada fija en ambos pude sentir la mirada de Padme sobre mi. Así que la mire.

-¿Es encerio Padme? ¿Vas a hacer todo esto? ¿Negarás lo que sientes por mi por el?-Le Cuestiono de una manera furiosa.

No esperaba una respuesta proveniente de ella. Ella solo me miró al principio con una mirada triste sus ojos ya no tenían ese brillo cuando me miraba a mi ahora estaba vacía. Su mirada pasó a un triste y una seria mientras tomaba un suspiro. Su mirada en mi era neutra seguro Damián la estaba manipulando.

-Largo.-Pronunció firme con un tono demandante.

-No, no me voy a ir.-Me negué.-Tienes que venir conmigo, esta mierda no es para ti solo mírate, mira tu cara esta no eres tu solo date cuenta del daño que te hace.-Trate de acariciar su mejilla pero al momento de estirar mi brazo para tocar su piel esta me dio un manotazo.

-No me toques. Si yo estoy aquí es porque esto es para mi ¡Entiendelo!-Estaba furiosa y eso me lastimaba ella no hablaba así esta no era Padme.

<<Es una Enigmatic>>

La voz de mi conciencia se hizo presente recordándome que ella era una Enigmatic, ¿Que tal si Padme estaba mostrado su verdadera manera de ser?

-Ya la escuchaste, lárgate a menos que quieras que te rompa la cara.-La voz de Damián sonó aún lado mío y pude sentir su mano fría tomar mi hombro para hacerme retroceder.

¿Como se atrevía a tocarme incluso amenazarme? Mi furia aumento al sentir el tacto de Damián con mi hombro.

-¡No me toques!-Con mi puño trate darle un puñetazo en la cara hiba a sentir tanta satisfacción cuando viera un golpe mío en su cara de idiota.

Pero para mi error este lo esquivo y termine sintiendo un golpe de el en mis castillas. El airecomenzo a faltarme y me quede inmóvil ante aquel golpe mientras un silencio reinaba en ese momento. No escuchaba nada, me enfoque en que el dolor se quitara rápido. Siempre supe que Damián era rápido pero no quería mostrar que el era superior a mi. Mi dolor se quito rápido y me prepare para golpear a Damián una vez más y esta vez no h8ba a fallar.

Sentí como alguien o algo callo encima de mi impidiendo que le diera un golpe a Damián cerré mis ojos mientras sentía la oleada en mi espalda para después sentir en piso frío en mi cuerpo abrí los ojos y no dije nada me quede sin aliento al ver...

Un lobo blanco con ojos cabes claro mirándome fijamente mientras llacia encima de mi. Este gruñia, sabía a la perfección quien era. Padme. Estaba defendiendo a Damián cosa que me decepcionó...

Damián miraba a Padme con asombro al igual que yo, pero suavice mi mirada.

-Esta bien.-Le dije en forma de rendimiento.

Ella se quito de encima mio pero seguía siendo una loba a la defensiva posicionada en frente de Damián para que no me le acercara ella grunia mostrando unos dientes con colmillos.

Era todo por más que lo intentará Padme no vendría conmigo este era su lugar y me había demostrado de la manera más dolorosa.

Una vez levantado del piso la mire con seriedad cuando en realidad me estaba rompiendo.

-Espero que ellos como manada te sepan aceptar por lo que verdaderamente eres y que Damián... sepa amarte como te lo mereces pero sobre todo que ame lo que eres de verdad. Pero por más que lo nieges con quien quiera que te juntes por tu mente correrá lo mismo una y otra vez. Siempre pensaras que es...<<El peligro de tenerte serca >>

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Where stories live. Discover now